Notita: La canción es para un momentico específico, espero se den cuenta de que moment, x.
Al llegar al lugar Aurora entró al edificio intentando caminar con toda la normalidad del mundo.
No tenía contemplado que Brock estaba ahí, maldito...
Al llegar ella fue a buscar a Natasha al piso que ella le había indicado, y ahí estaba amenazando al tipo que le había dado una bofetada."Este imbécil que lastimo al hombre que quiero" pensó así misma mientras caminaba decidida a la habitación. "¿Qué? Nonono para nada, que tonterías piensas Miller, es el imbécil que torturó a tu amigo, nada más." Continuó pensando para si misma.
Antes de poder llegar con Natasha, Brock la tomó por el hombro, haciendo que no llegase con Natasha.- ¿No encuentras al soldado? - Dice con sarcasmo mientras este le proporcionaba un golpe en la mejilla.- ¡Podemos tenerlo todo Miller! Carajo piénsalo, dejaría toda esta mierda por ti...
Aurora ante el golpe apenas estaba reaccionando, no había comido, ni siquiera se a bañado, se siente rara y algo confundida. En seguida ella intenta golpearlo, mala suerte porque este esquivo el golpe y lo regreso, pero este si lo hizo correctamente.
- ¡No te quiero, no te necesito! - Gritó Aurora golpeando su pecho con una fuerte patada.
...
Para esto, Steve Rogers ya estaba en la nave junto con el Soldado del invierno teniendo una batalla prometedora.
...
- No te saldrás con la tuya Aurora, sabes que siempre estaré buscándote. - Dice Brock agitado con un tanto de molestia en su voz mientras la seguía atacando.
- Tus palabras me llenan de asco, tus caricias, tu forma de ser, tu me das asco- Dice Aurora con molestia, haciendo énfasis en sus últimas cuatro palabras. -
Para esto el pelinegro la tomó por el cuello tirándola contra el piso, mientras que en la habitación donde estaba Nat qué hizo su entrada tan iconica como siempre mientras amenazaba al rubio de edad mayor.
Brock apretaba con fuerza el cuello de la castaña, le causaba molestia no poder estar cerca de ella, pero más molestia le causaba saber que mejor el tipo con el cerebro lavado había tenido más efecto en ella.
¿Cómo por? ¿Qué tenía él que no tuviera Brock? Exacto,nada. O bueno según él nada.- Nadie te va a tener no de la forma en la que quiero...- Dice Brock empezando a estrangular a Aurora la cual posiciona sus manos sobre las de él para quitárselo de encima.
Para este punto Aurora estaba con la adrenalina a tope, tenía miedo de morir, de no morir y de que Brock la secuestrara, que no llegará a buscar a James, tenía muchos miedos qué nunca pensó que tendría de no ser...porque le intereso estudiar el estúpido cerebro.
- Brock...- Dijo con el poco aire que le sobraba.
- Dime ...aquí estoy, solo no me lastimes preciosa - Contestó Brock sin dejar de estragularla.
Aurora estaba viendo todo su escenario, lo que tenia o no en las manos, en el cuerpo, alrededor y enseguida pensó. La manipulación primero la acción luego.
- P-perdón - Dijo con la voz entrecortada, sabía que no tenía tiempo y sin pensarlo paso su mano por el rostro del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘯𝘰𝘣𝘭𝘦𝘻𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳
FanficUn pequeño gran amorío entre el soldado James Buchanan Barnes y una chica llamada Aurora Miller, se dice que en miles de universos solo en dos lograron estar juntos. "Si pudiera estar contigo lo haría, pero te perdí sin darme cuenta. No sé como volv...