Capitulo 5

415 35 122
                                    

Charlie

Desde el enfrentamiento con Nicholas las cosas no marchaban bien, no toleramos estar en el mismo sitio sin terminar a los golpes.

Cómo hoy, en la primera presentación de la campaña ante los alumnos de los años menores.

No sé bien cómo fue que terminamos gritando uno al otro y luego sentí sus nudillos en mi mejilla, ahí se descontroló todo, devolví el golpe en su estómago y caemos al suelo lanzando puños al rostro.

Alejandro y Nathan intentan separarnos pero su esfuerzo es inútil, logro safarme del agarre de mi mejor amigo y voy a lanzarle otro golpe a su quijada.

― Más nunca en tu vida vuelvas a ponerme una mano encima Nicholas.

― Entonces, lárgate de esta escuela, de la ciudad, de mi vida, no haces más que joder cada cosa que es mío.

― ¿Acaso te crees con derecho de mandar sobre los demás? No sé quién te ha subido el ego tan asqueroso que tienes, pero déjame en paz.

― Lo haré cuando vea que te he quitado está elección y te vayas.

― Nick, en serio basta de esta pelea, has ido a detención más de cinco veces está semana, si te envían una vez más puede que te suspendan.

― Nathan, pierdes el tiempo aconsejando a este ignorante, no va a ver más allá de su nariz.

― ¿Por qué carajos tu padre insiste que sea amigo tuyo? Puedes decirle de mi parte que se vaya a la mierda.

― Díselo a tu padre de igual forma, no me interesa ser tu amigo, nunca sería tan egoísta y salvaje como tú.

― ¡SE VAN LOS DOS A DETENCIÓN AHORA MISMO! No me importa quienes sean sus padres, en esta institución no harán lo que quieran. ― El director nos mira fijo y con cara de pocos amigos.

― Si me suspenden, será tu culpa. ― murmuré chocando mi hombro con el suyo antes de caminar al salón de detención.

Estoy cansado de pelear, pensé que está escuela sería un nuevo comienzo, dónde no iba a soportar burlas o problemas de este tipo.

Camino por el silecioso pasillo y un silbido que conozco muy bien, me hace enojar de nuevo, el maldito idiota de Arthur.

― ¿También vienes a joderme la vida como Nicholas? Deberías darte la mano con él.

― Debo admitir que el chico tiene buenas agallas para irse de frente contigo, da gusto ver qué alguien más te da tu merecido.

― ¿Mi merecido? No me hagas reír Arthur, no tengo la culpa de que tú padre haya perdido las elecciones de alcalde contra el mío.

― El mundo debe saber que es un político corrupto, pudo comprar los votos.

― Déjame recordarte que esa táctica fue la que usó tu padre, no manches el nombre de mi familia con tus mentiras.

― Haré tu vida miserable mientras esté aquí, tal vez Nicholas necesite una mano para ello.

― Los dos pueden besarme las bolas si quieren, no les tengo miedo, así que quítate de mi camino.

Sin Querer Dejé De Odiarte [NICK & CHARLIE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora