Capitulo 6

342 35 54
                                    

Nick

Inmóvil, estoy inmóvil viendo a Charlie alejarse de mi, el tono rabioso que empleó para pedirme que no me acerque a él, mi mente nublada por los acontecimientos de este folleto que no hice.

Confió en mi para hablarme de su vida privada, nunca divulgaria una información tan delicada como está, no quiere entenderlo.

― ¿Que vas esperar? Corre y búscalo Nick.― Nathan me grita y mueve mi cuerpo sacándome de un estado de shock.

Negué ladeando la cabeza y pasando mis dedos por mi cabello, señal de que estoy al borde de un colapso nervioso.

― No sé, no sé que hacer Nate, ¿Tu sabes quién hizo esto?.

Niega y vuelve a mirar hacia donde va Charlie con su hermana y al parecer su tío, puedo ver cómo le están gritando y el agachando su cabeza.

«Charlie, no te haría esto, no te lastimaria jamás.»

Corrí hacia donde estaba, antes de que pudiera irse del instituto, lo tomé por el brazo y me dedica una mirada llena de decepción.

― Te dije que no quiero verte nunca más, ¿Te falta aire en tu cerebro que no lo captas?.

― Charlie, tienes que creerme, no fui yo quien hizo esto.

― ¿Creerte? Tomemos nota de lo que ha pasado desde que llegué aquí, me has estado molestando, dices que yo vine a quitarte tu lugar en la escuela.

Aprieto los dientes y tragando mis palabras ante su exposición de motivos por los cuales yo podría haber hecho está estupidez.

― Encuentras la oportunidad perfecta para joder mi campaña, ¿Y me pides que crea que no hiciste nada?.

― Si, tienes razón he sido un patán y maldito desde que llegaste pero no jugaría con una información tan delicada.

― No te creo Nick, de verdad esa tarde pensé que podía confiar en ti, pero solo eres más del montón de imbéciles que usa a los demas para su beneficio.

― No, no soy así, nunca te haría eso.― el tono de mi voz es suave, no ha quitado su mano de la mía, la agarro un poco más fuerte.

Charlie pasa minutos mirandome a los ojos, sin decir una palabra, me acerco más a él, dejando un pequeño espacio entre nosotros, no deseo abrumarlo o hacer que se sienta acorralado.

― ¿Q-que estás haciendo?. ― tartamudea.

― Quiero que escuches, no quiero que te vayas.

― La verdad no quiero escucharte.

― Pero no te has ido y sigues sosteniendo mi mano, por favor Charlie, hablemos.

Resopla y rueda los ojos, observa a unos metros a su hermana y su tío que lo esperan para irse a casa.

― Dos minutos, es lo que te daré, el tiempo corre ahora, habla.

Suelta mi mano para cruzarse de brazos, respiro hondo y exhalo varias veces encontrando las palabras correctas.

― Entiendo que no confíes en mí por lo que ha estado sucediendo, pero mi equipo de trabajo de la campaña no estaba en el salón en imprenta está mañana, ninguno asistió.

― Pudo haber sido uno de tus amigos.

― ¡Nadie tiene acceso a ese salón, más que ellos y tú equipo Charlie! Alguien pudo escucharnos y armar este escándalo para hacerme quedar bien y a ti mal.

― La cuestión es la siguiente, no me interesa si estos estudiantes hablan mierda de mi, me tienen sin cuidado, pero hablaron de mi padre y mi hermana.

Sin Querer Dejé De Odiarte [NICK & CHARLIE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora