𝙴𝚕 𝙱𝚊𝚗̃𝚘

435 26 18
                                    

La música sonaba muy fuerte, la gente bailaba y se divertía, algunos ligaban y otros tenían sexo en cualquier lugar de esa casa. También, había algunos que vomitaban el alcohol que habían tomado.

-¡me alegro que hayan venido a mi cumpleaños! Pensé que se olvidarian de mi- hablo Mauro (Lit Killah) borracho y algo dormido, tenía un vaso de alcohol en su mano.

-para, ¿pensas que nos olvidariamos de vos? Gacho, sos nuestro amigo, te bancamos y siempre estaremos en tus días importantes- Dijo el castaño de baja estatura mientras se reía y bebía alcohol. Su compañero miraba serio y algo distraído, era claro que miraba a una mujer que era castaña y de ojos azules.

El de baja estatura noto a su amigo distraído y suspiro, sabía que este estaba mirando a aquella mujer desde que llegaron, ¿que tenía de bueno esa piba? Pues, era linda, era verdad, pero nada en especial, ¿tan rápido se fijaba en alguien? ¿Por que ella y no él?, eso le provocó unos celos, que claramente no dejó ver.

El más alto miraba a aquella mujer, amaba ese cabello castaño, esas pestañas largas, esos labios rojos que le recordaban a los de Rodrigo.

-Iván, voy al baño- hablo el castaño mientras dejaba el vaso en una mesita, él más alto se dio cuenta y lo agarro de la mano, apretó un poco mientras respiraba agitado.

-¿Iván? ¿Esta todo bien?- hablo preocupado, normalmente el alto no se comportaba así, el cual era raro.

-baila... Conmigo...- musito mientras respiraba agitado, haciendo que el castaño suspire.

-esta bien, vamos- dijo aguantando las ganas de ir a mear, había bebido 4 vasos de cerveza, pero no quería rechazar la oportunidad de bailar con su mejor amigo.

Iván se lo llevó a la pista, las parejas bailaban mientras que otras bailaban solas. El más alto agarro la cadera de su mejor amigo y bailaron juntos, era tan bonito y lindo para la vista de Rodrigo, Mientras que Iván solamente miraba a Rodrigo, pero no lo veía como su mejor amigo, lo veia como esa chica, esa linda chica, quería ponerla celosa y que capte su atención.

El baile fue lento y agradable, hasta que las manos de Iván bajaron hasta el trasero de Rodrigo y apretó, amasando como si fuera una masa. El castaño soltó un gemido bajo de sorpresa, se agarro a Iván, uniendo sus cuerpos, bailaron pagados mientras Iván tocaba y respiraba aún más agitado, haciendo que salga suspiros y su cara se ponga Roja.

Estaban rodeados de gente, entonces nadie podía ver que pasaba en ese momento, hasta que el castaño sintió la erección de su mejor amigo, intento apartarse, pero este no lo dejó, se froto mientras metía sus manos en el pantalón del más bajo, tocando ese anillo anal. Metio un dedo, luego otro y por último el tercer dedo, penetrando esa linda entrada.

El más bajo gemia ahogado, tapando sus gemidos con su mano, sintió esas manos bajar hacia su entrepierna y bajar el pantalón, notando como este comenzó a frotar su erección con el pene del menor. Era caliente y excitante, Iván respiro muy agitado, agarrando esas nalgas fuertemente. Hasta que el castaño se separó y se subió el pantalón, se alejó de Iván y se fue al baño.

Entró y cerró, suspiro mientras tenía lágrimas en sus ojos, sentía tanto amor, pero también tristeza, ¿y si tan sólo quiere jugar con él? O ¿que tal si solo me quiere por el sexo?, las preguntas lo invadían, haciendo que su cabeza quedé llena de esos pensamientos.

Se bajo los pantalones y meo, ya que tenía muchas ganas, cuando acabo, se seco y se iba a volver a subir los pantalones, hasta que la puerta de abre de golpe. El castaño se asustó y retrocedió, viendo a su mejor amigo con una llave, entró y cerró con seguro.

-i-iván, vete, e-estaba ocupado- tartamudeo Rodrigo mientras se daba la vuelta para que no mirara sus ojos cristalizados.

-...- Iván no dijo nada, se acercó y restrego su erección.

-Rodri...- hablo Iván mientras gemia, haciendo que el castaño se sonroje y lo mire.

-¿por que lloras?- pregunto mientras lo abrazaba por la cintura y le daba besos en la mejilla. Ver a Iván cariñoso era un logro o era que de verdad le importabas, ya que estaba muy cariñoso y atento.

Rodrigo se seco las lágrimas y suspiro, lo abrazo y acurruco, ¿acaso juega conmigo? ¿Soy solo una satisfacción para alguien?

-me gusto tocarte, tu... Eres lindo- dijo Iván mientras se sentaba en el inodoro, se abrió el pantalón y se bajo los pantalones, dejando ver un pene enorme, de unos 23 cm, haciendo que Rodrigo se quede en shock.

💭: ¡¿ACASO ME QUIERE MATAR CON ESA ARMA?!- penso Rodrigo en shock, se tocó la entrepierna y mordió el labio, además de estar asustado por esa cosa, sentía excitación, pensando en querer montar esa gran polla.

-la cena... Espera...- hablo agitado Iván, moviendo su miembro. Rodrigo se acercó y se bajo los pantalones, mostró su entrada mojada y ya lista.

El azabache gruño de excitación y lo tomó, metio lentamente su miembro dentro, lo hizo lento para que a Rodrigo no le duela mucho. Cuando metio todo, se quedó Quieto, hasta que el castaño se acostumbre, este movió sus caderas y dio saltitos.

Gemido tras gemido, la boca de ambos se encontraban mientras follaban duro y fuerte, las lenguas bailaban mientras se saboreaban.

Gracias a la música, no se escuchaban los aplausos y gemidos fuertes.

-Rodrigo, cuando estábamos bailando, te veía como esa chica, pero cuando empece a tocarte y a amasar esas ricas nalgas, no te vi como ella, te vi como eras, y siento que lo mío solo era un capricho- hablo con su voz algo quebrada, abrazando al castaño en el proceso.

-ivi, tranquilo, yo... Te amo, estoy enamorado de ti, tenía miedo de que me rechazaras- dijo Rodrigo mientras lo abrazaba.

-te amo tanto Rodri, y-yo... ¡M-me corro!- grito Iván mientras penetró más rápido, haciendo que tocará el punto dulce del castaño, haciéndolo gemir más.

El semen salió fuertemente, llenando al de baja estatura, se iban a besar, hasta que se cayeron al suelo, ya que el inodoro se rompió, haciendo que el agua fluya.

-¿como le decimos a Mauro que follamos tan fuerte que su baño se rompió?- pregunto Rodrigo mirando a Iván.

-mejor salgamos corriendo- se puso la ropa junto a Rodrigo y salieron. Caminaron por el parque en la noche, se tomaban de la mano mientras sonreían. Hasta que el teléfono de Iván sonó, contesto.

-¿hola?- dijo Iván, hasta que el grito de Mauro lo asustó.

-¡HIJOS DE PUTA! ¡¡ROMPIERON MI BAÑO!! ¡TODO POR QUE ESTABAN COGI- - Iván corto la llamada, se río junto a su pareja.

-¿crees que nos mate?- dijo el castaño mientras se veía bajito.

-sep- se río junto a su pareja.


1152 palabras

𝙴𝚕 𝙱𝚊𝚗̃𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora