Regresaron
Karma.
Raphael lleva semanas investigando acerca de clínicas que traten exclusivamente problemas inmunológicos, no le importa pagar lo que tenga que pagar con tal de que su mujer sea bien atendida, pero lastimosamente es en Japón y tienes que residir durante tres años para poder solicitar cita y tratamiento y nuestra diosa no aguantará tres años con cuidados paliativos, porque el doctor Palencia le está suministrando placebos para el dolor desde hace semana y media, que la calman pero por instantes cortos.
Hay un colega que la puede ver pero aún no regresa a Boston, sinceramente después de leer lo que se viene siento que Raphael se sentirá de la patada al verse entre la espada y la pared, tal vez para la gatita se viene lo que a su corazón será la puñalada más cruel que nunca se imaginó sentir y para el gatito el dolor será perenne, tal vez el amor de su vida lo odie y esta vez no pueda recuperarla.
Pero cuando uno ama y más como se yo que el ama a su mujer, sé que a él no le importara su odio, siempre y cuando ella está sana, feliz y tranquila, llego el momento de que el verdadero "Gatita mi amor por ti lo puede todo" salga a la luz.
Sigan leyendo, porque lo que viene no está fácil...
Dos meses despues
17 de Julio 2025.
Medellín- Colombia.
Alba.
Nos encontramos en Medellín la jefa nos pidió reunirnos porque llegó la hora de iniciar el escalón uno, de ese me encargo yo, Matheo no está de acuerdo así que decidió quedarse en Italia pero su hermano que al final de cuentas es igualito a él, se llama Francesco se ofreció para apoyarnos, a Andrea mi cuñada a la que nunca le he caído bien, tuve que matarla y se la entregué a Saúl es triste porque ella era muy linda y se parece mucho a mi pequeña pero sabía demasiado.
Llego al café y veo a Shanty, está sola, yo la verdad no creo que ella se haya casado pero bueno por la vestimenta puede que sí, le hago un gesto con la cabeza y procedo a sentarme frente a ella, no somos amigas cercanas, pero últimamente nos llevamos bien.
- Hola, debe estar por llamar.
- Hola ¿No era que venía?
- Hasta donde sé, ella llamaría.
- Lo que sea, realmente quiero acabar con esto de una buena vez y quedarme con la empresa.
- Dirás con la mitad de la empresa porque yo también quiero.
La miro, con la jefa ese nunca fue el trato, según lo que ella me dijo, yo me quedaba con la empresa y ellas dos podían hacer lo que les diera la gana con los imbéciles aquellos, el teléfono suena y es ella.
Llamada de la Jefa
- Hola, no pude ir, Martha me está buscando, hasta donde sé tengo que firmar unos papeles, no quiero ir porque eso significaría que nuestros planes se echarían a perder si algo les llega a pasar estando yo en Argentina.
- Shanty: Bendición, que se jodan eso seguramente es el imbécil de mi padrino que lo que quiere es verte la cara no sé para qué, porque no creo que sospechen de ti.
- A todas estas por fin supiste que el bastardo de Andrés no es de Andrés.
- Como - interrumpo- el rubio no es sangre de Andrés.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros |Libro #2l Bilogia: DESTINO
RandomEn el libro 1 leímos varios gritos de Auxilio de los amantes, no termino bien ¿Raphael después de noventa días regresará vivo? Arianna Marie Troom está dispuesta a matar a Karina Vergel, con su esposo y padre de sus hijas nadie se mete, la versión...