Cap 4 "He regresado"

85 5 4
                                    

"En el anterior capítulo. Ochako Uraraka tuvo un confrontamiento con Hope haciendo que las dos quedarán heridas, y luego también que Uraraka tuviera una amable plática con Recovery Girl. Mientras que Alex Mercer, ya estaba planeando algo."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Fecha actual: 30 de diciembre del 2021, hora: 9:50 p.m.)

-
(Lugar: "Desconocido")
-

En los lugares más profundos de Japón, se puede ver a Mercer mirando fijamente un lugar en completa oscuridad y estaba silencio esperando a alguien. Pero repentinamente atrás de él, Uraraka aterrizó dejando un leve cráter por su fuerza y miró a Alex quien no se había inmutado por su llegada.

Alex:Te estaba esperando...

Uraraka:¿Para qué me llamaste Alex? ¿Sucede algo malo?

Alex:No, pero... Quiero simplemente hacerte una pregunta acerca de la UA.-dijo para llamar la atención de la chica-.

Uraraka:¿Y qué quieres saber?

Alex:Iré al grano, Ochako. ¿Dónde se piensa celebrar año nuevo de la UA?-se da la vuelta para mirarla mientras tenía una expresión seria-.

Uraraka:¿Puedo preguntar para qué exactamente?-dijo y vio como Alex comenzó a reírse-.

Alex:Oh, es muy simple, Ochako...

Al decir esto, inmediatamente atrás de él de la oscuridad comenzaron a salir cientos de infectados con varias siluetas mostrando que todos tenían igualmente el virus Blacklight; Haciendo que Uraraka se quedará en shock y mirará a Alex buscando una respuesta.

Alex:Es hora de que el mundo vea mi regreso, y sea el comienzo de una nueva era.-dijo con un tono más oscuro sonando como un monstruo, mientras sonreía de una manera psicópata-.

-dijo con un tono más oscuro sonando como un monstruo, mientras sonreía de una manera psicópata-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uraraka se quedó en un completo silencio sin mostrar ni un rastro de expresión, hasta que...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sonrió de manera malvada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(Fecha actual: 31 de diciembre del 2021, hora 11:35 p.m. 15 minutos con 40 segundos para año nuevo)

-
(Lugar: I-Island)
-

-(Lugar: I-Island)-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Prototype Mha"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora