🜚Ni siquiera el agua fría de la regadera me quitaba esta sensación amarga, me sentía tan rara, después de ese entrenamiento que con Skywalker, las cosas empezaron a cambiar, ya no están bien, a veces trataba de evitarlo, pero siempre parecía encontrármelo. Era la mala suerte que tenía de dormir a un lado de él.
Hace días que estaba entrenando con la Maestra Luminara se tomó la cortesía de preguntarme si alguna vez yo me enamoraría cuando me fuera de aquí, yo solamente me limite a responderle que no lo sabía, aún así se me iré de aquí, tenía que tomar esa corona y parir herederos para mi planeta.
Era algo que realmente me asustaba, no sabía si estaba preparada para ser madre o para tener un cargo tan grande como cuidar tres planetas juntos a la misma vez.
— Maestra - pronunció el chico pelinegro - Pis maestra está despierta ?
— Matt cállate y concéntrate en la meditación, quieres ? - dijo tra tratando de meditar, tranquila, aunque sabía que su mente estaba en otro lugar - recuerda que tendremos otra misión.
— segura que quiere ir ahí ? - dijo en susurro - es bastante boscoso y montañoso, a mi me dan cosa los bichos
— Es una misión fácil necesitamos mantener a salvo a los Ewoks - dijo la peliblanca, para después levantarse - será sencillo, es especifícame a la luna de endor, es donde habita esa especie, son tranquilos no te preocupes ya he estado ahí yo.
— bien maestra me iré a comer con permiso - dijo el padawan saliendo de ahí, a toda prisa -
Todo estaba tranquilo hasta que mi comunicador empezó a sonar, a mi nadie me llama, solamente si es para una misión. Que raro al contestar la comunicación venía de Dornis ?
— Hermano ? - dijo sin más -
Al contestar la voz de Ameon se escuchó agitada y alterada, algo pasaba lo intuía en ese momento así que espere a que se calmara.
— estás bien que alivio - dijo tratando de controlar su voz - las hermanas Veneyecit
— ellas que ? - contestó fríamente - que tienen que ver las Veneyecit aquí ?
— Soñé contigo - dijo con una pizca de angustia - fue horrible, soñé que morías dando a luz en un lugar frío metálico, un niña y era tomada por un hombre de negro gigante metálico y con casco! Tienes que regresar ahora Nerys ! No soportaría perderte a ti también!
- pronunció totalmente alterado - las Veneyecit dicen que podría ser un presentimiento, un futuro lejano.Cuando escuche todo eso, fue como si un balde de agua fría se me hubiera caído enzima, eso no podría pasar no pasaría solo eran sueños pesadillas de mi hermano, su conciencia no estaba tranquila desde
Que me había ocultado lo de nuestro padre. Eso era, a veces las Veneyecit tomaban los sueños malos como un mal presagio.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍 𝐎𝐅 𝐃𝐎𝐑𝐍𝐈𝐒 𖤹 Anakin Skywalker
FanfictionEl comienzo de la historia : "𝐇𝐀𝐂𝐄 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐆𝐀𝐋𝐀𝐗𝐈𝐀 𝐌𝐔𝐘, 𝐌𝐔𝐘, 𝐌𝐔𝐘 𝐋𝐄𝐉𝐀𝐍𝐀 '' ------------------------------------ - Tu ley no prohíbe los apegos Nerys ! Cuando te confesé que te amaba, tomaste...