Me quede en la habitación todo el día.
No tenía teléfono y nada electrónico, no había televisión, solo libros para dibujar y pintar que ya termine y leí derecho y revés, hace 7 meses atrás estaba en la misma situación, solo que mi cabello estaba largo y café, no tenía el tatuaje que está en mi tercer dedo de la mano derecha.
Además el primer día conocí a Jimin, quien fue un gran amigo para mí en todo esto, sobre lleve mejor la situación gracias a él y estoy agradecida con él por siempre. Lo conocí a fuera del pasillo largo, me dijo que me sangraba la nariz y me dio un pañuelo, luego de eso nos dimos cuenta que éramos nuevos.
Así que sobrellevamos todo eso juntos, desde el inicio hasta cuando ya tenía que irme.
Fue difícil despedirme de él, Hablábamos 2 veces por semana por celular, pero después de 5 meses dejó de llamar y tampoco quería molestar.
Perdimos conexión y pensé que podía verlo por aquí pero no..
No lo he visto.
En fin, todo estuvo bien hasta la mañana siguiente.
Me levante tosiendo, fuertemente en el baño, ver el agua roja me hace pensar en jugo de mora..quizá Jamaica.
Me levante del piso y volví a la habitación, a las 7:30 de la mañana estaba entrando Noora con mi medicamento.
—¡Buenos días Do-Yun! ¿Tuviste una buena noche?— asentí. —Te traje tu medicamento, tienes Albuterol, ipratropio, budesonida, formoterol, fluticasona, salmeterol y vilanterol.
2 nuevos.
El Albuterol me ayuda a respirar. (Un inhalador de tubo rosa)
El Ipratropio me relaja y abre mis vías respiratorias. (Es un jarabe)
La budesonida disminuye mi inflamación. (Son 6 inyecciones)
El Formoterol también relaja y abre los conductos de aire de los pulmones. (Es un inhalador de tubo verde)
La Fluticasona me ayuda a tratar mis ataques de asma. (es un spray para la nariz)
—¿Cuáles son los dos ultimos?— le pregunté.
—Oh, si, es nuevo medicamento y lo incluyeron en tu recetario, el Salmeterol es un calmante y abre tus vías respiratorias, es un inhalador de tubo azul y el vilanterol es lo mismos pero es una combinación de fluticasona y umeclidinio además es un inhalador de Ellipta blanco. ¿Ya sabes cómo usar uno?
—No..— negue.
—Debes respirar, luego botar el aire acumulado, luego lo haces de nuevo y inhalas, mantienes el medicamento dentro 10 segundos y luego lo tragas.— mire todas las cajas.
—¿Cuantas veces al día?— me miró.
—Las inyecciones son 4 días si, 3 días no, lo demás es todos los dias, has estado tosiendo sangre?– me miró mientras también iba apuntar en su libreta.
—Antes de que llegarás.
—¿Tu nariz sangra?— Negué y escribo todo eso en su libro.. —llevarás 2 inhaladores contigo, y ve con ropa cómoda, tienes que ir a comer al comedor. Antes debo ponerte las inyecciones.
No me pude negar.
Así que me amarro el brazo, me limpio con alcohol y luego me inyecto 6 veces en el mismo lugar, se me adormeció el brazo pero es necesario..
Luego de eso Noora se fue y yo mire a los lados, supongo que tiene más cosas que hacer.
Inhale el del tubo rosa y luego suspire, tenía una ropa más cómoda, un vestido largo que traía bolsillos..
ESTÁS LEYENDO
Hospital para Heridos ୨୧ - ꩜ 𝘒𝘪𝘮 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 ;;
FanficAhí. Es donde te das cuenta que las personas solo son "un momento" Pero espero que este momento sea eterno. |Fanfic| |Hetero|