Cap 7: La Chica Del Evento.

4K 186 0
                                    

Laura

Por las cortinas azules se podia distinguir que el sol ya habia salido pegandome en toda la cara.

Aprete mis parpados y los abri. ¡Dios! La luz del sol en mis ojos arraso con mi vista. Volvi a apretar mis parpados y poco a poco mi vision se volvio mas nitida.

Mi cara se sentia pegajosa por las lagrimas de anoche y aunque no me hubiera visto todavia en el espejo apostaria a que mi aspecto y cara son un asco.

Sali de la cama algo resignada por haberme despertado tan temprano, me dirigi al baño y me mire al espejo.

¡Whoa! Me daba miedo mi propio reflejo. Me quede quieta, ahi, observandome en el pequeño espejo donde me encontraba yo con un aspecto repugnante, asqueroso y decepcionante. Mis lagrimas se adueñaron de mis ojos, apretaba mis labios para no sollozar pero era imposible, mis sollozos se escapaban de mis labios como mis lagrimas.

Lentamente me fui echando en el suelo, sentandome en las valdosas, las cuales se encontraban frias. La bombilla se reflejaba en la blanca ceramica del baño y observe como unas de mis trasparentes lagrimas caia en el suelo. Estaba destrozada y no lo queria aceptar. ¿Porque me importaba tanto lo que el me dijera? Ya no era una niña para estar llorando por lo que mi padre me dijera, ¡Era una adulta! Y tenia que actuar como tal. Pero al parecer es mas dificil de lo que pense.

Me levante del suelo y me despoje de mi camisa sacandomela por completo, baje mi pantalon y eche mis manos hacia atras desabrochando mi brazier, y luego baje mi ropa interior, quedando completamente desnuda.

Gire las llaves del agua para que la tina se llenara y el agua se templara.
Coloque un pie en la tina y luego otro, me sente en la bañera observando como el agua subia mientras me sentaba, estire mis pies y eche mi cabeza hacia atras apoyandola en la punta de la tina.

Suspire. Y digamos que me relaje.

Finalmente sali de la tina y seque todo mi cuerpo. Me enrolle la toalla y me dirigi al closet donde me coloque una camiseta manga larga y encima un jersey. Busque un pantalon de mezclilla y mis botas negras de tacon. Del perchero cogi mi cazadora y sali de mi habitacion, cerrando la puerta. Mientras caminaba hacia el ascensor me colocaba mi cazadora, subi el cierre hasta el cuello y coloque mis manos dentro de los bolsillos de la chaqueta.

Hundi mi dedo en el boton que se encontraba al lado del marco de metal para llamar al ascensor. Y en unos segundos el ascensor ya estaba frente a mi, me adentre a este, sintiendo lo calido que se sentia estar en este ascensor, algo ilogico. Cerre mis ojos y suspire. De repente el ascensor temblo y paro en seco provocando que me golpeara levemente la cabeza. Sali de este y avise a recepcion que saldria por unas horas.

Afuera hacia frio y podia oir el viento ruir mientras me acariciaba la cara. Sonrei. Y camine hacia un Starsbucks que se encontraba cruzando la esquina. Era martes y las calles se encontraban algo transitadas, podia oir mis botas hacer contacto con el pavimento y los claxones de los autos. Cruze hacia la derecha y tenia al Strabucks frente a mi.

Empuje la puerta hacia delante escuchando la campanilla de la puerta sonar al entrar; era algo tipico en New York, casi todas las tiendas, restauranes y cafeterias tenian la misma campanilla en la puerta. Algo demasiado a la moda.

Pedi un mocaccino y me sente en unas de las mesas pegadas a las ventanas observando la poblacion de New York caminar apurados, comer, hablar, mirar tiendas y trotar. Todos tenian funciones diferentes excepto yo. Yo bebia de mi mocaccino observando a todo el mundo realizar diferentes acciones. Y en ese instante supe que necesitaba a Sabrina para hablar y discutir sobre nuestras decisiones. Pero de lo que no me daba cuenta era que yo estaba haciendo algo. Estaba ahi, sentada bebiendo de mi mocaccino, y lo mejor de todo era que me mostraba fuerte. Me sentia fuerte.

*************************

(Narrador)

El rubio miraba un punto fijo en alguna parte de su oficina, dirigio su mirada a su escritorio y uno de los muchos papeleos que se encontraban ahi tirados le llamo la atencion.

Laura Marano.

Tomo el papel blanco en sus manos y solo leyo la primera linea.

Nombre y Apellido: Laura Marano.

Laura Marano. Ese nombre rodaba vagamente por su cabeza preguntandose donde lo habria escuchado o donde lo habria usado.

La bombilla de su cabeza se ilumino, al recordarse de la hermosa dueña de ese nombre. Era la chica del evento.

(...)

-Oh, disculpe, no me he presentado. Soy Ross, Ross Lynch. ¿Y tu?

-Marano, Marano Laura.

...

En ese momento sacudio sus cabellos rubios, despeinandose por completo. Apreto el boton del telefono que se encontraba a su lado y marco 1 y en unos segundos ya Mery estaba hablando por la linea.

-Sr.Lynch ¿Que necesita?-pregunto Mery por la otra linea. Mientras apretaba el boton rojo.

-Mery sube a mi oficina ¡Ya!-grito por la linea. No espero a que le respondiera y dejo de apretar el boton rojo.

En unos cuantos minutos ya Mery se encontraba arriba.

-Mery, necesito que llames a esta chica-mostro la hoja-y ofrecele el puesto que esta disponible para las imagenes de la empresa. ¡Rapido!

-Esta bien, Sr.Lynch.

Mery salio de la oficina del rubio y fue a llamar a la Señorita Marano. Ross mientras tanto tenia un plan en mente y sabria que funcionaria. Aunque uno de los recuerdos de aquella noche seguia repitiendose en su cabeza.

FlashBack

-Siceramente eres literal.-nego el rubio con su cabeza, sonriente.-¿Quiere bailar? Señorita Laura.

-Me encantaria.-respondio la castaña, mientras los dos se dirigian hacia la pista de baile.

En el momento que los dos llegaron a la pista la musica paro y el rubio chasqueo la lengua.

-Llegamos nosotros y nos quitan la musica.-musito decepcionado.

Y en ese momento una musica de lo mas suave y lenta comenzo a sonar inundando todo salon.

-Esta es para nosotros.-arguyo sonriente.

Fin Del FlashBack

-----------

Ohhh disculpen lo cortooo. Pero ahoritita subo otro......

Danii :D

Sólo Sexo |Fanfic 1°| [Raura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora