10

42 4 5
                                    

                   ------- ≪ °✾° ≫ -------

Pov Yuwon:

El teléfono comenzó a sonar al rededor de la media noche.

Mire con los ojos entrecerrados hacia donde se veía una enorme luz proveniente de mi teléfono, me incorpore y prendí la lámpara de mi mesita de noche, tome el teléfono con frustración. ¿Quien se atrevia a interrumpir mi sueño?

Pero en cuanto ví que se trataba de T/n, supe que algo grave pasaba. Contesté rápidamente y me lo coloque en el oído.

-¡Lo sabe! ¡Lo sabe, Yuwon! -Hablo en cuanto le contesté, estaba desesperada y agitada.

Aleje un momento mi teléfono para bajar el volumen, pues su respiración agitada se escuchaba demasiado fuerte.

-Cálmate ¿De que diablos hablas? -Dije alarmada, era la primera vez que ella me llamaba de tal forma.

-¡Quien mato a mi padre! ¡Lo sabe!

Fruncí el ceño mientras miraba hacia donde estaba la puerta de mi baño.

<<Está niña necesita ir a un psiquiatra, cada día está más loquita>> Aún que fuera mi amiga aún desconfiaba de ella.

Todo lo que paso con su padre me parecie demasiado extraño y ya es demasiada coincidencia que según ella su padre estaba aliado a nuestra mafia, algo no me terminaba de cuadrar y lo peor es que ella no me daba suficientes detalles, lo que lo hacía aún menos creíble.

-¿Que es lo que sabe? -Pregunte con indiferencia.

-¡Sabe que lo estamos investigando!

Rodee los ojos, me moría de sueño y no valía la pena escucharla, ya que lo más seguro es que solo era una de sus teorías cuestionables.

-T/n... Mejor vete a dormir... Luego me cuentas tus teorías. -Cerre los ojos, aún con el teléfono en mi oído.

-¡No es una maldita teoría! ¡Esa persona escribió algo en mi ventana!-Dijo aún más fuerte.

Abrí los ojos de golpe y me senté a la orilla de mi cama.

<<Mierda, ya empezó con alucinaciones>>

-¿Cómo dices que dijiste? -Pregunte mientras me levantaba y caminaba hacia el baño con lentitud y me rascaba mi nuca.

En eso me llegó una notificación de ella, la cual era una foto que estaba en modo efímero.

-Eso estaba en mi ventana...

Vi la foto, por un momento pensé en que solo era una farsa hasta que ví la letra. Definitivamente esa letra no era de T/n ni de otra persona que yo conociera.

En ese punto no sabía si creerle o no.

[...]

-Yo estaba aquí. -Camino justo enfrente de la ventana. -¡Aquí! -Tomo la cortina. -Entonces yo hice esto. -Jalo lentamente la cortina para comenzar a cerrarla. -Cuando ¡Pum! Aparecieron las latras mágicamente.-Señalo con su dedo índice lo que estaba escrito.

La mire seriamente desde la cama, tenía le ceño ligeramente fruncido, y con una expresión de demasiada confusión.

<<¿Le creo o llamo al psiquiatra?>>

-Perdón... -Dijo T/n con voz más desanimada.

Salí de mis pensamientos rápidamente y Vi como se sentaba a mi lado.

-¿Por qué? -Pregunte.

-Se que no me crees y que solo parezco una lunática. -Suspiro. -Aparte, todo esto me pone nerviosa y me emociona y... Solo quería platicarselo a alguien, aún que solo te molestó y hago que pierdas el tiempo.

MI AMADA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora