1. el inicio del inicio

360 21 10
                                    

Repito pendejos, no es la típica historia de x brawler x harem, es una versión que tendrá algunas cosas cómicas y creo que más, pero sepso no.

____________________________________

🧣

No es la primera vez que me encierran, e pasado por sitios más mugrosos. Pero me sigo quedando webon por como acabe aquí. Jamás intenté ligar con ellas, no niego que siempre me parecian guapas, pero no jodas, sabia que si intentaba ligar, me denunciaban o me golpeaban 🐈.

Nisiquiera se que día es, o si estoy en la ciudad o en un bosque solo se que tengo un chingo de hambre. Pero escapare, así me tenga que tirar de un décimo piso.

Menos mal que nunca saqué el celular crj.

..

Así, el emo saco su celular, fijándose si tenía señal, aún quedandole algo de batería.

Llamo a uno de sus amigos, no iva involucrar a la policía, demasiados problemas para el.

Edgar: vamos, contesta forro de mrd..

Chester: *contesta*. Habla emo, que a pasao

Edgar: mano ayudame, no se donde crjs estoy.

Chester: que. Habla bien, pasa el contexto 👀

Edgar: no we, no es apto para sensibles👀

Chester: y como chucha quieres que te ayude, animal.

Edgar: larga historia, pero por ahora te diré que..los que me encerraron son mujeres

Chester: ....oe sabes que, afrontalo como macho, maricon de hijo de perra .*corta la llamada*.

Edgar: bufon miserable, ojalá mandy te castre.

Desesperado y enojado, edgar aún se mantenia algo calmado, así que  llamo a otros de sus amigos, con esperanzas de que este si lo ayudara

Edgar: ...chino come perros, es tu momento de serme util...*sigue sonando el celular*.

Fang: habla kauza, que cuentas.

Por los nervios, el emo trato de hablar en voz baja, sentía que ya no estaba solo en aquel lugar

Edgar: *susurrando* necesito tu ayuda mano, me tienen secuestrado...

Fang: que cosa?

Edgar: que me tienen secuestrado tarado..

Fang: habla fuerte porqueria

Edgar: QUE ME TIENEN SECUESTRADO CHINO BASTARDO!

Fang: PERO NO GRITES HIJO DE PERRA!

Edgar: *deja de susurrar*. crj entonces lavate el oído, sucio de mrd, seguro que no te bañas hace meses

Fang: calla lacra, y como haci que tas secuestrao

Edgar: tmr weon...aver, creo-

No termino de hablar, alguien le había quitado el celular

Fang: oe, basura, sigues ahí?

???: perdón, pero Edgar esta algo ocupado en este momento.

Fang: aguanta, tu voz....eres melodíe no?

Melodie: si, soy yo, pero te repito, Eddie esta algo ocupado y tiene que hablar conmigo

Fang: awueno, sayonara emo puto *cuelga*.

..
..

Melodie: así que, tratando de escapar de tus mujeres

Edgar: oye..no les hice nada malo como para que me encierren de esta forma

Melodie: creo que no entendiste el mensaje.

Ella se acerca a él, haciendo que retroceda más nervioso pero alerta a cualquier ataque.

Melodie: eres de nosotras ahora, y estarás aquí hasta que lo aceptes. *pone sus manos en las mejillas del emo*.

Edgar: serás más alta que yo, pero no me intimidas . *las aparta sin usar tanta fuerza*. Almenos dime si ellas están aquí

Justo en ese momento, las otras dos aparecieron, la albina y la asiática.

Casi de inmediato, colette se abalanzó con el emo, ambos cayendo al suelo, pero abrazados, aunque era Edgar el que estaba siendo abrazado.

Mientras colette se acurrucaba en el pecho del emo, la asiática se acercó, agachandose y sonriendole. No dijo nada, solo le acariciaba la cabeza, como si fuera un gato.

Melodie: te vez demasiado tranquilo, sabiendo que ahora eres de nuestra propiedad.

Edgar: crees que no tengo miedo? nisiquiera se en que pensar. (Las golpeó y escapo por una ventana?)

...

..

...

________________________

Hay ta el primer capitulo mis tetones.

Se que les dije que publicaría algo relacionado a los demás brawlers y los papus en sí, pero después de un tiempo me dio un bajón por esa historia y mejor la cancele, o tal vez la retome.

Al igual que con, los papus, no creo que esto dure mucho, pero tratare de subir caps más seguido

🦐🔥🏀🗿

Edgar X Harem | Que Mrd quieren de mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora