—Mierda, ¿esto es real? —el holandés se miró en el espejo de su baño en cuanto recordó lo que había pasado ayer en la noche. Después de haber estado "cortejando" al piloto mexicano varios meses y tener la fortuna de poder preguntarle la tan esperada pregunta y que le dijera que sí, seguía sin creer que fuera real. Se echó un poco de agua en la cara y volvió a mirarse en el espejo. —mierda, sí lo es—
Se apresuró a cambiarse para poder ir lo más rápido que pudiera para encontrarse con su ahora novio. Realmente le costó mucho poder tener la atención completa del mexicano, siempre ha querido algo con él y nunca esperó que las cosas hubieran terminado así.
Al llegar al centro en donde se reuniría con él, lo vio a lo lejos y lo saludó con la mano, Checo al verlo, igual sonrió y le devolvió el saludo. Se acercó él y no supo qué más hacer, hace mucho no tiene una relación y es la primera vez que sale con un hombre y mayor que él. Así que le parece irreal con él.
—S-Checo, hola —Saludó nervioso, el hombre parecía no verse diferente a ayer, pero lo veía con una sonrisa diferente.
—Hola, Max, ¿dormiste bien? —Mantuvo su distancia, porque ni él mismo sabía que más hacer.
—S-sí, ¿y tú?—
—Igual, bien, ¿todo bien? —Lo miró levemente y quiso tocarlo, pero no supo de que forma expresarlo. Así que Checo con una pequeña sonrisa, se acercó a él y lo tomó de la mano.
—¿Eso está bien? —Max asintió levemente sujetando con fuerza la mano del mexicano, no sin antes robarle un beso.
—L-lo siento—
—No, está bien, creo que lo querías hacer, no me molesta —Le devolvió el beso de nuevo y los dos se miraron por unos segundos, hasta que fueron interrumpidos por otras personas al entrar a la habitación. Así que por inercia soltaron sus manos de inmediato y evitaron verse ya que estaban sonrojados, pero podían sentirse a gusto después de que todo terminara.
Los nervios no pueden con Max, sigue sin poder creer que ellos al fin estén saliendo, parece un sueño, pero cuando se dio cuenta que estaba enamorado de Sergio no podía solo ignorar lo que sentía, no importaba si su padre le decía algo después o no. Quería algo con Sergio, alo que fuera hermoso, algo que jamás había experimentado. Es una hermosa relación que ha empezado, quiere darle una buena experiencia al mayor y él también quiere pasar una buena experiencia, quiere eso, porque no hay nada que él no desee que no sea el amor verdadero.
Hay trabajo que hacer, sabe que los dos tienen que cumplir con su trabajo, pero justo en ese momento él quiere olvidarse de lo demás, solo quiere estar con Sergio y compartir tiempo juntos, que de por sí ya compartían tiempo juntos, pero ahora podrán pasar más tiempo sin interrupciones y sin problemas mayores a los que tienen.
Sí, sí, ya sé que debería estar actualizando otras, pero en mi página de facebook empezó y pues sé que puedo con todo.
Por cierto, ya estoy por publicar la historia de chestappen tenistas, solo me falta terminar el capitulo dos, para poder empezar el tres con calma. Espero les guste esta dinámica.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 「Edición Multifandom」
FanfictionFlufftober organizado por la página de facebook Es de Fanfics. Encontrarán de varios fandoms, como son: Marvel, DC, 911, Fórmula 1, etc. Algunas parejas que encontrarán serán, chestappen, charlos, buddie, tevan, stony, superbat, fratt, etc. etc. E...