1-.separados

22 1 0
                                    

"Y así es como tú cambiarás tu  destino"...me lo había dicho mi padre hace mucho tiempo, jamás entendí la manera en la que debía hacerlo , era totalmente confuso para mi y luego tú llegaste a arrebatarme lo que yo ame y ahora quieres hacerlo otra vez.

-. Si cariño estás en lo cierto, eso es lo que estoy por hacer, yo voy a arruinar tu vida aunque sea lo último que haga

______________

-. Debo salvarle no la puedo dejar así como si nada!!!.

-. A dónde podrían estar ??.

.


.

-.Te salvare mi amor lo juro.
.


.

.



.

.


.

.

( El pasado.........……)

.



-. Debes irte ,no puedes quedarte aquí,toma esto y sube al barco.(Le da un conjunto de ropa )

-. Es... es tu ropa pero que tal si algo les pasa, no me perdonaría si...

-.(Coloca su mano en su mejilla) Ya has hecho mucho por nosotros, por favor déjanos intentarlo por nuestra cuenta, ponte mi ropa y una capucha para que no te reconozcan , debes estar listo para dirigir a tu reino.

-. Mi niña , como fue que creciste tan rápido. Tu y tus hermanos me llenan de orgullo.

Sus caminos ahora tienen que ser separados, quién se supone debe ir en el barco para casarse por un convenio, tramo un plan en conjunto de sus hermanos para poder librarse de aquel que los aprisiono por tanto tiempo, pero claro otros factores que no estaban previstos también ayudaron.
Y con una sola carta uno podría enterarse de todo.

-. Pero que demonios!!, como que los franceses están invadiendo mi territorio, desgraciados - grito el imperio Español con furia rompiendo la carta en pedazos - desgraciados hijos dep...

Del otro lado de la puerta alguien escuchaba en silencio y sin pensarlo más se fue de ese lugar dirigiéndose a dónde estaban otros más.

-. Estás seguro de lo que escuchaste
-  pregunto chile ( como colonia).

-. Muy seguro , yo creo que ahora es el momento de llevar acabo el plan - dijo argentina ( colonia) mirando a todos los demás , que también pensaban que lo mismo.

-. No- respondió nueva España - con este cambio y con la ayuda de los franceses que lo están atacando de ese lado ,podemos atacar nosotros pero con una estrategia mejor.

-. A qué te refieres?? - cuestionó argentina ( colonia )

-. Me refiero a que tú y los demás del sur deben atacar primero , la estrategia está en que como lo están atacando de dos puntos importantes intentará defenderse ,pero le va a resultar muy difícil haci que no tendrá de otra que ocultarse en su zona central , el piensa que yo estoy en el extranjero así que podré llegar de sorpresa y así lograr que caiga. - dijo nueva España con mucha confianza.

-. Eso suena bien ,que buena idea , ahora tenemos que irnos para comenzar el plan , están listos - argentina (colonia) miro a todos con orgullo y esperanza.

Todos se miraron y asintieron, se juntaron en un fuerte abrazo, ya que , era probable que no se volvieran a ver en mucho tiempo. Antes de irse nueva España les dio algo , eran unos collares con unas piedras de colores muy hermosos.

-. Pónganse los, - todos hicieron caso a su hermana y al momento de colocarse los collares comenzaron a brillar con intensidad - para que nunca olviden que somos hermanos y que apesar de las cosas que pasen siempre lo seremos.
Cuando su corazón esté en peligro la esperanza de los otros los ayudará.

Una batalla larga para por fin lograr la libertad que tanto se anhelaba , el ataque de sorpresa resultó ser efectivo
Muchos de ellos comenzaron a lograr su objetivo queriendo apoyar a los otros ,pero por distintas condiciones no podían hacerlo. Imperio seguía atacando incluso después de haber perdido y llegando cada vez más cerca su final .
El continente estaba siendo liberado poco a poco, apesar de eso los países eran muy jóvenes y apenas sabían cómo es guiar a una nación.
Sus líderes les propusieron la creación de los que serían los gobernantes de los territorios y a la vez sus maestros que los guiarian para convertirse en naciones fuertes.
Hici fue como surgieron las distintas repúblicas e imperios en América.
Eran como un segundo padre para ellos , pero para algunos durando poco , nueva España ahora México perdió a su mentor en menos de tres años. Tuvo que tomar su lugar oficial como nación.

Poco después todos comenzaron a distanciarse , no se volvieron a ver durante mucho tiempo.
Reflexionaban individualmente sobre si mismos .
* Cómo puedo ser alguien mejor....mejor?.....mejor para quien??..... Acaso, ahora tengo que pensar que es lo mejor pero ,para mí??...esto es demasiado confuso.


________________________

Hola aquí escribiendo, solo les quiero decir que espero les guste y sea de su agrado.
Espero no llegar a ser tan aburrida

Que lo disfruten.
Alguna duda pueden preguntar.

Rusmex.      Contra El Enemigo Por Tu Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora