—¡Rápido!
Bajo, ansioso, temeroso.
Los ecos de aquella voz que la llamaban yacían casi en el olvido de su memoria
¿Quién la llamaba? ¿Por qué la llamaba?
La voz infantil, llena de premura, no parecía contener la anticipación del festival que comenzaba aquel día.
El cielo azul que se alzaba fuera del marco de su ventana comenzaba a teñirse con los pálidos tonos rosados, lilas y naranjas del atardecer.
Rápido. Como odiaba esa palabra.
Todo a su alrededor se movía deprisa, el cielo, el tiempo, las personas... todos, todo la dejaban atrás.
Avanza más rápido, termina rápido, rápido, rápido, ¡Rapido!
¡¿Por qué todos le pidieron que fuera más rápido?! ¿Por qué no pudieron ir más lento y esperarla...?
La soledad la envolvió una vez más mientras el recuerdo del pueblo, de su familia, dejándola, abandonándola, volvió a ella.
Nunca fue rápida, su cuerpo jamás se movió como deseaba, todos la dejaron atrás.
Ahora estaba sola.
«Me dejaron para salvarse...» era el pensamiento que más la asaltaba.
Incluso si era doloroso, ella no podía culparlos. Intentaron esperarla.
Dejo de ver el cielo para mirar en derredor. El cristal que, por culpa del calor, hace tanto estallo, se encontraba ennegrecido y opaco por el paso del tiempo, aquel nunca le devolvió su reflejo, permitió que otros le vieran.
Un reflejo perdido en la aldea olvidada.
El viento bailando entre las hojas otoñales le mostraron que otro año se completaba.
El mundo avanzaba tan rápido, y la dejaba atrás.
Los dias se volvieron semanas. Las semanas meses. Los meses años. Y los años siglos...
La aldea olvidada en el borde del mundo seguiría olvidada, oculta tras el muro que la lava formo. Las paredes de piedra colapsaron por culpa del tiempo, el rápido paso del tiempo que, como todo, la dejaría atrás.
***
Entonces, repentinamente, a las 11pm quise iniciar esto, No tengo grandes espectativas, pero e estado un poco bloqueada. Espero que esto me ayude
Proxima palabra: Dividido
ESTÁS LEYENDO
Reto Octubre.
RandomEspontaneamente, a las 11pm del primero de octubre, decidi comenzar a escribir un reto de octubre. Aunque el reto no es de este año, lo usare. Cada capitulo lleva por titulo la palabra que corresponde. No tengo nada planeado, así que los capitulos...