👑 Capítulo 27

67 12 8
                                    

Los dos chicos miraban la escena asombrados, el rubio sonrió mirando hacia el menor quien hizo una mueca. 

—Aún no se han acostado, solo fue un beso. 

—Acepta que ya gané yo—. Sonrió el rubio celebrando en silencio.

—Te lo niego, Choi ya está muerto, solo no le han avisado. —Masculló San.

El menor rodó sus ojos yéndose de ahí siendo seguido por San quien le revolvió sus cabellos, divertido. 

— 👑 —

Beomgyu aquél día se mantuvo ansioso, sus sentimientos eran tan confusos que no lograba comprender absolutamente nada, no dejaba de acariciar sus labios, miraba a su cerdito quien se encontraba acurrucado en uno de los cojines del sofá, trataba de distraerse pero no lo lograba.

No entendía que demonios había pasado. 

Tampoco entendía el porque le había correspondido al mayor, se sentía desubicado, dejó sus labios en paz mirando hacia la ventana esperando ver a YeonJun por ahí.  

Pero no, no había ni una señal del azabache.

Suspiró tomando su libro, intentaría despejar su mente. Además, debía relajarse, se sentía fuera de si.  

No había ni siquiera insultado al mayor el día anterior cuando le insinuó querer tocarle el trasero, tampoco en la mañana cuando le besó. 

¿Qué demonios le estaba pasando? 

— 👑 —

Por otro lado estaba YeonJun junto a Karina, la hermosa rubia masajeaba sus hombros escuchando lo que el mayor le decía, en completo silencio procesando lo que el pálido le decía. Quería ayudar en su maraña mental al contrario así que tenía que cuidar sus pensamientos y palabras para él.

—Me esta diciendo que besaste a Beomgyu...  

—Lo hice, ésta mañana, estoy realmente mal—. Concluyó YeonJun echando su cabeza hacía atrás notando el rostro de la menor muy cerca del suyo. 

Karina sólo le sonrío.  

—Estás enamorado—. Anunció coreando algunas partes haciendo que YeonJun hiciera una mueca. 

—Y tú estás idiota—. Volvió a su pose inicial sintiendo los masajeos ahora en su cuero cabelludo. 

Karina solo rió por lo bajo, no quería tomar las cosas muy seria pues sabía que aquello agobiaría a YeonJun, jugar un poco con él no era tan malo, creía.

—¿Qué piensas hacer?—. Preguntó después de varios minutos en silencio. 

YeonJun quedó en silencio pensando, sin embargo solo terminó encogiendose de hombros totalmente cansado de aquel tema. 

—Aunque no lo desees... debes aclarar tus sentimientos, YeonJun, apesar de todo eres humano y no está mal prestar atención a tu sentir, si necesitas ayuda aquí estoy para ti.

—Gracias, Karina...—YeonJun cerró sus ojos con una expresión de cansancio.

Karina prefirió quedar en silencio dándole el masaje a YeonJun quien se veía realmente mal, le preocupaba.

— 👑 —

YeonJun al llegar a la cabaña notó que solo había una luz encendida, entró con pereza y caminó directo a la luz, sabía que ahí estaba Beomgyu.

Entró a la cocina encontrándose con Beomgyu quien estaba con una mascarilla en su rostro, un té en una de sus manos mientras que en la otra mano mantenía un nuevo libro, vestía una bata de baño y su cabello estaba recogido en una coleta, y en su regazo se notaba al cerdito dormido. 

Bueno, su complejo de diva aun seguía.

—Hasta que llegas, estaba preocupado —. Habló Beomgyu bajando su libro y dandole un pequeño trago a su té. 

YeonJun entrecerró sus ojos. 

—Eres tan mentiroso. 

—Y tu un idiota.—Atacó Beomgyu con su entrecejo fruncido. 

—¡Eres un maldito niño irritante!—. Soltó YeonJun frunciendo su rostro 

—¡Lo dices solo por que no dejo que toques mi culo!—. Beomgyu se levantó de su asiento. 

—¡Tu culo no es el único en el mundo! 

—¡¿Entonces que jodido problema tienes conmigo?!—. Beomgyu posó ambas manos sobre la mesa.

—Que eres irritable y tomaste a un maldito cerdo como mascota.—YeonJun apuntó al cerdito quien bajo sus orejitas. 

—¿Qué tiene que ver YeonJun en esto?—. Beomgyu miró a su cerdito para seguido encarar al mayor. 

—Que es igual a ti y le nombraste como yo. 

—Eres un jodido...—. Cerró sus manos con rabia— Pero si es igual a ti. 

—Eres irritable. 

—Y tú un mal nacido. 

Cada vez se acercaban al otro, encarandose con molestia.

—Irritable. 

—Idiota. 

—Molesto. 

—Tonto. 

Ambos terminaron peligrosamente cerca del otro, YeonJun gruñó tomando al menor del cuello de la bata haciendo que este con dificultad frunciera su ceño por las mascarilla que tenía en su rostro. 

—Te odio—. Soltaron al unísono. 

Sin sentir realmente aquel sentimiento que decían tener por el contrario, pero no podían negar que el contrario los hacía perder la cabeza.


















___________________________ ☆

SE AMAAAAAN

Comentarios, dudas e insultos a la escritora aquí 💌

—Bibi_SADNESS (Mokka)

Underable Boy || YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora