Capítulo 8 : Rodando

26 3 0
                                    


Oikawa logró mantenerse alejado de Tobio y su novio durante el resto de la noche.
Y de hecho, incluso se divirtió, solo un poco desanimado por haber tenido que ver a los otros dos.

Al menos no se mostraban tan cariñosos cuando los veía. Si no lo hubiera sabido, habría dicho que solo eran buenos amigos. Pero, por desgracia, sí lo sabía y eso no ayudó en nada a aliviar el sentimiento de culpa que se había instalado en su interior.

Al final, Oikawa tomó un taxi de regreso a casa donde apenas logró cambiarse y caer en la cama, la diferencia horaria y el alcohol hicieron su efecto y lo hicieron quedarse dormido inmediatamente.

A la mañana siguiente, se despertó porque sonó su teléfono. Gimió y se cubrió los ojos con el antebrazo.
Había demasiada luz en su habitación y le dolía la cabeza.

No debería haber bebido tanto.

Se frotó la cara, se sentó y miró a su alrededor en busca de su teléfono. Le tomó un tiempo vergonzoso recordar que todavía estaba en el bolsillo de sus pantalones.
Extendió la mano y hurgó hasta que logró liberar el teléfono de la tela y sacarlo.
Lo desbloqueó rápidamente y encontró un par de mensajes sin leer.

Abrió el primero.

[ Iwa-chan (♡°▽°♡): ¿Llegaste bien a casa?]

Oikawa sacudió la cabeza al leer el texto. Típico.

[ Yo : Sí, mamá. Sólo me duele un poco la cabeza.]

Por ahora ignoró los chats grupales, sabiendo que probablemente no tendrían nada importante en ellos y se desplazó hacia arriba hasta que encontró el mensaje que lo había despertado.

[ Tobio-chan : ¿Podemos encontrarnos hoy?]

Tooru miró el mensaje.
Tobio-chan quería conocerlo.
¿Para qué?
¿Qué podría obtener de reunirse con él?

Se mordió el labio nerviosamente.

No sabría lo que quería si decía que no. Y probablemente no era una buena idea dejar las cosas como estaban.

[ Yo : Estoy libre a la hora del almuerzo (。•̀ᴗ-)✧]

La respuesta llegó rápidamente: la dirección de un café.

[ Tobio-chan : ¿Nos vemos allí al mediodía?]

[ Yo : Nos vemos entonces ヽ(*・ω・)ノ]

Se pasó los dedos por el pelo y se levantó. Era hora de empezar el día.
Pensar demasiado no lo llevaría a ninguna parte, así que simplemente iba a enfrentar las cosas tal como vinieran.

La mañana de Tooru transcurrió sin incidentes.
Se le pasó el dolor de cabeza con agua y analgésicos y luego salió a correr.
Después de una ducha rápida, volvió a estar presentable y terminó poniéndose al día con los chats grupales antes de que fuera hora de irse para llegar a la cafetería a tiempo para encontrarse con su kouhai.

El café no estaba lleno cuando Tooru entró y miró a su alrededor, por lo que fue fácil localizar la cabeza de cabello oscuro que estaba buscando.

Poniendo su típica sonrisa relajada en su rostro, se dirigió a la mesa.

-¡Vaya, Tobio-chan!

Kageyama levantó la vista del menú que tenía en las manos para saludar a su senpai, que acababa de sentarse frente a él. Asintió cortésmente: "Hola, Oikawa-san. Gracias por reunirte conmigo con tan poca antelación".

Bajo la superficie están enterrados nuestros sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora