Capítulo 21 : Remodelación

21 2 0
                                    


-Entonces, ¿de qué hablaron exactamente? ¿Te dijo por qué está aquí? -preguntó Tobio mientras almorzaban.
Habían decidido arriesgarse y salir, así que ahora estaban sentados afuera de un pequeño restaurante y disfrutando de una comida ligera.

"Como dije, no hablamos mucho, pero por lo que entendí, él está aquí para mejorar su voleibol".

Kageyama asintió lentamente. "Supongo que tendría sentido con lo que ya sabemos..."

En realidad, Tobio no necesitaba mencionar la ruptura para que Oikawa supiera en qué estaba pensando. ¿Era esa la razón detrás de todo lo que había sucedido entre ellos?
¿Pero sería esa una razón lo suficientemente importante como para terminar una relación tan larga?
Si él y Tobio habían logrado salir durante más de cinco meses con esta distancia entre sus hogares, ¿por qué Chibi-chan ni siquiera querría intentarlo?

Tomó un sorbo de su bebida.
Necesitaba dejar de pensar en eso ahora. No tenía sentido pensar demasiado en lo que había pasado entre ellos, de todos modos no sabía lo suficiente sobre su relación como para sacar una conclusión. Solo lo haría pensar demasiado en sus propias decisiones y no necesitaba eso.
Tobio había tomado su decisión de seguir adelante y estar con él ahora. Ya lo había hecho durante meses. Y había demostrado muchas veces que esto era lo que quería.
Tooru podía aferrarse a eso.

-Entonces, ¿qué quieres hacer si te lo encuentras? -preguntó finalmente después de otro bocado de su comida-. Tendremos que pensar en una excusa para que estés aquí... y para pasar tiempo conmigo, probablemente.

-Creo que deberíamos decirle la verdad -dijo Kageyama con calma-. No hay ninguna buena manera de justificarlo. Al menos, no se me ocurre ninguna.

Oikawa lo miró fijamente. "¿Quieres decirle que estamos saliendo?"

-No. Quiero decirle que estoy aquí por ti.

Tooru le levantó una ceja. "¿Y por qué exactamente estarías en Brasil por mi culpa si no estamos saliendo?"

"Práctica, obviamente. Hemos decidido intentar superar lo que pasó en el pasado y, dado que planeabas venir aquí de todos modos, decidimos encontrarnos aquí en terreno neutral".

-Hmm -tarareó Tooru pensativamente-. Supongo que eso tendría sentido en cierto modo.
Y nos daría una base para revelar nuestra relación más adelante, ya que dudo que ninguno de los dos esté muy interesado en revelar la verdad sobre eso.

Tobio asintió, pero luego dudó por un momento. "¿Quieres... contarle a la gente sobre nosotros?"

-Por supuesto que sí. Quiero decirles a mis amigos que estamos juntos,
pero también sé que, en el mejor de los casos, parecería cuestionable. En lo que respecta a los demás, nos vimos por última vez cuando pasaste por toda esa situación con Chibi-chan, así que eso no...
-Abrió los ojos como platos-. Tobio-chan. Acabo de tener una idea.

Kageyama lo miró, esperando que continuara.

"Ahora haremos exactamente lo contrario".

"... ¿Eh?"

" Todo lo contrario , Tobio-chan. No vamos a ocultar que estás aquí. De hecho, haremos un gran alboroto al respecto.
Se lo haremos saber a todo el mundo, publicaremos sobre ello, todo el asunto. Dejaremos que hagan lo que quieran con esto.
Y luego, cuando estemos listos, podremos decirles. Que comenzamos a acercarnos más en esta época y finalmente comenzamos a salir.
Nadie te culparía por seguir adelante meses después de la ruptura".

-¿Y Hinata?

"Depende de ti lo que quieras decirle,
pero creo que es hora de que tomemos las riendas en lugar de quedarnos siempre atrapados en alguna situación y tener que inventar excusas.
Les mostraremos lo que queremos que vean, lo justo para que dejen de hacer preguntas".

Bajo la superficie están enterrados nuestros sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora