Tobio llegó tarde.
Ya era bien entrada la noche y todos estaban allí, divirtiéndose bailando o simplemente disfrutando de la comida. Incluso Chibi-chan ya estaba allí y no dejaba de enviarle miradas a Oikawa que él intentaba ignorar lo mejor que podía. Estaba bastante seguro de que se estaba preguntando por qué Tobio aún no había llegado. Oikawa sacó su teléfono para comprobar la hora y ver si había recibido algún mensaje que se hubiera perdido, pero no había nada. Solo el reloj le decía lo tarde que ya era. Tratando de no mostrar su preocupación en su rostro, tomó un sorbo de su bebida y la volvió a dejar sobre la mesa. ¿Quizás debería intentar llamarlo?
Antes de que pudiera decidirse, escuchó la voz de Iwa-chan detrás de él. -¿Kageyama? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Hinata te invitó como su acompañante? -No, Oikawa-san me invitó, él... -¡Tobio-chan! -Tooru lo interrumpió mientras se apresuraba hacia él. Tobio se había girado hacia él al escuchar su voz y antes de que nadie pudiera hacer nada más, Tooru lo había envuelto con sus brazos y lo estaba besando profundamente. Se sentía como si no lo hubiera visto en años, no lo hubiera abrazado en siglos y no lo hubiera besado en más de un milenio. Tiró de Tobio contra su cuerpo, una mano en la parte baja de su espalda, la otra moviéndose hacia su nuca mientras permitía que todos sus sentimientos reprimidos fluyeran en el beso. -Llegas tarde -dijo mientras finalmente se apartaba, un poco más sonrojado y respirando un poco más pesado que antes.
-Lo siento. Quería enviarte un mensaje de texto, pero olvidé cargar mi teléfono -respondió Tobio, sus mejillas estaban de un adorable color rojo y sus labios se veían tan carnosos y besables que Tooru no quería nada más que volver a hacer exactamente eso. Pero había asuntos más urgentes en ese momento. -Está bien. Puedes explicarlo más tarde -Oikawa miró a la multitud que los rodeaba, que los miraba con expresiones más o menos sorprendidas en sus rostros-. Creo que primero les debemos una explicación. Tobio siguió la mirada de Oikawa y asintió con nerviosismo. Tooru le envió una sonrisa tranquilizadora antes de deslizar un brazo alrededor de su cintura y mirar a la multitud.
-Entonces, ¿qué está pasando exactamente aquí? -Hajime habló primero, con los brazos cruzados frente a su pecho-. ¿Oikawa te engañó para que hicieras algo, Kageyama? Sabes que no tienes por qué aceptar nada de lo que él diga, es un idiota.
-¡Iwa-chan! ¡No he obligado a Tobio-chan a nada! Estamos saliendo .
Iwaizumi le lanzó una mirada incrédula y de inmediato se volvió hacia Kageyama. "Ignóralo. ¿Qué te dijo?"
Tobio miró a Tooru antes de volver a mirar a Iwaizumi y responder. "No me dijo nada. Oi- Tooru y yo realmente estamos saliendo". Oikawa miró a su novio con sorpresa al oírlo usar su nombre de pila, pero rápidamente se derritió en una suave sonrisa y no pudo evitar besar su mejilla muy roja.
Hajime miró de uno a otro. -¿Tú... eres? -¡Eso es lo que acabo de decirte, Iwa-chan! ¡Nunca me crees! -dijo Oikawa con un poco de quejido en su voz.
-Porque tiendes a tergiversar la verdad cuando te conviene. Y nunca dejas de hablar de tu vida amorosa. ¿Así que ahora de repente estás saliendo con alguien y ni siquiera pensaste en mencionarlo? No puedes negar que eso es sospechoso. -Tooru suspiró internamente. Tal como se esperaba-. Quería decírtelo. Pero acordamos no hacerlo y quería respetar eso. Especialmente porque todo es a larga distancia, no queríamos apresurar nada. -No es del todo cierto, considerando cómo empezaron, pero trataron de bajar el ritmo después. Eso fue suficiente.
-Hmm. -Iwaizumi no parecía completamente convencido, pero no tuvo la oportunidad de hacer más preguntas ya que Hinata aparentemente había notado la presencia de su mejor amigo y lo estaba abordando gritando su nombre-. ¡Finalmente apareciste! Me estaba preocupando de que tú y el Gran Rey ya habían roto cuando no te vi por aquí. ¿Qué modales son esos? Deberías haber sido el primero en llegar, no el último. -Hinata, ¿sabías que estaban saliendo? -preguntó Iwaizumi, luciendo bastante sorprendido. Hinata asintió con entusiasmo. -Me lo dijeron cuando nos conocimos en Brasil. -Los ojos de Hajime parecían estar a punto de saltar de su rostro, los había abierto tanto-. ¿Se conocieron todos en Brasil? -¡Sí! Incluso jugamos voleibol juntos. Me sorprendió mucho conocer al Gran Rey en la playa y luego resultó que Kageyama acababa de llegar y se estaba quedando con ellos y tuvimos esta cena y luego Kageyama me dijo que estaban saliendo.
-¿Cuándo... cuándo fue eso? -Hace un par de semanas -respondió Oikawa antes de que Shrimpy-chan pudiera hacerlo-. Tobio-chan vino a visitarme. Fue una sorpresa, pero me alegré mucho de verlo. No habíamos planeado decírselo a Chibi-chan todavía, pero sucedió de todos modos. Después de eso, decidimos decírselo a todos una vez que pudiéramos hacerlo en persona. Lo cual es hoy. Toor sonrió, muy complacido. -Así que aquí está. Estoy saliendo con Tobio-chan. Lo hemos estado haciendo durante meses. Y somos muy felices y no quiero escuchar a nadie decir 'te lo dije' porque es mi cumpleaños en... -miró su reloj-. Dos horas.
Tobio lo miró. "¿Te lo dije?" ¿Por qué dirían eso?" "Porque", agregó Matsukawa, "le hemos estado diciendo durante años que está demasiado obsesionado contigo".
-Y que se fuera a la mierda de una vez -añadió Hanamaki. -Tú fuiste el único que dijo eso -le dijo Matsukawa a su novio-. ¡Pero si todos lo pensaron! Hanamaki sonrió y besó los labios de su novio. Obviamente ya había bebido demasiado.
-Y les dije a todos que estaban imaginando cosas y que Tobio estaba saliendo con otra persona de todos modos -Tooru les lanzó a todos miradas malvadas-. ¿Hablaron de mí? Tobio frunció el ceño, tratando de seguir la conversación.
-Rara vez, Tobio-chan, no tienes por qué preocuparte. Están exagerando. -¡No! -Makki discrepó con una sonrisa-. Y luego te trajo a principios de año y todos sabíamos que esto sería inevitable. -Hizo un gesto hacia los dos, el brazo de Oikawa todavía alrededor de la cintura de Tobio-. ¡Pero qué bien por ti! Finalmente lo resolviste.
Tooru puso los ojos en blanco. -Vamos, Tobio-chan. Alejémonos de estos idiotas y consigámoste algo de comer. -Le rodeó la cintura con el brazo y lo apartó hacia el bufé.
Suspiró aliviado cuando finalmente estuvieron lejos y no pudieron oírlos. "Bueno, eso no salió tan mal, ¿verdad?"
Kageyama lo miró con cierta escepticismo. -Iwaizumi-san pensó que estabas mintiendo.
-Lo hizo -dijo Tooru encogiéndose de hombros-. Y no está del todo equivocado, ¿no? Pero ahora lo sabe y lo entenderá con el tiempo, cuando vea que realmente nos tomamos esto en serio y no solo estamos intentando hacer una broma elaborada.
"¿Crees eso?"
-Conozco a mi mejor amigo. -Oikawa apartó el brazo de la cintura de Tobio y tomó su mano, dándole un suave apretón-. Y no planeo dejarte ir pronto, sin importar lo que él piense. Así que tendrá que aceptarlo.
-¿De verdad te dijeron que... que...? -Miró hacia otro lado por un momento-. ¿De verdad creían que debías salir conmigo?
-Básicamente, pero nunca me lo tomé en serio. -Acercó a Tobio de nuevo y le acarició la mejilla con la mano libre-. No estoy saliendo contigo porque me lo hayan dicho. Si hubiera pensado en eso, dudo que hubiera empezado de la forma en que lo hizo.
-Pero ¿no es eso básicamente lo que pasó? Te acostaste conmigo antes de cualquier otra cosa.
Oikawa gimió. "¡Tobio-chan! No me acosté contigo por una idea extraña que mis amigos me metieron en la cabeza".
-¡¿Por qué lo hiciste entonces?! ¡No tenías ninguna razón para hacerlo! Sabías que estaba mal, pero aun así lo hiciste. Dudo que no pudieras "resistirte a mis encantos".
Tooru miró a su alrededor, pero por suerte nadie parecía prestarles atención. Aun así, mantuvo la voz baja mientras respondía: "Tobio, por favor, trata de calmarte. ¿Qué pasa? ¿De dónde viene esto?
Sabes que lo hice porque lo quería y me encontré incapaz de resistirme por más tiempo. No estaba planeado y no lo esperaba.
Pero eso es todo culpa mía. De nadie más.
Y eso no significa que no me tome en serio lo nuestro. Si no lo fuera, me habría ido una vez que hubiera conseguido lo que quería, ¿verdad? Eso es lo que haría alguien a quien no le importa".Kageyama tragó saliva con dificultad y de repente pareció derrumbarse, enterrando su rostro en el hombro de Tooru. "Lo... lo sé...
lo siento... yo..."-Oye -Oikawa estaba realmente preocupado ahora mientras envolvía a su novio con sus brazos y le acariciaba la espalda con dulzura-. Está bien. No necesitas disculparte. Puedes hablar conmigo. Sobre lo que sea que te esté molestando.
Incluso si son mis motivaciones o cualquier otra cosa. -Giró la cabeza y besó su sien-.
Sentémonos un momento, podemos comer algo más tarde.Sintió más de lo que vio. Tobio asintió y lo llevó a una mesa libre en un rincón.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la superficie están enterrados nuestros sentimientos
General FictionHinata y Kageyama han estado saliendo durante un par de años, cuando un desliz de Kageyama los lleva a invitar a Oikawa a tener un trío con ellos. Lo que estaba destinado a ser algo que solo ocurriría una vez, se convierte en un desastre cuando sent...