Jungkook estaba preparado para todo, pero no para soportar el odio que su propio esposo sentiría por él, sabía que Jimin no lo iba a perdonar, a pesar que el no era el maquiavelo que planeo todo, pues Min estudio a detalle cada cosa que los hijos de Yurah le daban, para así sonar más creíble en todo.
Lo que no terminaba de entender, era el motivo por el cual los hermanos habían sido participes de todo esto, puesto que el creía que ellos también lo apreciaban de la misma manera que el lo hacía con ellos como familia y amigos. Lastima que solo había lealtad y cariño por parte de Yurah o al menos eso creía Jungkook, el gran Alfa de los Jeon.
Se sentía como león enjaulado, no sabía por donde empezar a buscar, los hermanos estaban también escondidos, su padre los estaba buscando, ya que el también quería respuestas y seguía incrédulo a todo lo que estaba pasando con sus propios hijos.
<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>
Por otro lado, Namjoon con un comboy de más seguridad, se dirigieron a la casa de Jin y los gemelos. Para su sorpresa, los 3 estaban perfectos y aun sin sospechas de lo sucedido, eso tranquilizo al Alfa, pues sabía que si Jin o los niños se enteraban, entrarían en pánico y ahí si seria más difícil de controlar la situación.
Después de estar un rato con los chicos jugando, Soobin abrazo a Namjoon y le dijo que lo amaba, poniendo al final de la frase: Papá. Algo que conmovió mucho al mayor de los Jeon, pues no se imaginaba que esos lindos cachorros pudieran verlo como un padre.
◇Jin: Ellos te aman Namjoon y yo soy feliz con eso, pues yo también te amo.
Namjoon pensó que estaba soñando, pues no imagino que Jin le diría eso algún día y ahora con todo y la desaparición de su cuñado, estaba viviendo el mejor día de su vida.
◇ Namjoon: Wow, estoy soñando o alucinando??
◇ Jin: No seas tonto Alfa o me harás retractarme de lo que dije, así que solo disfruta del momento, ok.
◇Namjoon: Durante mucho tiempo había soñado con este momento y fue mucho mejor de lo que imagine.
Tomo a Jin en sus brazos y lo miro fijamente a los ojos, de verdad que jamás se imagino enamorado y menos siendo padre de unos hermosos cachorros y ahora estaba viviendo esa realidad y deseaba estar así por siempre.
◇Jin: Te amo Jeon Namjoon,solo no me decepciones y menos a mis hijos,porfavor!.
◇Namjoon: No lo haré precioso, lo prometo, con mi vida los voy a cuidar.
Sellaron el bello momento con un beso, demasiado anhelado por ambos y deseado, pero no todo sería lindo, pues Jin debía saber lo que estaba pasando con Jimin y eso tenía lleno de pánico al Alfa moreno, ya que sabía que su ahora pareja, lo iba a moler a golpes por no decirle desde un principio toda esa situación.
◇Namjoon: Cariño, debo decirte algo, pero tienes que prometerme que estarás tranquilo porfavor.
◇Jin: Que me dirás, que Min se llevó a Jimin?? Acaso es eso??
◇ Namjoon:Pero como lo supiste? Min te busco a ti también??
◇Jin: Si Alfa, Min me mando el video de Jimin y ya se en donde están.
◇Namjoon: Como supiste en donde están? Pero lo más importante, que quiere Min contigo??
◇Jin: Los aretes de Jimin traen rastreador, Jackson los mando hacer y yo se los di cuando perdió al cachorro de Min, desde entonces no a dejado de usarlos y tu sabes perfectamente lo que quiere Min de mi, lastima que no puedo dárselo.
◇Namjoon: Cariño, hiciste lo correcto al tomarte esas pastillas, o acaso querías un cachorro de ese imbecil??
◇Jin: Sabes que no lo haría Alfa, si quisiera más cachorros, solo desearía que fueran tuyos cariño.
Namjoon llamo a Jungkook y le paso la dirección de donde estaba Jimin, pero no contaba con que aún tenían espías dentro de la mansión Jeon y eso lo pondría en desventaja.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
♡Jin: Jimin, cariño, si puedes escucharme, solo canta para tu cachorro y yo estaré más tranquilo.
En eso Jimin comenzó a cantar y Jin supo que podía escucharlo y eso quería decir que sabía no estaba en la mansión y menos que Jungkook era el culpable de ese encierro.
Así que Jin envío unos mensajes a Namjoon para explicarle la situación y también aprovecho para ponerse de acuerdo con su hermano Omega, pues debían hacer creer a Min que Jimin odiaba a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Dark side pt 2
Fanfiction"La venganza es un plato que se sirve frío " y los Jeon pagarán muy caro todo lo que me quitaron.