Un grito sonó por toda la base, llamando la atención de los jugadores, que corrieron hacia donde se encontraba la originaria del grito, la cocina.
--- ¡Jeong! --- llamó Yao asustada --- ¿Estás bien? ---
--- ¡LAO MAO! --- gritó la rubia con furia, bajándose del mesón de donde se encontraba y encarando al Top, que retrocedió, para sacarle dos cabezas a la joven le tenía bastante miedo --- ¡La próxima vez que compres una asquerosa rata para el gato no la dejes por ahí rondando! --- le gritó furiosa, señalando el juguete que estaba en el suelo, el cual Jeong había confundido con un ratón, pues llegó rodando hasta chocar con su pie, créditos a Biscuit.
--- ¡Lo siento! --- se disculpó lloriqueando detrás de K, que solo miraba con burla a la chica, no la había visto explotar desde hace rato.
--- Pudiste darme un infarto --- siguiente etapa del duelo, depresión. Se tomó el pecho con angustia y se recargó en el mesón, pateando el juguetito lejos de ella.
--- Malcriada, para ser mayor de edad actúas como una niña --- se burló Cheng, que genuinamente se preocupó por la seguridad de la chica, pero al entender la situación, no iba a dejar que las burlas faltaran.
--- Púdrete --- murmuró ya más tranquila, sintió pánico, realmente odiaba a los roedores.
--- Jeong, lo siento, y-yo no... --- trató de excusarse Gato, pero Jeong lo interrumpió.
--- No, no, perdóname, no debí gritarte, no fue tu intención --- tranquilizó la situación que ella misma había provocado e invitó a que todos continuaran con su vida --- Yao, ponte tus sandalias --- ordenó.
--- Si mamá --- rodó lo ojos caminando de vuelta a su lugar, seguida de la rubia.
--- ¿Saldrás? --- preguntó al ver a la menor alistando su bolso.
--- Si, saldré con Jing --- al nombramiento de esta, Yao la miró con extrañeza ¿No la invitaron? ¿Saldrían solo las dos? ¿Y ella?
--- ¿Irán las dos? --- aunque trató de evitarlo, un puchero se posó en su rostro, Jeong estaba lista, ya arreglada y maquillada.
--- ... --- se mantuvo en silencio unos segundos, no quería hacer sentir mal a Tong Yao, pero Jing le dijo con claridad que solo salieran ellas dos --- s-sí, p-pero la otra semana podemos salir las tres --- trató de arreglarlo, aunque no logró mucho.
ESTÁS LEYENDO
【𝑾𝒂𝒚 𝑻𝒐𝒐 𝑰𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆】➟ 𝘓𝘶 𝘚𝘪 𝘊𝘩𝘦𝘯𝘨
Romance╭───────────────✧ "𝑌 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙, 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎, 𝑎𝑏𝑠𝑜𝑙𝑢𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜, ℎ𝑎𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑝𝑙𝑒𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖é𝑛 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑚...