🐶🧶 ─ Average Person x Celebrity

128 11 12
                                    

⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊
⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻

La gente lo admiraba, le gritaban para que les diera un autógrafos, las producciones de cine se peleaban para ver quien se podria quedar con el actor, tenía hasta su propia estatua y su parte del Starr Park con temática sobre él.

Todos lo adoraban, quizás Colt no tanto pero lo quería, ¿entonces por qué él no?

Coronel Ruffs, a veces sheriff y otra aventurero espacial.

Todo ocurrió en el parque de Starr Toon Studios, terminaba de firmar a unos niños hasta que vio una... ¿Masa de babas? Acercarse a él mientras hacía ruidos extraños, como chirridos.

Junto a él había un perro, de uniforme magenta y bien vestido, mantenía la compostura y no parecía ni respirar.

Al gato se le hizo muy gracioso por la seriedad del perro y la actitud de... Lo que sea esa cosa viscosa.

La cosa parecía comunicarse con el perro, pidiéndole algo, el perro asintió y se empezó a aproximar al gato que se terminaba de hacer unas fotos.

El perro tocó el hombro del minino, obteniendo la atención de este. ─ Disculpe, mi hijo le pide una foto. ─ Le comento al actor, asintiendo y llamando al "hijo" del perro para hacerse unas fotos siendo tomadas por el perro.

La cosa de babas se esforzó en acercarse bastante al minino, lo suficiente para mancharlo de... Lo que sea que esté hecho, una textura babosa y mojada rozó al gato, que incomodo, intentó ocultarlo y seguir con las fotos.

Finalmente el núcleo de babas se alejó para ver las fotos, mientras que Kit intentaba quitarse lo que sea que fuera ese líquido. En eso el perro guardó el teléfono con el que hizo las fotos y le dio a Squeak una pelota para que persiguiera, para acercarse un momento al actor.

Saco de su uniforme un pañuelo de lino con bordes marcados. ─ Perdone a mi hijo, no controla esa parte de mantener sus babas dentro de él, y lo siento si se incomoda en algún momento. ─ Dijo mientras le ayudaba a quitar las babas de la espalda con el pañuelo, quitandolo fácilmente.

El gato se rio. ─ Bueno, tampoco tantas penas... Parece muy... Tonto, ¿cuantos años tiene? ─ Le pregunto sin querer sonar muy ofensivo.

El canino levantó una ceja extrañado, pero decidió contestar. ─ 6 meses y 7 días. ─ Le respondió para empezar a pasar el pañuelo de lino por la espalda más alta, ya que las... Cosas de Squeak decir que eran pegajosas era quedarse corto.

El gato de forma inconsciente empezó a ronronear de forma silenciosa por el suave tacto del pañuelo sobre él, aunque terminó cuando dejó de sentir el tacto sobre él y ver al canino alejarse. Sintiéndose... ¿Abandonado? ─ ¡Espera! ─ Se calló unos segundos sin saber porque acababa de gritar eso al perro, pero siguió como sentía que debía seguir. ─ ¿Cómo te llamas? ¿¡Y cómo puedo encontrarte!? ─ Le gritó intentando llamar su atención, viendo como el perro se giraba para ver al gato.

Este pareció mentalizar varias cosas antes de responder. ─ ¡Coronel Ruffs a su servicio! ¡Puedes encontrarme por el viejo oeste o en el Star Force! ─ Le contesto para marcharse junto al bichito de babas.

Extrañamente, dejando al canino flechado y con ansias de terminar su turno de trabajo para seguir como dueño a su mascota a ese perro.

Y bueno, decir que no empezó a buscarlo por el viejo oeste hasta saberse su horario en este sitio no sería mentir. Ahí estaba de servicio cuando los sheriffs estaban de descanso o estaban trabajando en las afueras, muy pocas veces al día o al mes.

ᖗ ⊹ 𓍢 ⭐ 𓏲 31 One-Shots of Brawl! ꒦꒷ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora