⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊
⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻Nunca fue muy extrovertido, no sabía expresar bien sus emociones así que en su juventud expresaba sus sentimientos en canciones.
Desahogándose de algún modo de todo este lío de sentimientos incomprensibles.Al principio eso le fue bien con su pareja, claro, pero fue algo temporal, no terminó de funcionar. La poca conexión que Buzz tenía con su pareja en esos tiempos fue lo que causó que este se alejara de él por su falta de conexión y contacto, cosa que Buzz no pudo negar y lo aceptó.
Ahora que era adulto, con un trabajo, gente que lo admiraba, amigos y compañeros, pensó que podría sobrellevar eso de no hablar sobre sus sentimientos.
Se equivocó de forma increíble.
O era él, o era el chico que le lanzaba mil y una indirectas.
Él tampoco intentaba disimular, lanzaba indirectas que parecían ser aplastadas por la realidad.Doug, un compañero del parque acuático y vendía perritos calientes. Nada que se le pudiera destacar, un tipo normal, usaba siempre una chaqueta naranja y pantalones azules oscuros cortos para su empleo junto a su gorra, siempre tenía una tonta sonrisa en su rostro.
Siempre contaba chistes malos pero que hacían reír a cualquiera, era muy optimista y buscaba siempre lo bueno de la gente. A veces era algo tonto, pero su generosidad y comprensión lo compensaba.Quizás por todo eso se enamoró en algún principio, aunque no le fue fácil de digerir. Siempre fue cerrado a sus sentimientos y ahora pensar que tendría que volver a abrirlos, le aterraba.
Pero no se daba por vencido, terminaba su turno de vigilancia. Así que se bajaba del gran asiento para ir a la sombra donde los perritos calientes de su compañero.
Este terminaba de preparar varios frente a unos niños que lo veían hacerlos. Los terminó y se los ofreció dándoles una sonrisa para verlos marchar, luego levantando su mirada hacia delante viendo al dinosaurio verde.
Volvió a sonreír de forma alegre. ─ ¡Buzz, bro! ¿Has visto lo que pasó con la mujer pelirroja y el niño de dinosaurio? ─ Se rió. ─ El padre del niño tendrá que tenerle más de dos ojos encima. ─ Finalizó mientras ordenaba su lugar de trabajo.
El dinosaurio verde se acercó a su compañero. ─ Sí... No he visto, tuve que intervenir. ─ Le comentó, ya que él había estado en primera persona ahí. ─ Al final el niño y la hija de la mujer estaban siendo cómplices el uno del otro. ─ Le explicó a su amigo mientras veía a las salchichas girar sobre la máquina donde se hacían.
El de chaqueta se dio cuenta de cómo su amigo miraba sus productos. ─ ¿Tienes hambre? ¿Quieres un perrito caliente? ─ Le preguntó, aunque antes de que el otro pudiera contestar, él de visera ya estaba haciéndolo.
Le hecho mucho ketchup y se lo dio a su amigo. ─ Para que goces, para mi el ácido del ketchup es mucho mejor. ─ Le explicó mientras volvía a limpiar su lugar de trabajo.Buzz, solamente tomó el perrito caliente y lo vio entre sus manos. ─ ... ¿No te gustaría hacerlos más a menudo para mí? ─ Le preguntó, mirando a otro lado esperando cualquier tipo de expresión de su compañero.
Pero en cambio solamente escucho unas risas. ─ ¡Claro! Pásate por aquí de vez en cuando y te daré un perrito caliente. ─ Dijo para tronarse los dedos de sus manos de forma divertida.
Ahora Buzz lidiaba con comer perritos calientes cada vez que veía a Doug.
O aquella vez donde veía a los niños juguetear con el agua, Doug junto a él ya que había acabado su turno ahí, pero le gustaba quedarse a conversar con el primero que se le acercara, en este caso Buzz.
El dinosaurio rosa se rió al ver a dos hermanos pelearse. ─ ¡Qué monos! Si en el fondo adoro a los niños. ─ Le explicó a su compañero.
Que tragó en secó. ─ Y… ─ Notablemente nervioso no sabía si formular su frase. ─ ¿No te gustaría tener uno?... ¿Conmigo? ¡Por ejemplo, claro! ─ Se excuso en lo último.
Pero el de gorra se rió fuerte, lo suficiente para que algunos lo empezarán a ver. ─ ¡Pero si ninguno tiene pareja! ¿¡Cómo vamos a tener hijos!? Qué cosas se te ocurren Buzz. ─ Se siguió riendo mientras se “burlaba” de su amigo.
Este no sabía si gritarle al de rosa mil cosas o callarse y aguantar la humillación.
Otra vez fue cuando ambos volvían con sus turnos, Buzz recogía su silbato y habla de surf de forma tranquila de su taquilla. Mientras que Doug se sacudía la chaqueta.
Este se miró en el espejo, notando alguna que otra mancha de polvo. Se dirigió a su compañero al lado suyo. ─ ¡Buzz! Anda, sacudeme eso de la espalda. ─ Dijo agachándose a la altura del reptil para que este pudiera llegar a la mancha.
Este obedeció y se acercó al otro dinosaurio, donde sacudía esa mota de polvo, aunque antes de avisarle al otro que ya había acabado, lo abrazó de forma inesperada.
Sorprendiendo algo al de rosa, que sin saber bien cómo reaccionar solamente espero a escuchar a su amigo.
Que no tardó en hablar.Con nervios y tartamudeando, habló. ─ ... M-Me gusta-s... ─ Pensó que la sinceridad sería la forma más rápida donde Doug lo entendería.
Pero este giro su cabeza a mirar a su amigo y le sonrió. ─ ¡Gracias! ¡A mi también me gusta mi chaqueta! ─ Dijo para levantarse y darle un abrazo pecho contra pecho a su amigo.
Que juraría que en esos momentos golpearía a Doug de forma violenta si no fuera porque estaba enamorado de él.
Pero bueno, el amor no se le adelanta ni se fuerza, le decía Poco y Stu sobre ese tema.
Quizás Doug no estaba preparado para una relación.O quizás era muy tonto para darse cuenta que su compañero le manda una y mil indirectas sobre ser pareja.
⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻
⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊Quería hacer algo más suave.
Lo admito, casi me olvido de hacer esto. XD
➩ Palabras - 984 ♡
ESTÁS LEYENDO
ᖗ ⊹ 𓍢 ⭐ 𓏲 31 One-Shots of Brawl! ꒦꒷ ♡
Storie d'amore⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊ ⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻ ➤; Welcome to this book.↶ ᖗ ⊹ 𓍢 ⭐ 𓏲 31 Days of One-Shots of Brawl Stars! ꒦꒷ ♡ ⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻ ➭ Rareshippers. ➭ Título pondrá shipp (Con emojis) y su dinámica. ➭ Diferentes diná...