𝙆𝙤𝙚𝙢𝙞 𝙈𝙞𝙯𝙪𝙠𝙞𝙝𝙚 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖 𝙣𝙞𝙣̃𝙖 𝙙𝙚 7 𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚𝙨𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙥𝙤𝙧𝙩𝙚, 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙪𝙣 𝙛𝙤𝙘𝙤 𝙢𝙖𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙁𝙪𝙩𝙗𝙤𝙡, 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙤 𝙖 𝙪𝙣 𝙣𝙞𝙣̃𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙛𝙖𝙣𝙖𝙩𝙞𝙘𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙥𝙤𝙧𝙩𝙚, 𝙎𝙝𝙤𝙪𝙚𝙞 𝘽𝙖𝙧𝙤𝙪, 𝙪𝙣 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙖 𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙦𝙪𝙚 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙗𝙖 𝙮 𝙥𝙧𝙖𝙘𝙩𝙞𝙘𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙘𝙖𝙨𝙖.
𝙆𝙤𝙚𝙢𝙞 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚𝙨 𝙫𝙚𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙡 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙗𝙖 𝙮 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙨𝙚 𝙚𝙢𝙤𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙜𝙤𝙡𝙚𝙨, 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖 𝙨𝙪 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚, 𝙈𝙞𝙠𝙖, 𝙫𝙞𝙤 𝙨𝙪 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙦𝙪𝙞𝙡𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙧𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙮 𝙥𝙚𝙡𝙤 𝙥𝙪𝙣𝙩𝙞𝙖𝙜𝙪𝙙𝙤, 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙤 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙧𝙢𝙞𝙨𝙤 𝙙𝙚 𝙞𝙧 𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙦𝙪𝙚, 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧𝙡𝙤 2 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙩𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙗𝙤𝙩𝙞𝙣𝙚𝙨, 𝙨𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙡𝙤𝙘𝙤 𝙮 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙤 𝙙𝙞𝙨𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙦𝙪𝙚.
⚊ 𝘜𝘩?.. 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘪𝘯̃𝘢?.. -𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘣𝘢𝘭𝘰́𝘯 𝘥𝘦𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘪𝘦- 𝘘𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘪𝘯̃𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘪?...
𝙀𝙡 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣𝙘𝙞𝙩𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙧 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧 𝙖 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙝𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙧𝙧𝙖, 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙣𝙞𝙣̃𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙖𝙡𝙡𝙞 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙚 𝙖𝙡𝙞𝙣𝙚𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤.
⚊ 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳! 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰... -𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘢𝘯𝘴𝘪𝘰𝘴𝘢 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢𝘥 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴-
𝙀𝙡 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙗𝙖𝙡𝙤́𝙣, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙚𝙣 𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙧𝙧𝙞𝙗𝙖 𝙖 𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤, 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙚 𝙥𝙪𝙨𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙮 𝙥𝙪𝙨𝙤 𝙨𝙪 𝙘𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖.
⚊ 𝘋𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘯𝘪 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳.. 𝘢𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘳𝘪𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘪𝘯̃𝘢 𝘦𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰?.. 𝘕𝘰, 𝘉𝘢𝘳𝘰𝘶?.. -𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘦𝘷𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘭 𝘯𝘪𝘯̃𝘰 𝘥𝘦 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘳𝘰𝘫𝘰𝘴-
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐨 𝐁𝐚𝐥𝐨́𝐧 (ʙᴀʀᴏᴜ sʜᴏᴜᴇɪ x ғᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ)
Romance𝘉𝘢𝘳𝘰𝘶 𝘺 𝘒𝘰𝘦𝘮𝘪 (𝘵𝘶́) 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘢𝘳𝘪𝘢, 𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘉𝘢𝘳𝘰𝘶 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘳𝘵𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘰 𝘦𝘨𝘰𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘪𝘤𝘰 𝘺 𝘧𝘳𝘪𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘤𝘢𝘭𝘤𝘶𝘭𝘢𝘥𝘰𝘳, 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘮�...