Se podría ver a los equipos mirando a Zabuza dónde Kakashi sabía que Zabuza su nuevo objetivo sería Naruto si quería recuperar su neblina para estar en su terreno.
Kakashi: Anko....
Anko: Naruto e Hinata torre de Babilonia. - Dando su orden.
Dónde le extraño al equipo 7, Tazuna que le gustó el nombre para una construcción futura, Zabuza y los gemelos Yuki por el nombre.
Para ver a Naruto e Hinata ponerse al lado de Tazuna y los Genin del equipo 7 para que Hinata los rodean con ceda para crear un capullo para protegerlos.
Kakashi: que es...
Anko: seda de Mothra la seda más poderosa de todas. - Escupiendo la seda como torreta para atrapar a Zabuza dónde se movía rápidamente.
Zabuza: se suponía que no tenías esas técnicas. - Comenzando a moverse rápido y crear clones de agua para poder hacer frente.
Si no fuera que quedaron atrapados en la seda y disipan el jutzu para ver con terror que no tiene ventaja.
Zabuza: debí imaginar. - Comenzando a pensar que debió cobrar más por este trabajo.
Con los gemelos.
Haku: creo que debimos cobrar más por este trabajo.
Aky: no, no me digas. - Comenzando a usar su plan de respaldo.
Haku: no me digas que vamos.....
Aky: si. - Sacando aguja Senbon para dejar a Zabuza como en estado de muerte falsa para buscar otra manera de ganar.
De vuelta con Zabuza.
Se podría ver a Zabuza cansado de tanto Esquivar como combatir a Kakashi ya que decidió unirse a la estrategia de Anko y volvió muy complicado para Zabuza y más que está muy mala ventaja por su brazo sin mencionar que atraparon su pierna izquierda con esa seda y mientras que sus oponentes están bien.
Zabuza: debí cobrar más. - Mirando a los de Konoha y Maldiciendo su horrible situación y buscar refuerzos en este momento además de suicidio en palabras grandes. Terminó el juego para mi.
Kakashi: esto no es personal pero eres nuestro oponente así que.... - No termino al ver como derriban a Zabuza con Senbon para caer muerto. Pero que...
Anko: que carajos....
???H: lo siento por interrumpir pero este personal estuvo en mi lista por mucho tiempo. - Tomando a Zabuza como un saco de papas. Dónde Kakashi miro un momento a Zabuza con su Sharigan que no lo necesitó en la pelea y ver qué no tenía Shackra. Bueno me retiro. - Llendo de ahí.
Anko:.... - Mirando a Kakashi como un idiota pero decidió no comentar nada ya que sino la misión sería aburrida si matan a Zabuza Momoshi.
Para volver a caminar a su destino.
Con Zabuza.
Se podría ver a los dos hermanos Yuki sacando con cuidado las Senbon para después comenzar a tratarlo para después discutir un poco para dar una pausa un momento.
Con los ninjas.
Una vez llegando se comenzaron a acomodar dónde el equipo Kaiju se quedó en el bosque Serca de la casa de Tazuna para vigilar los alrededores sin mencionar que también crearon sentinelas en varios puntos específicos.
(Nota de autor: voy a dar un salto de tiempo dónde explico lo que hicieron en el país de las olas.)
Después de terminar de desayunar Kakashi dividió a su equipo en los trabajos de escalar un árbol sin las manos donde Sai y Sakura estuvieran adelantados de Sasuke, dónde el equipo Kaiju simplemente estuvieron es su prácticas de caminar en el agua y el los árboles con un ejército de clones sombra sin mencionar un jutzu cada día uno nuevo y se vividieron en un equipo con Tazuna y el otro con su familia sin mencionar cazar a los hombres de Gato.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de dos mundos diferentes x Harem Yandere.
Aventurala historia se basa en la relación de Rikiya (Izuku Midoriya) y Dosu (Naruto Uzumaki Namikaze) que despiertan después de un coma de un año dónde ambos fueron conocidos los hermanos Ying e Yang pertenece a Titanes colosales Godzilla y Kong conocido e...