⚠️Temas sensibles, no quiero hacer espoiler así que solo voy a avisar. Tan pronto empecéis a leer ya sabréis por donde va la cosa⚠️
Chloe
Llevábamos 20 minutos caminando por el bosque y ya estaba empezando a preocuparme. Dizzy y Zellie se habían empeñado en ir a una fiesta secreta que supuestamente iban a hacer los de último año para celebrar el inicio de curso, pero por donde estábamos no había nada.
-Chicas, seguro que no es una broma que os gastaron o algo?- pregunté ya cansada. -Si Chloe, se hace todos los años, no es la primera vez que voy.- Dizzy, que era mi prima mayor me respondió mientras seguía caminando y justo cuando le iba a responder, empecé a escuchar música. Mi prima se giró para mirarme de manera burlona, con una mirada de "te lo dije" que finalmente reforzó con sus palabras. -Te lo dije primita.- ignoré su tono burlón y rodé los ojos. Ellas empezaron a caminar más rápido, probablemente ansiosas por llegar y yo no tuve más remedio que seguirlas.
Un par de minutos más tarde, la oscuridad del bosque desapareció por completo y me quedé quieta observando la escena. Habíamos pasado los últimos 20 minutos recorriendo un bosque frondoso, para ahora llegar a un claro en el que había una gran hoguera iluminándolo todo. -Pues si que saben montárselo los de último año.- escuche a Zellie a mi lado, y sin duda tenía razón. La hoguera estaba en el centro, rodeada de troncos que servían como bancos, aunque prácticamente nadie los usaba salvo unas cuantas parejas que estaban liándose. La mayoría de la gente estaba de pie charlando, bailando o ambas, todos con copas en las manos.
Antes de que pudiera observar nada más Dizy nos cogió las manos a mi y a Zellie guiándonos hacia la barra, por que si, se las habían arreglado también para montar una barra. Mi prima pidió bebidas para todas y yo me deje llevar un poco, estuvimos bailando y divirtiéndonos un rato, notando algunas miradas sobre nosotras pero no dándole importancia. Dizy se acercó a mi -Chlo, ese chico lleva mirándote un buen rato.- me gritó al oído, pillándome por sorpresa y haciendo que me apartara. Mi prima se rió, pensando que la reacción había sido por lo que había dicho y no porque literalmente me acabara de gritar al oído. -Primero, AU. Segundo, creo que deberías dejar ya de beber.- porque mientras que yo no me había ni acabado la primera copa, tanto Dizy como Zellie ya llevaban unas cuantas.
Mi prima me miró, entrecerrando los ojos como si le estuviera costando comprender lo que había dicho, para luego soltar una carcajada y acercarse otra vez a mi, apoyando su mano en mi hombro. -No seas aguafiestas primita, acabamos de llegar!- Zellie también se acercó, apoyando su mano en mi otro hombro. -Venga, se buena amiga y ve a la barra a pillar otra ronda.- sus palabras no me sorprendieron.
-¿Que os hace pensar que voy a ir hasta allí, solo para cogeros unas copas a vosotras?- les respondí escéptica, no pensando ni por un momento en la posibilidad. -Fácil- empezó Dizy con media sonrisa. -La primera ronda fui yo, la segunda Zellie, la tercera otra vez yo... así que te toca primita.-Yo no pude hacer otra cosa que reírme y aceptar, dirigiéndome a la barra mientras mi prima y mi amiga se quedaban bailando además, nada me impedía pedir un agua para mi y lo más suave que tuvieran para ellas... y así lo hice. Sus bebidas llegaron rápido pero la chica de la barra tuvo que ir a buscar el agua y antes de irse, me miró raro, como preguntándose quién pediría agua en una fiesta y yo no pude evitar sentirme mal. Siempre me pasaba lo mismo, siempre hacía algo fuera de lugar, de niña pequeña, que acababa estropeando la noche a todo el mundo...
Estaba perdida en mis pensamientos mientras esperaba, cuando alguien se paró delante de mí. En un principio pensé que sería alguien que iba a pedir y ni me molesté en levantar la cabeza. -Hola preciosa.- una voz masculina y profunda se hizo presente sobre el ruido de la fiesta, haciéndome levantar la cabeza. -Disfrutando la fiesta?- preguntó mientras trataba de poner su mejor sonrisa. -Em... si, gracias.- respondí y aparté la mirada hacia otro lado, tratando de que se diera cuenta de que no quería darle bola.
ESTÁS LEYENDO
Darkside
FanfictionUma clavó sus ojos en los míos, dedicándome una mirada que haría hablar a cualquiera. Por suerte, yo no era cualquiera. -En serio no vas a decir nada?- preguntó. Su tono serio denotaba algo de decepción. -Si, debería haberle pegado más fuerte.- 👀...