---------------------------------
Léa Malfoy
~
DOBLE ACTUALIZACIÓN (1/2)!!
~
Diciembre había comenzado siendo un mes bastante estresante para
mí. Llevaba semanas estudiando para los exámenes del cuatrimestre y mi mente ya estaba en las vacaciones de Navidad.
El fin de semana anterior habíamos estado decorando toda la Mansión y estaba más navideña que nunca. Incluso los arboles y jardines que rodeaban la Mansión estaban iluminados.Fue agradable, estar todos en familia decorando durante todo el fin de semana con canciones navideñas de fondo y siendo recompensados por los maravillosos dulces y el chocolate caliente de Regina. La Mansión ya no era un lugar frío y solitario como años atrás... Ahora más que nunca podíamos decir que aquello era un hogar de verdad.
Fue como si de nuevo estuviese viviendo la navidad que a mamá tanto le gustaba organizar cuando Scorpius y yo eramos pequeños. Ahora papá era él que lo estaba haciendo y lo hacía igual que mamá, recordando cada pequeño detalle que ella empleaba en estas fechas, porque la mujer de su vida seguía viviendo en su corazón cada día.
~
Era martes y estaba en la biblioteca de la universidad estudiando con Camilla. Se veía tan graciosa envuelta en varias capas de algodón, no soportaba el frío, con su pelo amarrado en un moño improvisado y sus gafas que hacían sus ojos más grandes y relucientes.
Se giró para mirarme con el ceño fruncido y me pilló observándola divertida.
—¿Y a ti que te hace tanta gracia?– me acusó entrecerrando los ojos —Te recuerdo que gracias a que estudias conmigo llevas mejor anatomía— elevó las cejas cuestionándome y yo no pude evitar reírme levemente.
—Te lo agradezco todos los días– le recuerdo y me inclino hacia atrás en la silla acomodándome —No entiendo por qué te estresas tanto si eres una estudiante de matrícula de honor.
—Tú también te estresas y destacas en asignaturas en las que yo no, así que no me acuses— dice ella apretándose en su chaquetón para recibir más calor.
—Estrésate lo que quieras pero no arrugues tanto el ceño porque sino vas a parecer una pasa cuando seas mayor— trato de sonar serie pero el rostro ofendido de Camilla me hace soltar una carcajada que me hace recibir algunas miradas molestas.
Camilla va a contestarme cuando mi teléfono empieza a vibrar en mi bolsillo, veo que es mi padre.
—Hola papá, ¿Cómo estás...— mi padre me interrumpe rápidamente, sin saludar ni nada y mis ojos se abren como platos.
Camilla me mira curiosa, mi padre sigue hablando y finalmente corta la llamada. Yo recojo mis cosas rápidamente y cojo mi chaqueta para marcharme.
—Pero, ¿qué es lo que pasa?— dice Camilla sin entender nada.
—Jessie ya está de parto— digo colocándome la bufanda y los guantes.
La expresión de Camilla es parecida a la que he puesto yo, rápidamente se pone de pie también. —¿No se suponía que quedaban dos semanas más para la fecha de parto?— dice ayudándome a recoger.
—Eso decían, pero parece que los mellizos tienen prisa— me rio de los nervios al solo pensarlo y Camilla y yo salimos rápidamente de la biblioteca.
~
Las horas en la sala de espera fueron horribles. Camilla se había quedado dormida en mi hombro, Papá se estaba tomando un café cada hora para mantenerse despierto y Regina trataba de relajarlo. Nunca había visto a mi padre tan nervioso, se notaba que el ser abuelo le había reblandecido por dentro completamente.
Por suerte, las sillas tenían almohadillas que hacían que no nos doliese la espalda de llevar ahí tantas horas, pero finalmente decidí ponerme de pie para así dar un paseo y hacer algo diferente para matar el tiempo ya que mi teléfono se había quedado sin batería y tampoco podía comunicarme con Hermione, la cual, también esperaba ansiosa una respuesta.
Fue entonces cuando iba a salir del pasillo cuando la doctora venía en la dirección contraria, me di la vuelta y rápidamente. La mujer, con una amplia sonrisa nos dijo: "Todo ha salido de maravilla, los pequeños ya están con nosotros desde hace una hora, hemos hecho todas las revisiones y chequeos pertinentes y todo está en orden"
Pudimos sentir como toda la tensión que se había acumulado en el ambiente se disipó en solo un segundo. Nos habían comunicado que el parto sería difícil desde un principio y se había alargado más de lo normal, pero por suerte, todo había salido bien.
Regina ya estaba pasándose un pañuelo por las mejillas y papá tenía una de sus manos en el pecho, en signo de alivio.
Los minutos que pasaron hasta que pudimos entrar a la habitación fueron eternos, Papá y Regina pasaron primero y Camilla y yo nos quedamos fuera con el móvil de ella avisando al resto del grupo que al día siguiente podrían venir a conocer a los dos nuevos y pequeños integrantes.
Regina salió con una pequeña sonrisa para indicarme que pasase a la habitación y en cuanto entré Scorpius me envolvió con sus brazos. Lo miré a los ojos y se veía tan cansado y feliz, pero a la vez había algo en él que me hacía ver muy diferente a hace solo unos días cuando le vi, ahora parecía más mayor, incluso tenía una fina barba que jamás le había visto antes, el efecto padre ya le había atravesado.
Le removí el pelo desordenado que tenía y me reí abrazándolo más fuerte, ni siquiera me había dado cuenta que los dos estábamos llorando. Fue un pequeño golpe de realidad porque para mí Scorpius seguía siendo aquel niño pequeño con mucho genio que me protegía del resto del mundo y era tan extraño ver cómo habíamos crecido tan rápido. Estaba segura de que sería un gran padre, el mejor de todos.
Me giré para ver a Jessie y vi su aspecto cansado, Regina miraba orgullosa a su hija, quien sostenía entre sus brazos a un pequeño de pelo muy oscuro.
Y sentado en el sofá estaba papá que sostenía entre lágrimas a una pequeña de pelo prácticamente blanco.
Volví a emocionarme y abracé a Jessy la cual muy bajito me dio las gracias, y enfatizó diciendo "Enserio, gracias por todo"
~
Más tarde, cuando ya estaba amaneciendo y pude volver a la mansión conecté mi teléfono y vi un montón de llamadas y mensajes de Hermione. Le envié la foto que me había hecho papá con los mellizos y le puse un mensaje abajo. "Tus sobrinos Oliver Lucius Malfoy y Astoria Leonor Malfoy te saludan ❤️"
_________________________
<3
Los mellizos ya están aquí 🥹!
Perdón por el retraso, la vida de estudiante me consume por días, además de que han sido unas semanas un poco difíciles en mi ámbito personal, espero que se pueda comprender 🤍
Ahora hay otro capítulo así que ve a leerlo!!
No os olvidéis de votar y comentar, es importante para mí y vuestras opiniones siempre son bienvenidas, además... Me rio mucho con vuestros comentarios :)
Con muuuucho amor y cariño, Benny 💌
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇʟɪꜰʟᴜᴏ~ ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ (+18)
Fanfiction(NOVELA ACTIVA) El final de la estudiante de honor académico en Hogwarts, Hermione Jean Granger, dio un giro inesperado cuando abandona el ministerio a sus treinta y seis años y se presenta como profesora en el colegio Hogwarts de magia y hechicería...