14|

100 13 1
                                    

Me cae mal.

Me cae pésimo.

Me cae horrible.

Es dramática.

Es fastidiosa.

Es pegajosa.

Quiere que todos la miren.

Quiere la atención de todo lo que se mueva.

𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑎 𝐾𝑒𝑣𝑖𝑛.

Fue lo que pensé al ver a la rubia de ojos azules haciéndole un berrinche a Kevin. Descubrí por su instagram que es una cantante muy famosa.

Estos últimos días he ganado muchos seguidores, pero no tantos como ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos últimos días he ganado muchos seguidores, pero no tantos como ella.

-¡Llamando a Astrid! -Mat pasa su mano frente a mis ojos-. ¿Sigues ahí?

Al parecer estaba tan sumergirá en mis pensamientos, que no me di cuenta que me estaba hablando.

-Si... Lo siento -me excuso-, estaba un poco distraída.

-¿Estás bien?

-Si, tranquilo -le sonrio.

-¿Segura?

-Que si -le aseguró-. ¿Qué me estabas diciendo?

-A... Si... ¿Quieres ir a comer algo? -pregunta el pelirrojo-, ¿McDonald's? ¿Burg...?

-McDonald's, necesito salir de aquí -necesito huir de aquí-. Pero... ¿Y el ensayo?

-Le dije a Cyrus si podíamos saltarnos el ensayo y me dijo que si normal como ya nos sabemos nuestra canción -recalca-. Ellos si se tienen que quedar.

Se refiere a Kevin y Magui.

𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑦 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑖𝑡𝑜𝑠.

Nos despedimos y salimos del estudio para dirigirnos al McDonald's. En cuanto llegamos me sorprendo al encontrarme a mi rizada favorita.

-¡Astrid! -me saluda con un abrazo-, pensé que estarías ocupada en el estudio.

-Estaba ocupada en el estudio, salí con...

-¡Soy una de tus fans! -chilla emocionada al ver al pelirrojo- ¿Nos podemos tomar una foto -saca su celular de su bolso antes que le responda.

-Si... claro -Mat posa para la foto aunque sea ve un poco molesto.

-¿A donde con tantos ánimos, Mat? -dice Layra.

-No me digas Mat.

-Pero en tu cuenta de instagram y Astrid te dice Ma...

-No me llames Mat -interrumpe a Layra-. No eres nadie para decirme Mat.

𝐼𝑛𝑐𝑜𝑚𝑜𝑑𝑜.

-Eh... No le gusta mucho las fotos, aveces se amarga por eso -argumento aunque no es del todo verdad-. ¿Qué tal si nos acompañas, Layra?

-Claro, encantada de estar con ustedes -dice la morena.

-Bueno entonces... Ustedes pidan la comida, mientras yo los espero en esa mesa -les señaló una mesa la cual está cerca de la entrada.

Ellos aceptan y comienzan a alejarse para pedir. Los mando juntos para que se intenten conocer, aunque Mat no copera por que al parecer anda un poco amargado.

¿Por qué?

¿Es por Layra?

¿Solo por que vino Layra?

Saco mi celular para distraerme un poco mientras ellos hacen cola para pedir. Pero mi vista se levanta al ver a un grupo de persona frente a mi y otras tomándome fotos desde lo lejos.

¿Pero que carajos?

-¿Nos podríamos tomar una foto? -pregunta una chica que al parecer representa a todo un grupo de personas que estan detrás de ella.

-¿Me hablas a mi? -pregunto sorprendida.

¿𝐴 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑎𝑠?

𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎.

Es la primera vez que alguien me pide una foto.

Cuando estoy con Layra es a ella quien le piden fotos... Por ser una supermodelo.

Y cuando estoy con Mat la mayoría de veces rechaza las fotos huyendo de sus fans, le gusta tomarse fotos con sus seguidores pero aveces lo agobian.

Logro escuchar sonidos de cámaras. Todos a mi alrededor están con sus celulares, algunos con intención de alguna foto y otros tomándome fotos desde lo lejos, ni siquiera intentan disimular.

No presto atención de quienes son, lo único que esta en mi cabeza es en que tengo que salir de aquí.

Siento que alguien me agarra el brazo, llevándome hacia la salida.

No pienso en quienes, lo único que necesito es que me saquen de este lugar.

Salimos corriendo del McDonald's y veo como periodistas se acercan a nosotros con cámaras y micrófonos.

¿En que momento llegaron?

Corremos con ventaja pero ellos no se detienen. Escucho como gritan mi nombre y el de... Kevin.

Es en ese momento que me percato que el que me esta ayudando a escapar es Kevin.

-¡¿Qué haces aquí?! -me suelto de su agarre haciendo que nos detengamos.

Se que los periodistas y los fans están detrás mío, que nos van a alcanzar si no corremos, pero no me importa.

Quiero saber que hace aquí, lo vi muy feliz con Magui. Y no debería estar aquí.

-¿Eres tonta o no te das cuenta que nos están persiguiendo? -dice un poco agitado, intentado agarrar mi mano pero no se lo permito.

-Deberías estar en el estudio con... -le digo- Maggie.

-¿Por qué crees que estoy aquí? -el mira detrás mío y con solo ver su mirada se que están cerca- Hazme el maldito favor de correr.

Kevin solto un suspiro, no me dio tiempo de responder, los gritos de los fans y el ruido de las camaras se acercaban.

Me sostiene nuevamente la mano para huir. Acomparación de hace un momento, esta vez no me suelto.

Corremos hasta un callejón y dentro de este me doy cuenta que es un callejón sin salida, siento como mi corazón se va a salir de tanto correr.

Kevin se da cuenta que estamos atrapados. El acerca su rostro tan cerca al mío que podía sentir su aliento.

-Finge que somos una pareja -susurra.

Y antes de que pueda procesar lo que me dijo, me beso. Fue un beso rápido, pero lleno de una intensidad inesperada. Era como si el mundo se desvaneciera, dejando solo el calor de su cuerpo contra el mío, la presión de sus labios sobre los míos.

El ritmo de nuestros corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora