CAP37

59 10 10
                                    

Bangchan se encontraba caminando por el pasillo hasta que vio a changbin y a su hermana hablando tranquilamente.

Bangchan se quedó viendo a changbin sonríe por los chistes de su hermana, Bangchan se unió a ellos.

-hola cariño, hola chae- dijo bangchan dándole un beso a changbin en la mejilla.

-hola Chan cómo estás? Mama te mando esto- dijo chaeryeong dándole un porta con kimchi.

-oh gracias - dijo bangchan haciendo una reverencia y tomando el porta de kimchi.

Sonó un teléfono, - oh me llaman- dijo chae parándose y alejándose para contestar.

Después de unos minutos chae regresó y comentó que tenía que irse ya que yuna se siente mal de salud, changbin despidió a su hermana y cerró la puerta.

Bangchan se había ido a su cuarto ya que quería que los hermanos hablaran solos, no quería ser chismoso.

Changbin entró al cuarto con un puchero ya que su hermana se había ido y ella le tenía un chisme pendiente. Pero ya que.

-qué pasa cariño- dijo bangchan dejando su teléfono y levantándose de la cama para besar a changbin.

-ah es que mi hermana se tuvo que ir y me tenía un chisme bien bueno- dijo changbin caminando hacia la cama seguido de bangchan.

Se acosto y vio como bangchan comenzaba a sacarse la camisa.

-tengo mucha calor cariño- dijo bangchan viendo a changbin con mucha lujuria.

-uhmm no se  yo estoy perfectamente fresco- dijo changbin sentándose en la cama.

Changbin vi como bangchan se acercaba y lo tomaba desprevenido y lo besaba apasionadamente sintiendo su cuerpo calentarse.

Bangchan tomó las caderas de changbin y lo volvió a acostar quedando el arriba y changbin abajo de este.

-hagamos esta tarde más divertida- dijo bangchan bajándose los pantalones anchos que tenía.

Dejo ver su increíble y gran....

Changbin soltó un suspiro y sintió como bangchan le bajaba su short junto a su bóxer, quedando el expuesto y tímido.

Changbin vio como bangchan abría sus piernas con intensiones de meterlo pero changbin lo detuvo.

-espera, pon un poco de lubricante- dijo changbin señalando un gavetero mientras se sonrojaba.

Bangchan fue hacia el gavetero y lo tomó en sus manos era una botella medianamente grande.

-te has estado divirtiendo solo?- dijo bangchan colocándose en la misma posición para aplicar un poco de lubricante y masajear la zona.

Changbin era un caos de gemidos y suspiraciones.

- mételo-suplico changbin mordiendo su camisa.

-ojalá tenerte así siempre suplicando por mi gran pene como una puta- palabras sucias salían de la boca de bangchan que solo hacían que excitaran a changbin.

Pero el teléfono de bangchan comenzó a sonar.

-con-testa- dijo changbin entre cortado.

- no es importante- dijo bangchan viendo como changbin se sentaba en la cama.

-contesta ahora - dijo con respiraciones rápidas.

Bangchan tomó el teléfono en sus manos y contestó.

- si si iré ahora - dijo bangchan viendo a changbin masturbarse mientras mordía más su camisa.

Bangchan colgó y comenzó a ponerse la ropa.

-qué pasa ?- pregunto changbin deteniéndose.

-tengo que ir a ser un trato con los socios- dijo bangchan.

- al al menos no me dejes aquí solo - dijo changbin mirando hacia otro lado mientras que bangchan se colocaba la camisa.

- quieres quedarte en mi casa?- pregunto bangchan sentándose al lado de changbin.

-no se? Tu quieres que yo me quede ahí?- pregunto changbin alejándose de bangchan.

-por que no? Si yo quiero verte cuando vuelva de esa junta- dijo bangchan besando el cuello del menor.

Changbin se levantó y se colocó su short.

-ve tu solo tengo que limpiar mi casa, lo dejaremos para otro momento- dijo caminando hacia la cocina.

-changbin vamos ven conmigo- susurró bangchan en el oído de changbin mientras lo tomaba de la cadera.

Changbin volteó a ver a bangchan y lo besó.

-bueno- dijo changbin - necesitó cambiarme- camino hacia la habitación seguido por el gran hombre.

UNOS MINUTOS DESPUES

Changbin salió de la habitación con un camisón más grande que él una pantaloneta que le llegaba hasta las rodillas del mismo color.

- nos vamos?- pregunto changbin viendo como el mayor lo miraba - me veo bien?-.

-siempre te ves bien cariño- dijo bangchan besando a changbin.

Bangchan y changbin salieron de esa casa directo a la empresa.

Ahora qué pasará?

JEJELUU LECTORES😈 gente si hay errores,  mis más sinceras disculpas

EL EX-ESPOSO DE BANGCHAN ( chanchang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora