I never thought it'd end this way
Lost the passion, got the pain
And every time I hear your name
It simply doesn't hit the sameWhat happens when the colors fade?
Butterflies, they fly away
And every time I hear your name
It simply doesn't hit the sameThis is what falling out of love feels like, JVKE
-¿Tienes todo listo, bebé? -pregunta Lucerys, acomodándose el cabello frente al espejo. Está largo hasta los hombros, no suele dejarlo crecer tanto, pero no ha tenido tiempo de ir a cortarlo. Le desagrada más la barba, lo hace lucir sucio y viejo. Por desgracia, la máquina de afeitar se descompuso, no tiene dinero para otra y los rastrillos del supermercado irritan su piel-. Recuerda que primero debemos pasar a casa de tu tío.
-¡Sí, mami!
Joffrey sale de la cocina con un recipiente de cristal en cada mano. El omega toma uno y con su mano libre alisa la camisa de su cachorro.
-Qué guapo te ves.
-No es para tanto.
-Estoy seguro que a Daeron le gustará.
El leve sonrojo en las mejillas de su cachorro lo delata. Nunca lo había visto así de ilusionado con otro omega. Daeron es un omega especial, tan especial que Joffrey se arregla más seguido, incluso si es para una simple reunión que hacen cada mes en casa de Alicent y Rhaenyra.
La de este mes se retrasó unas semanas por culpa de su post-celo; tardó un poco más de lo usual en recuperarse.
-¿Tú crees?
-Mi bebé es el alfa más guapo de todos.
-Ya no soy un bebé.
-Para mí lo eres.
Revisa su teléfono, tiene un par de notificaciones de la aplicación de taxis: el conductor está afuera esperándolos.
-Vámonos.
Suben al taxi y el conductor los lleva en silencio a su primer destino. Antes de ir con los Targaryen, pasan a recoger lo que Jace iba a llevar a la reunión. No podrán asistir porque Aegon tiene terapia y valoración con el traumatólogo. Deja a Joffrey en el taxi, cuidando de los recipientes, y le manda un mensaje a Jace avisándole ya llegó.
-¡Hermanito!
Los omegas se funden en un cariñoso abrazo y entran a la casa sin soltarse.
-Espera aquí, iré por el vino.
Lucerys contempla la amplia sala de estar: Jace compró una nueva mesa de centro y cambió el color de los cojines. Azul. Combina mejor con el papel tapiz y la decoración. Pasea su mirada por la estantería repleta de libros y fotografías, hay algunas de él y Joffrey, hasta que una foto en especial llama su atención. Es una foto de Aegon y Jace hace un par de años, de su viaje a Invernalia por su aniversario de bodas.
Envidia la vida de Jacaerys. No lo malinterpreten, ama a su cachorro y el hogar que han creado juntos, pero a veces, tan solo a veces, quisiera haber corrido con la misma suerte que Jace. Un alfa amoroso y compasivo, que luchó contra su familia para poder estar juntos y sacrificó muchas cosas. Una casa bonita, estabilidad económica...
Lucerys no es más que un omega abandonado a su suerte, con un cachorro de un hombre que prefiere no recordar porque es doloroso.
ESTÁS LEYENDO
DO YOU LIKE ME NOW? (lucemond, joffron)
FanficLucerys ya no cree en el amor, no después de haber sido embarazado y abandonado por el alfa que amaba a los quince años. Cierra su lastimado corazón, dedicándose a su hijo, Joffrey, pero cierto alfa lo molesta e insiste que en cuanto tenga la edad s...