08

30 7 0
                                    


En el campo de entrenamiento del equipo 1, se podía escuchar grandes estruendo que fueron provocados cuando los árboles caían uno a uno al suelo.

En el centro de aquella destrucción, una joven levantó su mano y golpeó con fuerza el árbol a un lado suyo, este se abrió en dos de inmediato y cayó a los lados.

Sin perder el impulso levanto su puño y golpeó el suelo una y otra vez, bajo sus pies se creo un cráter.

La sangre poco a poco tiño los nudillos de Habi, los guantes en sus manos fueron totalmente rasgados.

Sus ojos estaban teñidos de rojo, sin embargo ninguna lagrima bajo por sus mejillas.

-Oye plana, deja de desquitarte con la pobrecita tierra, ella no tiene la culpa de tus problemas familiares.

Habi no detuvo sus movimientos, en su mente se repetía la expresión de Hima y Boruto.

-¡Me escuchas, plana!

-¡Cállate! ¡Largate de aquí! ¡Quiero estar sola!- Grito Habi, incrementando la fuerza de sus golpes.

Yuu suspiro y hizo que dos peluches de felpa de largas piernas la detuvieran.

La sangre rodaba por sus delgados dedos y caía al suelo, creando al poco tiempo un charco rojo.

-Escuche lo que pasó- Dijo Yuu, al estar frente a Habi.

La Uzumaki mantuvo su mirada baja, mordiendo con fuerza sus labios, sin embargo el dolor no la calmó ni un poco.

-Siempre es así...

-Ser hokage es duro.

-Durante nuestros cumpleaños, en fechas especiales... Nunca está siempre es un 'lo siento' nunca cumple sus promesas... Mamá siempre nos dice lo triste que fue su pasado, lo solo que estuvo...

Yuu suspiro y retiro el cabello del rostro de Habi, revelando su expresión. -Nadie es perfecto Habi, lo has visto ¿no? Los rostros felices de los niños y adultos, es todo gracias al séptimo y los de alto rango.

Habi mantuvo la mirada en sus pies.

Recordó la mirada feliz de los pequeños niños que corrían por la aldea, y luego la expresión de Hima y apretó sus puños con fuerza.

-Entonces... ¡¿Mi hermana pequeña debe abandonar su felicidad por la de los demás?!

-No grites, y sabes que no me refería a eso- Yuu suspiro. -Tal vez el septimo no sea el mejor padre, pero los ama.

-Si, claro- Habi sonrió de repente. -Lo siento, pero no soy tan fácil de engañar.

-... No seas tonta, deja de decir cosas que no sientes, tu amas a tu familia, ¿no es esa la razón por la que quieres ser ninja? Quieres protegerlos ¿no?

-No necesito tus sermones, vete de aquí.

-Habi..

-¡He dicho que te largues!

-¿Crees que quiero estar aquí?- Cuestiono Yuu ya al límite de su paciencia. -¡Me da lo mismo tus problemas familiares! Pero si no cambias esa mentalidad de niña sufrida no pasaremos el examen Chunnin.

Habi se detuvo por un momento, por un momento había olvidado su ambición.

-Encontré a alguien que me va a entrenar- Comentó Yuu al ver había logrado llamar la atención de su compañera.

-¿Alguien? ¿No me digas que...?

-Si, acepto en cuánto mamá lo amenazó, como sea, no perderé ante ti, ni ante nadie- Dijo la peli gris con confianza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viento y sombra [Shikadai] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora