León S Kennedy nuestro querido protagonista,ha sobrevivido a miles de locuras impuestas por su propio país. Pero León sería un agente retirado y ya han pasado los años desde su juventud hasta la vejez.
León aún recordaba a su amada Ada Wong aquella la cual no pudo decir lo que pensaba por qué un hombre le había arrebatado la vida y León no pudo hacer nada por ella,más que vengarse claro pero...
Ya no estaba con ella, claramente esto le afectó mucho psicológicamente dejandolo en un estado deplorable mentalmente ya no podía dormir por el estrés y la culpa.
Pero nadie pudo ayudarlo cuando más lo necesitaba,todos sus amigos estaban ocupados en sus cosas,asi que el tuvo que superarlo solo,como siempre...
Pero León ya es feliz en otro mundo donde puede cuidar y proteger a muchas personas y el sería el que acabaría con la skullgirls y el skullheart. Haría lo posible por mantener este mundo a salvo,cosa que no puedo hacer en el suyo propio.
Narra León:
Me estaba despertando tranquilamente para poder ducharme un poco el resto estaba durmiendo,desde luego son las 6 AM un domingo, claramente nadie se va a despertar a esa hora del día y más si es un domingo.
Entre al baño y comienzo a ducharme con agua fría para despertarme por completo, termino de bañarme y me seco con una toalla y me cepillo los dientes para luego,irme a mi habitación para cambiarme de ropa decidí ponerme algo normal unos shorts negros que me llegan hasta la rodilla y una camisa de color negro con unos zapatos negros con una medias del mismo color.
Fui a la cocina para hacer mi desayuno y para las demás ya que técnicamente viven gratis en mi casa,pero no me molesta la verdad la compañía me mantiene cuerdo aún.
Termino mi rutina en la cocina dejo los platos en la mesa con el desayuno puesto y veo que son las 8 de la mañana y solo comienzo a ir al cuarto de squigly para que me de la dirección y desayuné de paso.
Squigly claramente está enojada conmigo por levantarla tan temprano solo le pido que desayuné y que de paso me podría dar la dirección cosa que ella acepta,pero se tiene que cambiar primero,cosa que no le veo problema.
Fin de Pov:
León estaba tranquilo esperando en la cocina mientras squigly deleitaba sus papilas gustativas con el manjar que hace león y ella le da la dirección y León toma los pedazos de Robo-fortune y se dirige en la dirección puesta por squigly.
León llega a la dirección y ve que es el antiguo laboratorio que colaboró para acabar con la skullgirls y solo da una sonrisa por la reacción del doctor.
León toca la puerta del laboratorio y ve a una especie de tiburón antropomorfico