¿Cortina de humo? (✔✔)

34 5 0
                                    

"El caso de Diddy es una cortina de humo para tapar lo de la ONU"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El caso de Diddy es una cortina de humo para tapar lo de la ONU"

Ni siquiera me voy a gastar en dar un resumen de cada cosa, ya saben lo que pasó con ese tal Diddy y los que no, vayan a investigar que para eso se hacen llamar "Investigadores", lo de la ONU, el nuevo acuerdo, me parece otra boludez de la cual están sacando rumores fatalistas en tiktok que solo desinforman, si, lo digo yo que soy la persona más conspirativa del mundo, le están dando color a algo que no lo tiene.

Si, se está llevando a cabo un nuevo orden mundial, si, van a implementar la agenda 2030, si, Raúl, van a ocurrir cosas, están ocurriendo cosas pero ¿De qué te sorprendes tanto?

Hace años están ocurriendo cosas, noticias que generan histeria colectiva, como lo de Epstein, lo de los extraterrestres el año pasado y ahora éstas cosas, siempre hay "tapaderas", incluso los chismes y rumores de que si el presidente engañó a la mujer, o si el ex presidente del país vecino le pegaba a Fabiola, todo es una distracción, incluso la misma ONU, ustedes no entienden que lo que verdaderamente importa no se ve, es un control sutil que están ejerciendo sobre nosotros poco a poco, sobre todo a través de la tecnología, y no es conspiración mía lo dice mi profesor que da Derecho Informático y una opcional que se llama "Derechos Humanos en la sociedad de la información", lo se, largo el título, pero en las clases justamente se habla de la tecnología y como puede afectar a los DDHH, debatimos sobre que está por encima de que, los avances tecnológicos por encima de nuestros derechos, o nuestros derechos por encima de todo.

Él nos habló de como nos vigilan, no es una broma, no es un conspiranoico, solo dice lo que es, ¿O no te ha salido la típica publicidad de lo que estás necesitando ahora mismo?

Ahí está a lo que debes prestar atención, el control sutil, no estás obligado a usar tecnología o a tener redes sociales pero si no tienes redes ¿Cómo vas a ejercer tu derecho a la libertad de expresión? No estás obligado a tener celular pero si no lo tenés, estás fuera del mundo prácticamente porque hasta para trámites necesitas uno.

Nos están atando a la tecnología y nos controlan cada vez más sin que nos demos cuenta, aceptamos términos y condiciones que ni leemos, que probablemente violan nuestra privacidad pero no nos importa, mientras tanto estamos distraídos con el chisme de Diddy o lo de la ONU.

Volviendo con lo de la ONU, lean un poco, no es más que lo mismo de siempre pura mierda disfrazada de palabras bonitas, puro show, como todo lo que ocurre, incluso si Milei se puso en contra, eso es también parte del show, ningún político no es marioneta, no existe ser político y estar por fuera del show, y si lo hay lo matan, punto. Basta con ver algo del ig de Milei y te vas a dar cuenta de que es otro títere más, solo que algunos títeres están puesto en contra de la mayoría para generar conflicto, nada más.

Las organizaciones visibles no son más que una tapadera, un relleno, lo que importan son esas organizaciones ocultas, o en las que nadie cree que existen, esas que llevan a cabo actos horrorosos bien ocultos o de los que solo hay rumores pero nunca pruebas, y si las hay son "desmentidas". 

No, nunca van a despenalizar la pedofilia o alguna de esas mierdas que andan diciendo en tiktok, al menos no ahora, no tan bruscamente, nunca van a ser tan evidentes o la gente se le tiraría en contra en menos de 24hs, no sean imbéciles, el control es SUTIL, de forma que termines aceptando sin darte cuenta, el nuevo orden mundial se instaura despacio y disfrazado de "Beneficios para el desarrollo", si, la Agenda 2030 es parte de eso, PERO NO LO ES TODO.

Cuando salgan este tipo de noticias piensen en que puede estar pasando en las sombras como para que nos quieran tener distraídos.

Cuando salgan este tipo de noticias piensen en que puede estar pasando en las sombras como para que nos quieran tener distraídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-M 


A.L.I.C.E: Investigaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora