⛓️ n i n e ⛓️

153 23 36
                                    

               ❐ ; O1 / 11 / 2O23 ↷ 🇰🇷

⌒⌒⌒⌒ ⛓️ ⌒⌒⌒⌒

〔 💣┊리노〕

┋ ❝ O9 ❞ ┋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┋ ❝ O9 ❞ ┋

( 🎈) · · ──────────────────

Después de ese intenso momento entre Minho y Somi, ambos se quedaron en silencio por unos segundos, respirando profundamente mientras trataban de volver a la realidad. Sabían que no podían quedarse mucho más tiempo solos, la purga estaba en marcha y los demás los esperaban. Minho se tomó un momento para ajustar su ropa, mientras acariciaba suavemente el rostro de su amada, con una sonrisa que dejaba entrever lo mucho que había disfrutado de ese momento a su lado.

━━ Tenemos que volver ━━ Murmuró él, su voz baja, pero llena de cariño.

La rubia asintió, también arreglándose rápidamente. Aunque el deseo de quedarse en ese pequeño refugio los invadía, la responsabilidad hacia los demás y el peligro latente los obligaba a actuar con rapidez. Minho tomó su mano, dándole un apretón suave antes de guiarla de regreso hacia la entrada del taller.

━━ Cuando todo esto termine ━━ Le susurró mientras caminaban. ━━ Te prometo que tendremos mucho más tiempo para nosotros.

Somi sonrió, su corazón aún acelerado por lo que acababa de suceder, pero ahora más tranquila. Minho siempre sabía cómo apaciguar sus inquietudes, incluso en los momentos más caóticos. Con un último beso rápido en la frente, salieron del taller y se encontraron con Hyunjin y Seungmin, quienes ya habían recogido las herramientas necesarias y esperaban impacientes.

━━ Ya era hora ━━ Comentó Hyunjin, alzando una ceja mientras miraba a Minho y Samantha con una sonrisa cómplice. ━━ Nos estábamos preguntando si habían decidido mudarse al taller.

━━ Solo estábamos... asegurándonos de que todo estaba en orden ━━ Respondió el mayor con una sonrisa, claramente sin querer entrar en detalles.

Seungmin dejó escapar una pequeña risa, pero no dijo nada más. Sabía que, en medio de la purga, cualquier distracción podía ser peligrosa, pero también entendía que Minho era una moto caliente cuando de Somi se trataba. Después de todo, en tiempos de tanto caos, el amor y el deseo eran formas de aferrarse a la humanidad.

━━ Bueno, es mejor que volvamos ━━ Dijo Seungmin mientras ajustaba las herramientas que llevaban. ━━ No queremos que los chicos se preocupen más de lo necesario.

El grupo se puso en marcha rápidamente, caminando de regreso hacia donde los demás los esperaban. El aire se sentía más tenso que antes, y las calles estaban demasiado silenciosas, lo que solo aumentaba la sensación de peligro. Minho mantuvo a Somi cerca de él, siempre atento a cualquier ruido o movimiento sospechoso en las sombras. Pese a eso, Hyunjin y Seungmin trataron en todo momento de apaciguar la tensión.

🖤┆ 𝙃𝙀𝙇𝙇𝙀𝙑𝘼𝙏𝙊𝙍 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora