-¡hey! ¡Yuuki! -dijo Ana desde su habitación.
Ya habían pasado más de tres meses desde que empezamos clase en la universidad de Tokyo. Yo estudio economía y administración de empresas. Ana estudia matemáticas y quiere hacer una maestría en economía. Ana me va a preguntar que si sabía donde dejó su lápiz, el cual lo lleva en la oreja.
-¡diga! -le grite de vuelta.
-¡¿sabes donde esta mi lápiz?! -dijo ella.
-¡en la oreja! -le grite.
-¡gracias! -me dijo.
Hace un tiempo que cogió esa costumbre de poner su lápiz en su oreja, se ve tierna cuando no le quiero decir y se pone a buscarlo como loca; lo malo es que cuando se da cuenta me regaña por no decirme, así que mejor le digo. Hoy estoy estudiando para el último parcial del primer semestre, creó que ella también. El caso es que hoy terminamos el primer semestre de nuestras carreras y nos vamos de fiesta.
Al término del día nos vamos juntos al piso -ya son como las siete- y nos alistaremos para ver una película, salir a comer y luego a la fiesta. Vimos la película y eran como las ocho y media. Fuimos a comer y termino un cuarto para las diez. Nos fuimos a la casa de un amigo de Ana, sospecho que es Light.
Al llegar nos habré la puesta una chica muy ebria y eso que la fiesta empezaba a las nueve. Llegamos y nos dijeron donde estaba la comida y el alcohol. Ana se fue por una cerveza y me trajo una. Yo la miré con la ceja alzada.
-vamos, nadie se enterara, santo -dijo lo último como retandome.
-te mostraré que no soy un santo -le dije mientras S le tomaba la cerveza y la jalaba para la pista de baile.
Estábamos bailando en la pista juntos cuando llega el estupido rubio teñido de Light y toma de la mano a Ana y la aleja de mi, lo mato. Una chica que no conozco se me acerca y me pide que bailemos, no le repondo y ya estoy bailando. Observó como Light y Ana me miran con una mirada asesina, la de Ana ca dirigida a mi y la de Light se dirige a la chica esa. Ana y Light bailan y yo no dejó de mirarlos, la chica esa me mira con algo de pena y se va. Me voy por otra cerveza y puedo ver que se formó una pelea no muy lejos de donde estaban Ana y Light. Busco a Ana con la mirada y no la encuentro, voy a ver en la pelea.
-si me buscas aquí estoy -dijo Ana con otra cerveza en la mano.
-creí que te habías metido en una pelea -le dije.
-serás -dijo y me tocó el hombro señala do un sofá desocupado.
-¿sere que? -le dije retándola, creó que el alcohol empieza a hacer efecto.
-un idiota -dijo acercándose.
-¿idiota? ¿Idiota porque? -le pregunte.
-bailas con cualquier puta que te encuentres -dijo ella y apartó la cara a otro lado.
¿Ella esta celosa? Que gracioso, pero ¿porque me gusta que me cele?
-¿estas celosa? -le pregunte.
-no seas estúpido -dijo rodando lo ojos.
-hey, no seas tan mala -dije dándole el último trago a mi cerveza-. Voy a ir por más, ¿quieres?
-no y ni deberías tomar más -me dijo.
-bueno, entonces quedate aquí que yo ya vuelvo -dije parandome y yendo por la cerveza.
Volví y le encontré tomando la cerveza me miró y yo me senté al lado de ella y me empecé a reír por nada, creó que ya se me subió mucho el alcohol. Me miró con un poco de asco y un brazo mío alrededor de sus hombros.
-espera, no vallamos tan rápido -le dije y me seguí riendo.
Ella me llevó afuera y yo seguía tomando de la cerveza, encerio que me miraba mal. En el camino a casa, o eso se suponía que era, me voto mi botella y siguió caminado. Ella prácticamente medio sostenía mi peso y alejaba su cara de la mía, creó que le estoy invadiendo su espacio personal.
Llegamos a casa y me dejó botado en mi habitación, sentí que me quitaron los zapatos y las medías. Luego me pusieron una manta encima. Podía ver un poco borrosa la figura de ella saliendo de mi habitación, yo estire la mano para agarrar la suya y pedirle que se quedará aquí.
-quedate -dije débilmente.
Volteo, rodeado la cama, se quitó los zapatos y se acostó a mi lado acariciando me el cabello. Luego me dormí en medio de sus caricias.
ESTÁS LEYENDO
you're awesome! (Yuuki fanfic)
FanficAna y Yuuki son compañeros de clase. El es el primer estudiante de la clase A. Ella es la última estudiante de la clase A. Los dos se conocen y de vez en cuando hablan, pero todo tomara un rumbo diferente Cuando Yuuki se pierde una clase de matemáti...