Narra Shadow:
Era un día tranquilo, hasta que miro a Sonic hablando con Silver (un alfa) el cual siempre me saca quición. Pero en cambio miraba a Sonic un poco extraño, parecía que no se sintiera bien, la verdad eso me preocupó un poco ya que era raro ver a Sonic tranquilo y sin tener nada de hiperactividad, así queda arriba y me acerco a hablar con Sonic.
Shadow: oye Sonic -le tocó el hombro- te sientes bien??
Sonic: -él me voltea a ver- Si, solo es algo pasajero, de seguro ahorita se me pasa -él me sonríe-
Shadow: -lo miro y yo dudo mucho en si creerle ya que me preocupa- estás seguro o solo lo dices para calmarme??
Sonic: -y sonríe pero yo miro que sus ojos están temblorosos- sí estoy bien, entonces nos vemos después Shadow -yo solo observo como Sonic se va apurado intentando evadir a todos-
Pensamientos de Shadow: por qué me estoy preocupando por él???, acaso está mal??, no!!! Yo soy su competencia su rival no me debería sentir atraído por él!!!, en especial porque yo siempre lo he visto como un rival, pero entonces por qué yo me siento así por él??
Lo que shadows se cuestiona camina hacia donde está Amy y Thails los cuales están platicando de Qué le pasa a Sonic, obviamente pensé de qué no estaban siendo lo suficientemente silenciosos, pero lo que pasó ellos me detienen y me hablan.
Thails: -él me mira pasar y me habla- hey Shadow por qué Sonic está actuando así???
Amy: sí cierto Shadow, -La pelirosa me sonríe y me mira- por qué Sonic está actuando raro.
Shadow: no lo sé, -desvió la mirada para que no se dan cuenta de que me estoy preocupando por Sonic- pero por qué yo debería saberlo?!?! Que no se acuerdan que soy su rival?!?!
Amy: es que tú fuiste el único que le ha hablado todo el día Sonic y nos dimos cuenta que cuando hablaste con Sonic no se miraba incómodo -ella ríe nerviosamente-
Shadow: ese no es mi problema -se va hacia otro lado-
Time Skip
Narra Narrador:
Ya es de noche y Shadow se dirije hacia la habitacion de Sonic y empieza a tocar la puerta.
Shadow: Sonic puedo pasar?? -Shadow estaba preocupado-
Sonic: -esta acostado en la cama con fiebre y tira las pastillas porque no está viendo bien-
Shadow: -oye que se cayó algo y se preocupa- voy a entrar -entra a la habitación y mira a Sonic preocupado- estás bien?!
Sonic: Shadow... -lo dice muy débil-
Shadow: que tienes?! -lo carga-
Sonic se aferra a Shadow y Shadow lo empieza a abrazar, en eso Shadow se da cuenta que Sonic está en celo así que Shadow cierra la puerta para que ninguno de los demás se dieran cuenta.
Shadow: porque no nos avisaste?! Todos nos preocupamos!
Sonic: es que fue algo inesperado -lo dice aún muy débil-
Shadow suelta feromonas tranquilizantes y eso ayuda a Sonic a descansar un poco, Shadow pasa toda la noche en vela cuidando a Sonic y controlando su fiebre.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Caída Lenta (Sonic×Shadow)
FanfictionEsta historia trata de un amor que nace de una rivalidad entre shadow un Alfa y Sonic un Omega, shadow siempre ha visto a Sonic como un rival más, pero Sonic siempre lo vio como su amigo. es omegaverse, osea chico por chico, BL