Jungkook.
¿Cómo se debían pedir clases de sexo?
Lo sé, lo sé, soy consciente de lo anormal que suena esto, pero tengo una explicación lógica sin que haya la necesidad de mandarme a una especie de terapia o qué se yo la manera en que se curan a los pervertidos sexuales.
Mi explicación se resume a un nombre: Min Yoongi. Mi amor platónico, capitán del equipo de baloncesto, persona más influyente y popular de la universidad y dueño de los corazones de cientos de estudiantes femeninas, masculinos, de género fluido, etc, etc. Por favor, él literalmente baja hasta mis bragas imaginarias con tan sólo una sonrisa.
Min Yoongi, Min Yoongi.
Me tatuaría ese nombre en la frente pues se había convertido en mi ser amado desde hace unas largas, recalco, largas tres semanas. No obstante, si hacía algo como eso quizás me techarían de loco o de excesivamente romántico. See, me inclinaría por la segunda.
En fin, ¿el problema de mi enamoramiento? Una simple palabra: sexo.
Mi verdadero problema se resume a cuatro letras, aunque más bien la palabra indicada a utilizar sería virgen, qué es lo que soy. No sé nada de sexo, menos del que sabía mi madre cuando se embarazó de mí por accidente. Toda mi adolescencia me la había pasado evadiendo ese asunto y, por eso mismo, ahora en mi primer año de universidad, sufría las consecuencias.
Como decía, Yoongi tenía la fama de ser muy experimentado en el ámbito sexual, por no decir otros términos más explícitos. Ajám, fácil, ajám. Mientras que yo era más bien algo reservado. Ajám, lerdo, ajam. Obviamente, no quería ponerme en ridículo ante al posible amor de mi vida: debía adquirir la experiencia necesaria de una u otra forma antes de dar el primer paso en nuestra relación.
Y todo eso me llevaba a este momento de escribir, sentado en mi cama frente al computador, un anuncio en línea.
Necesito clases de sexo. Pago muy bien la hora. Contáctenme al número #####.
No importaba las palabras que usara, de ninguna manera aquello sonaba bien. Seguramente muchos asumirían que era una broma de muy mal gusto.
Bueno, ¿pero qué era lo peor que podría pasar? Además, necesitaba urgentemente la experiencia.
Sin más, presioné publicar y jamás me imaginé que lo que pensaba era una complicación, desencadenaría a problemas mucho mayores porque Kim Taehyung llegaría a mi vida para cambiarlo todo.
Empezando con unas muy inusuales clases privadas.
Holiss, le hice ligera modificaciones a la historia, pero claro, será la misma.
Espero que les guste, trataré de subir un capítulo por semana ♡
ESTÁS LEYENDO
Private Classes (KookTae)
FanfictionEs el primer año de universidad para Jeon Jungkook y no hay nada que le impida tener al chico de sus sueños a sus pies. Salvo por un pequeño detalle: Jungkook es virgen y cree que su única opción para aprender sobre la materia es pedirle a Kim Taehy...