Por la mañana James se prepara para ir a clases al salir es confrontado por Uliana, quien discretamente había estado observando un cambio en la actitud de James, y que ahora se estaba acercando a Bridgett
Uliana: ¿ Por que has estado acercandote a la princesita? No me digas que te interesa ser su amigo...
James le responde en un tono indiferente: ¡No te entrometas, no es asunto tuyo!
Uliana: Umm, está bien. Oye cuando la veas, ¿puedes decirle a Bridgett que tengo una sorpresa preparada para ella? (Hace una carcajada sarcástica y luego se va)
James se preocupa por lo que Uliana pueda hacerle a Bridgett, sin embargo, decide que pase lo que pase no permitirá que le pase nada malo. En el aula de clases se encuentra con Bridgett, y siente como si al verla todo su cuerpo estuviera en calma. Bridgett le dice que está ves no puede sentarse con el, ya que le prometió a Ella que está ves se sentaría con ella, entonces James decide no sentarse más en el fondo del salón y se sienta detrás de él asiento de Bridgett. Al terminar la clase mientras James miraba a Bridgett recoger sus cosas, Hades se acerca, lo aparta un poco de donde estan y le pregunta:
Hades: ¿Acaso te gusta la princesita?
James: ¿Habría algún problema de ser así?
Hades: Recuerdalo siempre amigo, las personas como ella sólo nos ven como inferiores...
James: Ella no es así, es distinta al resto, ella ve bondad en todas las personas...
Hades: Pero las personas como nosotros no tenemos bondad. Aunque entiendo por que te tiene tan hechizado, no negaré que es muy hermosa...
- ¿Quién es hermosa?- Preguntó Maléfica mientras se acercaba...
Hades: Obviamente que tu ¡ la más hermosa del mundo! ( Hades y Maléfica se van, y Hades le guiña el ojo a James en señal de disimulo)
Entonces James alcanza a Bridgett para decirle que quiere verla más tarde, ella acepta y ambos se despiden sonrientes..
James decidido a averiguar que es lo que planea hacerle Uliana a Bridgett, busca al único del grupo que podría desircelo, Morguie. Lo busca hasta encontrarlo en la biblioteca aparentemente muy a gusto con Fay, esto le sorprende a James, ya que Morguie parecía ser muy leal a Uliana, quien obviamente no estaría de acuerdo con esto...
Morguie pregunta un tanto nervioso: ¿Necesitas algo?
James le responde con una risita pícara: ¿Por qué estás aquí con ella?
Morguie: ¿Por qué estabas tu ayer en el bosque a solas con Bridgett? (Ambos rieron)
James: No puedo permitir que Uliana le haga daño a Bridgett, necesito que me digas que es lo que planea...
Morguie: Sabes que Uliana está furiosa con Bridgett, si tratas de entrometerte, y si ella se entera de que yo te dije algo, no destruirá a ambos!
James: Puedo verlo en tus ojos, ¿ Qué harías tú si Uliana quisiera hacerle daño a Fay?
No me importa lo que pase luego, no voy a permitir que le pase nada a Bridgett, yo la voy a proteger, cueste lo que cueste...Morguie: Uliana planea robar el libro prohivido para hacerle una broma y convertirla en monstruo el día del baile y humillarla en frente de todos, pero ella no pude abrir el libro y aún no consigue quien lo haga...
James: Ok, gracias amigo...
Luego ambos se despiden prometiendo guardar cada uno el secreto del otro...
En su habitación, Bridgett se prepara para ir a encontrarse con James como habían acordado, y no pude contenerse de la emoción al pensar en como el la hacía sentir como nadie más los había hecho...
ESTÁS LEYENDO
Bridgett y Hook , Dos Mundos Opuestos
Fiksi PenggemarIgnorando todos los contras que les ponía la vida, un pirata, capitán de los siente mares y una chica, princesa del país de las maravillas, deciden enamorarse y iniciar una relación que marcaría un antes y un después en la historia de un mundo de cu...