Extra - Capítulo #7.

107 13 49
                                    

Advertencia:

• Astrobola angst.

• Bonus del capítulo siete.

El astronauta limpió sus lágrimas, intentando calmarse.

Han pasado dos décadas.

Junior ha crecido y ya tiene trabajo, su esposa estaba enferma y no podía hacer nada al respecto.

Han pasado veinte años. Se fue al espacio, siguiendo su sueño, apenas a los 27 años. Junior tenía 8 y su esposa 25.

Y ahora, mírenlo...

Tiene 57 años.

20 años. Sin ver. A su familia.

Se sentía devastado, desearía nunca haber firmado ese contrato. Su jefe no lo dejaba volver a casa, según porque eso decía el contrato. Debió hacerle caso a aquel chico de YouTube, ¿verdad?

Carajo.

Extraña a su esposa, extraña a su hijo, extraña a sus amigos y a sus conocidos.

Desearía volver al pasado y corregir sus errores, cambiar el destino que le espera. Tiene miedo.

De verdad, tiene miedo.

Está en edad para empezar a decirle un "adiós" al mundo en el que alguna vez vivió, a su vida y a su familia. Y, oh Dios, en serio desea que su final no sea de esta manera. Desea despedirse de su familia y decirle cuánto los ama y cuán siente no haber compensado el tiempo perdido.

- agarró una foto de su familia, viendo cómo Junior tenía una barba, camisa roja y pantalón azul oscuro. Su esposa utilizaba ropa rosa y blanca, ancha y larga. De tela suave y cabello crespo - "Lo lamento tanto, mis amores. No saben cuán deseo volver a verlos, y darles un abrazo..." - soltó unas cuántas lágrimas, mordiendo su labio inferior. Sin nada qué esperar, fue al piloto de la nave, para dirigirse a su siguiente misión.

Odiaba su trabajo. Realmente lo hacía.

NO SOPORTO EL ASTRODUDE ANGST, BASTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO SOPORTO EL ASTRODUDE ANGST, BASTA. 💔

Palabras en total: Contando las de arriba y abajo serían 296.









"E S T R E L L A S  Y  C I C A T R I C E S"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora