cap 1

14 0 0
                                    

ADVERTENCIA:

Está historia contiene más que unas cuantas escenas de violencia e imágenes y videos grotescos y probablemente cosas no tan para menores si sos sensible a esto por favor vete de esta historia y si quieres ignorar está advertencia es bajo tu propia responsabilidad.

Has sido advertido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
______________________________________

???: oigan, ¿No pueden dormir?.

???: ......

???: ¿Bebieron sus medicinas?.

???: ......

???: ... Ya veo.

???: ......

???: está bien... Estoy aquí...... Espero que se recuperen pronto.

???: ............

???: ... Oh, ya se... Hoy les contaré una historia...... ¿Que?, ¿De que tipo?.

???: es muy entretenida, triste... Violenta, pervertida...... Ese tipo de historia...... Creo que ustedes también la van a disfrutar.

???: ......

???: ...... Bueno, entonces, comencemos.

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

Había una vez, 2 estudiantes de preparatoria... Uno era una chica... Su nombre era, Yonaka... El otro estudiante de preparatoria... Era un chico...... Su nombre era Agustín...... ¿Que?... ¿Que el por qué el nombre Agustín?... Bueno pues, uno ya sabes que es japonés y es la de Yonaka... El otro también pero quise variar así que le puse un nombre de argentina.

Un día, los 2 tomaron el tren aún que ellos no se conocían mucho.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra yo.

Se me veía yendo al metro ya que cuando salgo de la escuela siempre se me hacía tarde para llegar a casa... Por suerte la escuela les dio un suica a los estudiantes que viven lejos de la escuela, que en ellos estaba yo.

Pero cuando llegue al metro y entre adentro del tren, vi que había muy pocas personas.

Una era una chica que tenía un traje negro con corbata roja, pelo negro, con unos ojos que parecían que no tenían vida, tenía una falda negra, con unas zapatillas marrones y con una expresión de desinterés en su cara.

La otra también era una chica con el pelo negro pero con mechones del pelo de color rojo, tenía los ojos de color rojo, también tenía un traje pero ella lo tenía de color rojo igual con la corbata, tenía una falda negra, también tenía unas medias largas de color rojo oscuro y tenía unas zapatillas negras.

Así que me acerque a los asientos y me senté pero vi hacia un costado y allí estaba ella... Era de mí misma preparatoria que yo iba, tenía el pelo negro con 2 trenzas, tenía los ojos de color negro con las pupilas blancas, tenía la ropa de preparatoria con el moño y falda de color rojo con rayas de cuadros, tenía unas medias largas de color gris oscuro y tenía unas zapatillas de color negras y por lo que veía, no noto mí presencia.

una historia muy Moge... (Yo X Mogeko Castle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora