08 de mayo del 2021 Miércoles
╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗
🧣Edgar🧣
╚═════ஜ۩۞۩ஜ═════╝
Un día más, menos ganas de levantarse. Lastima que lo tengo que hacer si quiero mantener mi reputación.
Soy medio popular en la skul, solo por eso voy... y también porque me linchan si no voy.¿Que hora es? ¿¡LAS 6 Y MEDIA!? VOY A LLEGAR TARDÍSIMO DIABLO.
Me aliste lo más rápido que pude.
Me puse una ropa bastante casual: una camisa negra lisa, unos pantalones de mezclilla un poco holgados, me medio peine con mi flequillo en la cara, mi bufanda gris con blanco, mis zapatos negros con un par de calaveras a los lados hechos por mí y me puse un par de pines; uno con el logo de los bad randoms y el otro de puros garabatos. Después agarre un delineador y me hize el delineado; pero solo de un ojo, para mi es muy tonto hacerce los dos ojos, después de todo solo me van a ver uno.
Ví la hora, faltaban 5 minutos para la entrada, estaba muy preocupado ya que vivo a 10 minutos a pie de la escuela.
Fui afuera donde crei que estaría mi hermana, pero no, ya se había ido. Decidi empezar a caminar sin tomarle mucha importancia.Todo iba extremadamente bien, al parecer la profesora con la que tenía clase a primera hora había faltado por una cita en el doctor, lo que significaba: No iba a llegar tarde. Con eso en mente se calmo bastante y como no entraba hasta como en hora y media decidi caminar un rato, iba caminado normal hasta que...
¡CRACK!
Un idiota en bicicleta me había chocado.
Fíjate por donde vas, sopenco— Dije bastante enojado, el día había ido bastante bien, hasta ese momento...
¡LO LAMENTO TANTO! ¿¡ESTÁS BIEN!?— Pregunto el chico bajándose de su bici, era un chico totalmente desconocido para mí, se que es de mi edad pero, no lo reconozco, talvez iba a otro cole o quien sabe.
De maravilla— Respondi con total sarcasmo. Cosa que al parecer el contrario noto.
Agh, dime ¿dondé te golpeaste? Tengo curitas en mi bolso.— Pregunto ese we levantándose de el piso en dirección a su bici donde tenía su bolso.
Ehhh... en mi codo y en mis manos— Dije fijándome por todo mi cuerpo a ver si no tenía más raspones, de los que vi sangraban un poco y me medio ardían; nada que no pudiera soportar.
Bueno, emmm. Tengo curitas de Ben 10, Masha y El Oso, Peppa Pig y de los Power Ran— No pudo terminar su frase porque le gane el paso, cosa que desearía no haber hecho.
¡¡LAS DE LOS POWER RANGERS!!— Grite bastante entusiasmado, cuando me di cuenta de lo que hize me avergonze un poco (mucho). —Ehh... Perdón por eso.
Las de los Power Rangers, por favor— Dije con un poco de pena.El we alfrente mio al ver mi situación solo dio una pequeña carcajada para luego sacar un paquete de curitas de su bolso y acercarse otra vez a mi.
Al acercarse el se agacho y por pura obra del destino nuestros ojos se chocaron, los ojos del desconocido eran verde oscuro que estoy seguro que a alguno que otro emboban, apenas me di cuenta del contacto visual me vi las manos y me queje sutilmente por el dolor.¡¡AGH!! ME DUELE MIERDA AYUDAME PENDEJO— Super sutil.
Si me seguis llamando así no te ayudo— Cruzo las manos, cerro los ojos y volteo a ver a otro lado para parecer indignado, o bueno eso creo, a mi parecer parecia retrasado mas que indignado.
ESTÁS LEYENDO
𝓘 𝓭𝓸𝓷𝓽 𝓵𝓲𝓴𝓮 𝓼𝓱𝓮! 𝓘 𝓛𝓘𝓚𝓔 𝓨𝓞𝓤!!!〔Fang x Edgar〕
Romance『ᵒʰ••• ¿ᵉⁿ ᵠᵘᵉ ᵐᵒᵐᵉⁿᵗᵒ ᵗᵉ ᵈᵃʳᵃˢ ᶜᵘᵉⁿᵗᵃ? ¡ᵉˡˡᵃ ⁿᵒ ᵐᵉ ᵍᵘˢᵗᵃ!¡ᵐᵉ ᵍᵘˢᵗᵃˢ ᵗᵘ! 』 ⊶⊶⊶⊶⊶⊶⊶⊶⊶⊶⊶⊶⊶⊶⊶⊶⊶⊶⊶ Edgar y Fang, dos adolescentes enamorados el uno del otro. ¿Cuando se darán cuenta de su mutuo amor?¿Querrán continuar con lo suyo sin imp...