Bienvenidos a esta historia, le comento que está historia es un remake de mi segunda historia creada en este perfil, que borre a ver todos los errores que había, espero que le guste, ahora vamos con la historia.
Después de lo que ocurrió con All For One y la pelea que hubo contra todos los villanos y la victoria de los héroes, las personas que ayudaron recibieron muchas recompensas, donde podían pedir lo que quisiera, y un grupo de personas decidieron.
Mina: ¡Un crucero!.
Los estudiantes de la clase A decidieron un viaje en un pequeña crucero de una semana, todos aceptaron ir, un descanso no estaría para nada mal, y algunos lo necesitaban más que otros.
Izuku: - suspira - Necesitábamos esto.
Se dijo a ver cómo todos sus compañeros estaba disfrutando el crucero a su manera, el solo decidió irse para esta solo por un momento, donde vio el mar y vio como unos delfines nadaban y este solo sonrió.
¿?: Que lindo delfines.
Izuku volteo su cabeza y vio a su compañera Momo yaoyorozu.
Izuku: Yaoyorozu.
Momo: Sabes que me puedes decirme por mi nombre, izuku.
Izuku: Oh, cierto.
Momo: ¿Por que estás alejado de los demás?.
Izuku: Solo quería estar alejado un momento, es todo.
Momo: Oh, pues ¿no te molesta que te haga compañía?.
Izuku: Oh no, claro que no.
Momo: Jejejeje, bien.
Momo se acercó a izuku y se puso a su lado, donde ella puso su cabeza sobre el hombro de izuku, haciendo que izuku se ponga un poco rojo.
Izuku: Eh... Momo.
Momo: Dime.
Izuku: ¿Que haces?.
Momo: ¿Hace de que?.
Izuku: ¿Por que pones tu cabeza en mi hombro?.
Momo: Así yo estoy más cómoda - le lanza una sonrisa -
Izuku: B-Bueno, si estás cómoda está bien.
Momo: Jejeje, gracias Izuku.
Así estuvieron por un tiempo viendo el mar y como las olas se formaban.
Momo: Oye izuku.
Izuku: ¿Si Momo?.
Momo: La verdad, vine aquí para decirte algo.
Izuku: ¿Para decirme algo? ¿que cosa me quieres decir?.
Momo: Izuku, yo.
Izuku estaba pendiente de escuchar lo que momo le quería decir, pero en eso de momento comenzó a notar como una neblina comenzó a aparecer comenzando a ponerse intenso haciendo que nada se pudiera ver.
ESTÁS LEYENDO
Sobre el mar
Fanfictiondecide tomar unas vacaciones con tus compañeros de clases después de todo lo que había pasado, unas vacaciones para relajarse de todo lo que había ocurrido, pero sin quererlo ahora estás en una aventura para salvar a una amiga, en un lugar que desco...