Capítulo 14

826 95 35
                                    

¿Cuándo fue la última vez que pensaste en mí?


—¿Es malo decir que sí?

Alastor frunció el ceño, ¿por qué su niña dudaba de responder?

—Por supuesto que no mi amor, no tendría nada de malo —dijo dándole un abrazo a la vez que posaba el mentón en su cabecita—. Te pregunto porque me interesa lo que quieres.

—No quero que estés tiste.

—No voy a estar triste, ¿de dónde sacas eso?

—Cuando nombas a papá tienes una cara tiste, como si lo extrañalas, pero siempe estamos lejos de él. ¿Papá te lastimó?

El mayor estaba impactado por las palabras de su hija, para empezar, nunca esperó que notara lo que siente al recordar a Lucifer y encima intuye las razones.

Quería insistir en que se explicara mejor, sin embargo, antes de que se lo pidiera Bloom continuó.

—Niffty dijo que uno no lastima a los que ama, que los cuida y dice la veldad sobre su corazón... Y que papá no hizo eso contigo.

—¿Niffty te dijo eso?

—No, se lo dijo al gatito.

La pequeña rememoró esa charla privada que oyó sin querer, cuando la visitaron y trajeron de su comida favorita la enviaron a que se lavara las manos, obviamente no esperaban que volviera tan pronto así que hablaron un poco de lo que no pueden en el hotel.

—Mm no deberías preocuparte por charlas de adultos —señaló Alastor sin saber como resolver sus dudas.

No quisiera que conozca de pesares y remordimiento a tan corta edad.

—Los adultos somos complicados y tenemos relaciones complicadas, no tienes que entenderlo ahora.

Bloom quiso mirar hacia arriba, aunque no pudiera ver a su madre. Sintió como la tomaba de las manos dejando leves caricias.

—Las cosas entre tu padre y yo no son las mejores, pero tenemos algo en común y mucho más importante para hacer nuestras diferencias a un lado.

—¿Qué cosa?

—Tú... Eres lo más valioso que hay, tu padre piensa igual, por eso quiere conocerte.

Al oírlo se quedó pensativa, quería ver a su padre, sí, siente más curiosidad ahora que le contó lo parecidos que son, pero le molesta pensar que eso le haga daño a su mamá.

—No quelo si eso te pone más tiste.

El overlord se conmovió, ¿como esta muñequita era capaz de considerarlo tanto? Es simplemente un alma muy dulce y bondadosa, sin duda su difunta madre estaría muy orgullosa de eso.

Significa que está haciendo las cosas bien, ¿cierto? No es que crea que el bien puede prevalecer en el infierno, solo quiere enseñarle la diferencia entre lo bueno y malo antes de que forje su propio camino, totalmente consciente de sus acciones.

—Me pone más triste que reprimas tus deseos, mi amor, no te preocupes por mí, es un paso importante, pero juntos podemos darlo.

Alastor se separó un momento y la dejó en la cama junto a él para poder verse a la cara, pasó la mano por su rubio cabello y se quedó en silencio un instante.

—Entonces, ¿qué dices? ¿Nos reunimos con tu papá o no? —Volvió a preguntar usando un tono más alegre, para que no siga notando la tensión que ese futuro escenario le genera.

Peligroso Anhelo | HH (Appleradio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora