Capítulo 11: Bipolaridad enfermedad contagiosa

2.7K 243 30
                                    

Lo mire fijamente buscando un inicio de que estuviera mintiendo, me encontraba confundido aunque la mayoría de mis dudas habían sido aclaradas, aun no sabía cómo acabaría esto ¿cómo saldríamos? que pensaba hacer, y Ichiru como pudo estar de acuerdo con esto, es simplemente.. Esperen Ichiru él nos vio..

- Yo.. Kaname debo irme..- susurre con amargura en la garganta, no podía, no en estos momentos- yo lo siento..- fue lo único que pude decir mientras salía de la celda, tal vez sea mejor así quizás debería pudrirme en este maldito lugar.

Corrí con fuerza a la celda que compartía con mi hermano, ignorando las burlas de uno que otro reo que osaba o tenía suficiente valor para meterse conmigo luego de lo de Kaname, sorprendentemente no le pude reclamar sobre aquel pelirrojo ni tampoco quise saber nada de cómo íbamos a escapar, en ese preciso momento mi más grande preocupación era Ichiru.

Mire inseguro la celda sintiendo como el temor del rechazo me embargaba, tal vez debía esconderme y esperar a que todo pasara, pero yo no era así yo tenía que enfrentarlo, saber lo que pasaba por su mente, conocer lo que él deseaba y terminar aunque sea lo que había empezado, porque yo no solo iba a sufrir si no el también, algo que estaba seguro no merecía.

- Ichiru.. – dije con un hilo de voz, me acerque lentamente a la litera, mi hermano se encontraba recostado ahí tapando con sus manos ese rostro tan similar al mío.

- ¿Por qué él?..- me pregunto con rencor mientras se levantaba de aquella especie de colchón.

- Ichiru yo.. mm..- me quede callado que debía decirle como podía explicar lo que sentí hacia el maldito de Kuran, no podía no quería verlo sufrir solo deseaba poder estar a su lado como los hermanos que somos, solo quería salir de este horrible lugar y tener una vida común y corriente, era mucho pedir creo que sí.

- ¿Lo quieres?..- me pregunto pero parecía más una afirmación, muerdo con fuerza mi labio inferior no quiero hablar de esto no quiero confesarle a él mis sentimientos solo.

- Si..- lo dije, como lo hice no lo sé solo podía sentir como la tensión se apoderaba de cada uno de mis musculo, di unos pasos hacia delante quedando a escasos centímetros de Ichiru quería escuchar sus palabras deseaba saber lo que pensaba.

- Yo... está bien..- murmuro mientras se levantaba, me tomo de la mano podía sentir sus nervios al igual que los míos- acepto que estés con el pero... solo antes de que hagas algo quiero pedirte que me cumplas aunque sea un último deseo.. Un último capricho..- mascullo mientras rompía con nuestra distancia, sus labios se unieron a los míos en un beso suave, que no correspondí simplemente lo empuje y me aleje.

- No.. puedo.. yo..- me quede estático, en qué momento de mi vida había ocurrido esto en que instante todo se volvió tan complicado.

- No digas nada.. ya no me importas..- murmuro agachando su mirada me sentía tan culpable, tan deplorable- en quince días nos iremos de este lugar y de todas formas.. Takuma y yo.. andamos saliendo..- me dijo de pronto sorprendiéndome por cada una de sus palabras.

- Espera a que te refieres con...-no pude terminar la frase por que sentí como la mano de Ichiru acariciaba mi trasero- ERES Un.. DEJENERADO- grite sin importar quién me escuchara, con fuerza le di un pequeño golpe en la cabeza- como puedes decir que me quieres y luego simplemente confesar que eres novio de.. umm..- no pude terminar pues Ichiru me tapo la boca impidiendo que de esta saliera cualquier tipo de reclamo.

- Shh.. no quieres que toda la cárcel se entere, recuerda que necesitamos escaparnos y si alguien te escucha nos veremos en horribles problemas..- me advirtió para luego soltarme, lo mire lleno de curiosidad pues la verdad no podía reconocer a mi hermano.

- Pues me alegro que lo haigas tomado tan bien.. aun que cuéntame eso de que bueno tú y Takuma ya sabes..- dije mientras veía un extraño brillo en los ojos de mi hermano, creo que la bipolaridad es contagiosa mejor me mantengo alejado de Kaname lástima que para Ichiru fue tarde.

- Te lo digo si me dices como se sintió ser penetrado por el enorme miembro de Kuran.. woo hermano sí que gemías fuerte se nota que te gusto mucho..- me decía mientras yo sentía como poco a poco la vergüenza se apoderaba de mi- como era que hacías a si.. Ka..na.. ahh..me.. ahh.. mas... mas... ahh.. jajaja...- se burla el muy imbécil, disfruta mi vergüenza.

- Ya cállate..- grito mientras me abalanzo encima de mi hermano tratando de callarlo- ya en serio dime que tal tú y Takuma..- digo serio mientras lo miro directo a los ojos.

- ¿Estás celoso?- me pregunta burlón mientras me acariciaba el cabello, le sonreí ampliamente realmente me agradaba cuando actuaba así.

- Si..- susurre sorprendiendo a mi hermano, lo abrace de forma sobreprotectora no quería lastimarlo y no pensaba permitir que otra persona lo hiciera, sentí algo húmedo en mi pecho lo que me hizo bajar mi mirada.

- Yo.. no quiero que te alejes de mí..- me dijo aferrándose con fuerza a mi pecho- no te vayas no me dejes solo, no importa si me quieres como un simple hermano yo deseo estar a tu lado..- murmuro mientras de sus ojos salían cristalinas lágrimas.

- Ichiru.. sabes que te quiero eres mi hermano no tienes por qué preocuparte por eso..- masculle mientras limpiaba con mi pulgar su rostro, me recordaba tanto cuando éramos niños.

- Snif.. esta.. bien.. por cierto en verdad.. te gusta ser el de abajo..- susurro con una sonrisa maligna en sus labios.

- Maldito mocoso..- gruñí mientras le daba un fuerte apretón y un dulce beso en la frente, como le encantaba hacerme enojar.

- Jeje..- comenzó a reírse mientras se aferraba con más fuerza a mi pecho, le acaricie con cariño, valla que había extrañado eso.

- Ohh que tierno.. esperen creo que voy a llorar- dijo con tono burlón Kaname desde la rejillas de la celda.

- ¿Qué quieres?..- gruño molesto Ichiru mientras me abrazaba posesivamente, sentí un escalofrió recorrer mi espalda como si estuviera en campo enemigo.

- Si aprecias tu vida soltaras a MI Zero ¡ahora!- amenazo Kaname mientras se acercaba peligrosamente a nosotros.

- Por cierto Kaname.. ¿a qué viniste?- pregunte curioso mientras me separaba de mi hermano, más por la amenaza de Kuran que por otra cosa.

- Umm.. Takuma quiere hablar con nosotros sobre la forma como saldremos de aquí..- dijo tranquilo Kuran mientras nos daba la espalda- apúrense..- volvió a decir mientras comenzaba a caminar, mire a mi hermano curioso me pregunto cómo saldríamos...

Penitenciaria Drimkays YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora