Capitulo 17

58 6 10
                                    

Babe despertó y aunque sabe que año es, parece que en su cerebro su relación y gusto por Billy desapareció .

- Babe , escucha bien , ingresaste aquí por complicaciones con la presión alta en tu embarazo doble , estaba controlada sin embargo mientras estabas en observación te encontramos mal por lo que tuvimos que adelantar tu cesárea para que los bebés nacieran y poder salvarte , pero aún así, estuviste en coma por 5 días y tus hijos , una niña y un niño estarán en incubadora por un tiempo.

- Yo embarazado doble y de Billy Patchanon?

- Sí.
Llevas 3 años casado con él, Patchanon es tu apellido ahora no Tanatat.

- ¡No! , espere él es un alfa engreído que era mi superior en la universidad , nunca le hablé por ser narcisista , malhumorado y también presumido es lo que yo nunca quisiera tener como esposo o lo que sea .

- Babe no te miento no puedes cambiarlo, perdiste la memoria.

- Lo sé , pero es que trato pero no recuerdo a Billy como mi esposo , eso no puedo , puede explicarme.

-Realmente la mente es extraña , pero me parece que es una especie de defensa de tu cerebro es similar a un trauma que se quiere olvidar.

- Eso quiere decir que mi relación estuvo mal y por eso no quiero recordar.

- No precisamente , si no que es una comparación , ahora puedes decirme que te sucedió antes de ser atendido .

- No. Doctor no recuerdo ni siquiera haber estado aquí .

-Entiendo, ¿debes querer ir a ver a tus niños?

-¡No!

- Deberías hacerlo , pediré a una enfermera que te lleve .

- ¡Dije que no !

- Hmm, tendrá la salida después de que venga a verlo de nuevo y si todo sigue igual mañana podrá irse a casa pero los niños todavia no.

- Hmm.

El doctor sale del cuarto de Babe y se encuentra con Billy en el pasillo .

- Doctor , disculpe puede informarme ¿Qué pasa con Babe ?

- Sí, venga vamos a mi consultorio , por aquí siéntese .
Escuche Babe sufrió una amnesia disociativa , es decir la persona puede olvidar solo ciertos detalles o ciertos episodios de su vida personal que su cerebro no quiere recordar porque le causa daño o dolor o simplemente no quiere , aunque no necesariamente olvidará personas , sus nombres y lugares pero no que ocurrió con ellos tambien pueden crear recuerdos inexistentes.

- En síntesis , Babe tiene un trauma sobre mí e inventó que jamás me conoció.

- Sí, ahora lo que me preocupa es que no quiere ver a sus hijos y no se le puede obligar, pero los niños necesitan la presencia de sus padres , sus aromas, voces y feromonas no pueden dejarlos solos .

- Lo sé , trataré de acercarme a Babe despacio y convencerlo, el los ama y eso no creo se pueda olvidar.

- Hmm, ahora , tengo una pregunta para usted .

-"..."

- Sabe que pasó el día que usted encontró a Babe en el cuarto , el día de la crisis.

- ¡No,! Solo estuvo por media hora solo, cuando llegué, él estaba desmayado y los monitores apagados.

- Apagados?

- Hmm

- Por eso no se activó la alarma .

-¿Qué sucede?

- Me preguntaba por qué no sonó la alarma de aviso.

- Ya veo. gracias doctor si averigua algo más me informa .

( Billy y Babe)  Crearemos memorias nuevasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora