Lucas:
Nunca pensé que llegaría a hacer algo así. Son las 1:30 a.m. de la madrugada, y aquí estoy, sentado en la penumbra de mi habitación, con el brillo de la pantalla de Google iluminando mi rostro cansado. Busco fotos del tal Lake, o algo así se llama.
Me da vergüenza admitirlo, pero tengo una curiosidad inmensa por saber qué tipo de chicos le gustan a Emma. Creo que por su personaje favorito se puede empezar a entender un poco.
El chico es rubio... algo que claramente tengo en mi contra. Pero por otro lado, tiene los ojos azules. ¡Eso es! Yo también tengo ojos azules, y además su nombre es parecido al mío; no puedo decir que es lo mismo, pero casi. Muy bien hecho, Lucas, tienes algunos puntos a tu favor.
Nunca pensé que estaría haciendo algo como esto: interesarme por leer un libro solo porque a una chica le gusta. Desde que Emma llegó a mi vida, muchas cosas han cambiado. Hay una necesidad inmensa que me inunda de saber más sobre ella: sus gustos, sus preferencias... quiero compartir cosas con ella. A Emma le apasiona leer, así que no estaría nada mal involucrarme un poco en eso.
Sé que la dejé bastante confundida con mis preguntas, pero no puedo simplemente decirle: "Emma, te preguntaba sobre Loke porque quiero saber qué tipo de chicos te gustan". Eso sonaría muy mal.
¿El nombre era Loke o Lake? Uff, era Luke; no lo puedo olvidar. Mañana comenzaré a leer ese libro sí o sí.
Liam 1:50 a.m.:
¿Qué demonios haces despierto a esta hora?Yo:
Haciendo algo productivo en mi vida.Liam:
¿Y qué se supone que sea eso? ¿Estás creando una nave espacial?Yo:
No, estúpido. Estoy descargando un libro.Liam:
¿¡Cómo!? ¿Nos mandaron algún trabajo de la uni?!Rodeo los ojos; es algo normal, lo sé. Nadie creería que yo descargaría un libro.
Yo:
Sí, mañana tenemos que entregar un resumen de las 800 páginas que tiene el libro.Jaja, decido seguir el juego; Liam es muy distraído y se lo creerá en nada. Bien ahí lo tienen:
Liam:
¿¡800?! Maldita sea.Jaja.
Yo:
Nah, mentira. Estoy descargando el libro favorito de Emma para leerlo.Liam:
¡Lucas Cash! Yo no estoy preparada para emociones tan fuertes... espera, ¿vas a leer el libro favorito de Emma?Yo:
¿Sí? ¿Qué hay con eso?Liam:
Estás hasta el fondo, hermano.Dímelo a mí jaja.
Yo:
¿Qué hacías despierto tú?Liam:
No puedo dormir; cuando cierro los ojos pienso en ella.Yo:
¿Muchas pesadillas?La muerte de su madre fue muy traumática para él; desde que murió no deja de tener pesadillas.
Liam:
Demasiadas; siento que me consumen.Yo:
¿Te tomaste las pastillas?Los psiquiatras le recomendaron tomar medicamentos, pero mi mejor amigo no se las toma como debería.
Liam:
No soy un niño.Sé que es difícil para él hablar de esto. Conmigo es la única persona con la que se siente lo suficientemente cómodo como para compartir sus sentimientos, aunque en muchas ocasiones se cierra de tal forma que me resulta imposible llegar hasta él.
ESTÁS LEYENDO
Vidas entrelazadas
Teen FictionPara Emma comenzar su vida como universitaria supone enfrentarse a los consejos negativos de su madre sobre el amor y a perseguir sus sueños Lucas ha vivido toda su vida bajo las decisiones de sus padres, y encontrarse a sí mismo es tan difícil que...