Capitulo 13

52 4 2
                                    

Bueno diario, hoy me entere de algo que realmente me dejo sin palabras.
*Flashback*
Estaba en mi 5 clase del día, cuando me encontre con Alonso. Trate rapidamente de alejarme de el, como lo hacia constantemente, pero me sujeto del brazo y me exigio que lo escuchara.
-Alonso: Olivia, por favor, te suplico que me escuches lo que te tengo que decir.
-Yo: Ya te lo he dicho, no quiero escucharte-dije en un tono tranquilo pero cortante.
-Alonso: Olivia por favor, dejame explicarte por que dije que habias sido tu solamente.
-Yo: Ok, tienes dos minutos, empieza.
-Alonso: Bien, yo mentí porque....German me obligo a decir eso.
-Yo: Alonso, ¿no pensaste en una excusa menos infantil?-dije en un tono ácido y sarcástico.
-Alonso: Te juro, no es una excusa, es la verdad-dijo casi suplicante.
-Yo: ¿Y por qué deberia creerte?.
-Alonso: Olivia, se que estas enfadada, pero yo sé que en el fondo aun me amas.
-Yo: No estes tan confiado-mentí- ademas, ¿porque el profesor Germán haría eso?, ¿que partido sacaria?.
-Alonso: No lo se-dijo poco convincente y mirando hacia otro lado.
-Yo: No te creo-dije mirando mi reloj de mi muñeca-tus dos minutos ya pasaro, adiós-dije alejandome de el.
Sabía que Alonso me oculto algo, no crei lo de el profesor Germán, sin embargo queria estar sergura, por eso, me dirigi a preguntarle yo misma si era verdad. Cuando lo encontre, para mala suerte mía, estaba con unas alumnas de el 1°E, eran compañeras de Julieta, y sinseramente, las despresiaba. Me acerqué a él con reselos.
-Yo: Profesor Germán, podría hablar con usted un momento por favor-dije sin prestar mucha atención a aquellas desagradables chicas.
-Xxx: Cuidado profesor, podría seducirlo-dijo una de ellas a carcajadas al ya saber mi historia con Alonso.
-Yo: Habla la que supuestamente esta "embarazada", no sabes de lo que estas hablando, y mas te vale que no te metas conmigo porque no te gustaria perder ese "bebé" que tanto presumes, ¿o sí?-dije aciendo comillas en el bebé.
Ella miro atónita y con un poco de miedo es su cara se alejo.
Mire a mi profesor que me obserbaba con la misma expresio que la otra chica. Cuando por fin hablo, no toco el tema de lo ocurrido minutos atras.
-P.Germán: Bien Olivia, ¿de que querias hablar?.
-Yo: Profesor, realmente no estoy segura de esto pero...-dije dejando un silencio corto- esque Alonso me dijo que usted lo obligo a mentir sobre lo de nosotros-dije llendo al grano.
-P.Germán: Supongo que vienes a preguntar si es verdad, ¿sierto?.
-Yo: Pues si.
-P.Germán: Bueno, no te voy a mentir, si lo hice.
-Yo: Pero, ¿porque?, usted me prometio que no haria nada, mas que hablar con Alonso.
-P.Germán: Olivia, lo hice para protejerte.
-Yo: ¿Protejerme de que?-dije casi gritando-profesor, yo lo amaba, ¿acaso eso es un peligro?.
-P.Germán: Olivia, Alonso está comprometido, el se va a casar, por eso lo aleje de ti, ¿ahora entiendes?.
-Yo: !¿Queee?¡, no no puede ser, no.
-P.Germán: Olivia se que es dificil de creer, pero es cierto, te traje una foto de el junto a su novia para que me creas.
Me entrego una foto de ellos dos besandose (multimedia).
Simplemente quede sin palabras. Devolvi la foto sin decir nada.
Fui corriendo a encarar a Alonso, llegue a su lado y.......
*Fin flashback*
Bueno diario, me duele mucho recordar esto, asi que continuaré otro día.
BUENO CHICAS, DISCULPEN LA DEMORA PERO AQUI ESTA EL CAP. 13, ¿LES VA GUSTANDO?. BUENO ESO ESPERO. VOTEN, COMENTE Y ESO BYE LAS QUIERO (LA FOTO NO ES REAL)

Diario de una chica enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora