5-El beso

538 81 8
                                    

Las grabaciones terminaron ese Viernes, ahora tocaba unos días libres para que así Tim pudiera revisar todo lo rodado con el equipo técnico y de paso preparar de manera adecuada el decorado para las siguientes escenas pues todo ello requería un tiempo. Ese fin de semana, los actores principales decidieron que podrían salir a divertirse un poco para desconectar. Emma estaba encantada con la idea pues hacia bastante que no salían a divertirse.

—¿Y a dónde iremos?—le preguntó emocionada la actriz.

—Hay un local a una hora de aquí, tienen un palco VIP, se trata de un teatro donde hacen conciertos y de vez en cuando llevan a grupos famosos—Georgie les enseñó el lugar, bastó una llamada y el nombre para poder reservar.

El grupo estaba muy contento porque esa semana las grabaciones salieron muy bien, dando ese toque oscuro además de que el esfuerzo había merecido la pena. Solamente esperaban que Tim les diera el visto bueno una vez revisado. Jenna ya tenía el conjunto seleccionado pues su estilista le había mandado una serie de ropa por si salía. Realmente sabía lo que se hacia porque se había convertido en un icono de la moda a su edad.

—Yo ya me he decantado por este—comentó Emma ya arreglada.

—Oye, ¿se lo decimos a Tn?—preguntó Jenna—seguro que le gusta salir con el grupo.

—Claro, espero que venga, es un chico divertido—cuando ella dijo esa, la pelinegra le esbozó una sonrisa—dios Jenna, no sigas con ese tema—se echó a reír.

—Ya, ya...—agarró el teléfono y le escribió al chico.

Tn tardaría un rato en contestar ya que estaba ocupado con su padre y el equipo de producción ya que quería aprender de como funcionaban esas reuniones, la manera de discutir y demás cosas ya que por muy aburridas que fuesen, en un futuro si trabajaba en eso, tendría que acostumbrarse. Él respondió que le encantaría ir, pero que aún tardaría un poco así que les dijo que se adelantasen y él ya iría luego.

El grupo salió y pidió un par de taxis para acudir al lugar. El camino fue tranquilo, pagaron y antes de entrar pararon para hacerse unas fotos con los fans. Subieron por una escalera que conducía directamente al lugar para evitar problemas con los fans además de que los de seguridad fueron advertidos de su asistencia.

Era igual a las fotos, a veces podían engañar las fotografías. Pidieron algo de beber y se sentaron un poco a charlar y disfrutar de los grupos de música que iban tocando. El ambiente, el ruido y las canciones que iban sonando les hizo pasar un buen rato allí. Muchos fans que los vieron desde la distancia aprovechaban para sacar algunas fotos o vídeos haciendo que se supiera enseguida que estaban en el lugar. Ellas de vez en cuando saludaban a la gente o Jenna bailaba unos segundos provocando el griterío de los fans que incluso lloraban porque tenían allí a las actrices que tanto admiraban.

—Ya han subido fotos nuestras—enseñó Joy desde su teléfono al resto.

—Madre mía que rapidez—reía Georgie.

Allí subieron fotos de Emma o Jenna, incluso ellas se animaron a hacerse unos selfies con el resto del público desde su posición para luego subirlas a la redes.

Tn llegaría al cabo de un buen rato, por fin había podido terminar la reunión, ducharse, cambiarse y pillar un taxi. Nada más llegar, algunos fans de abajo que estaban entrando lo reconocieron y le pidieron tomarse una foto. Algo muy extraño ya que no era tan famoso como sus padres o el reparto principal de la serie.

Subió las escaleras y al entrar, Jenna le dio la bienvenida con la mano. Emma volteó a verlo, estaba feliz de desconectar un poco. Al hacerlo, vio al joven arreglado y sonriente mientras se acercaba. 

—Lamento llegar tarde, estaba con la reunión—se sentó en el lugar que le dejaron y pidió algo para beber.

Él no era de beber demasiado, y más después de ver a su padre con el alcohol, pero no negaría tomar un poco en un día tan bueno como ese.

—Bueno Tn, cuéntanos—empezó Georgie—Joy y yo no sabemos tanto de ti. ¿Has tenido pareja?.

Jenna le dio unos toques con los pies a Emma para que estuviera atenta, algo que solamente se dieron cuenta ellas dos. Incluso le esbozó una sonrisita.

—Si, he tenido un par de novias. Aunque debido al trabajo, los estudios...y esas cosas...pues tampoco he tenido demasiado tiempo. Pero fui feliz—sonrió—¿y vosotros tenéis pareja?.

—Difícil siendo actor—contestó Georgie—y más cuando te vuelves tan famoso. ¿Y te gusta alguien?.

—Estás en modo Enid, tanto tiempo con Emma te ha vuelto chismoso—respondió el joven antes de reír—bueno, hay una chica...pero todavía tengo que aclararlo.

—¿Podemos saber quién es?—Joy se sentó a su lado—enseña una foto.

—Lo siento, pero no puedo...soy muy reservado para esta clase de cosas.

Jenna y Emma se quedaron con ganas de saberlo, al igual que Georgie y Joy, pero sobretodo ellas más ya que tenían ese lado chismoso.

Continuaron disfrutando del lugar y la noche, Jenna estaba tan sonriente que de vez en cuando saludaba a los fans o bailaba. Emma y Tn estaban juntos charlando mientras unos amigos de Joy se unieron al lugar para beber y hablaban con Georgie y ella. Tn estaba charlando con Emma sobre algunas canciones que sonaban, los dos se miraban de vez en cuando a los ojos, sonrientes, miradas cómplices. 

—Hay un pequeño balcón que da afuera, me vendrá bien algo de aire—dijo la actriz.

—Si, a mi también...es lo que tiene no estar acostumbrado a beber.

Enseguida notaron todo el aire fresco y sobretodo, no se escuchaba ese ruido de dentro. El balcón estaba apartado de las miradas debido a lo oculto que estaba en el edificio, pero también por lo alto. Emma y Tn se miraron, soltaban unas risitas infantiles. Se sentían muy cómodos allí, ocultos de todo.

—¿Qué te parece la fiesta?—le preguntó ella mirándolo—¿te estás divirtiendo?.

—Si, ¿y tú?—ella asintió—me alegro...mucho...—el joven se perdía en la mirada de ella.

En la noche, con apenas unas luces de la ciudad iluminando a ambos, se acercaron lentamente, se miraron y se quedaron mirándose en silencio.

—Tn...—no sabía si era por el alcohol, pero lo veía tan guapo que no podía dejar de verlo.

—Emma...—entonces se produjo algo que desearon. Un pequeño beso.

Era distinto a cuando actuaba, sentía ese impulso de besarlo Allí comenzaron a besarse despacio y de manera coqueta, sonrientes.

Todo sin saber que una cámara captó el momento...

Continuará...

Espero que les haya gustado.

Un saludo  :D

Empiezan los celos, el drama...y muchas cosas más.


Una melodía romántica-Emma x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora