¿Who?

3 1 0
                                    

Solía decir que el sexo era aburrido, no me hacía sentir nada realmente, mi primera vez fue horrible, el tipo era atractivo y yo estaba lo suficientemente tomada para entrar en confianza, el tipo la tenía tan pequeña que no sabía cómo hacerme mínimo fingir que me gustaba, después de eso no volví a intentar nada con ningún otro hombre.

Fue después de varios meses que la conocí, fuimos compañeras en la universidad y ella era divertida, tenía un carisma único y me sentía muy cómoda con ella, solíamos bromear seguido con que si ella terminara con su novio yo andaría con ella,

R: No crees que es una tontería pensar en ese tipo de cosas, después de todo somos mujeres, aunque mi novio es lindo y atento; sin duda alguna si tú fueras hombre ya hubiera dejado que me cogieras.

Mencionaba la chica sin ningún problema, ella era así de sincera y directa, al principio era raro pero al ver que ella tenía ese tipo de personalidad me gustó, me gustaba el ver como era sincera con las cosas y siempre me hacía reír con esas cosas.

A: Si verdad, solamente decía...

—————————————

Fue ese día en la fiesta de graduación, me sentía lo suficientemente ebria como para pensar con naturalidad, ahí estaba ella bailando, era libre, podía hacerlo sin ninguna preocupación y me gustaba eso.
La chica mantuvo el contacto visual y maldita sea la ovulación, que en conjunto del alcohol hacía que me sintiera deseosa de ella, era algo común me gustaba sinceramente, no sabía desde cuando pero si sabía que ella escondía los mismos sentimientos.
Ella comenzó a acercarse a mí así que decidí simplemente dedicarle una ligera sonrisa.

R: ¿Estarás sentada toda la noche?, chica por algo no te crece ese culo.

Mencionaba mientras lo decía con un tono sarcástico, me daba risa el ver como ella estaba ebria y probablemente al día siguiente no recordaría nada.

A: ¿Qué me dices tú?, has estado toda la noche bailando sola, que acaso no piensas utilizar al tonto de tu novio?

Mencione, cuando de un momento a otro se tiró a mi lado y comenzó a llorar, me contó que había visto a su novio follandose a otra, el alcohol y el coraje me consumieron y sin pensármelo dos veces, la sostuve del vestido y comencé a besarla de manera apasionada, ella estaba sorprendida pero se rindió al momento.

—Ya era hora, ese idiota no sabía realmente cómo complacerte, déjalo todo en mis manos —Eran las palabras que terminaron el beso y la tome de la mano, para llevarla a una habitación.

Entramos sin importar nada, colocamos seguro a la puerta y cuando me voltee ella ya estaba tirada en la cama.

–Ven, necesito sentirte en este momento por favor... –Dijo con un tono algo seductor.

Me acercaba lentamente a ella y lentamente iba quitándome el vestido, justo en ese momento comenzaba a sonar i was never there
Estaba frente a ella y simplemente comencé a besarla mientras usaba una de mis manos para comenzar a estimular sus pechos ella soltaba leves gemidos, era muy sensible al parecer, así que fui dejando pequeños besos húmedos alrededor de su cuello y fui bajando hasta llegar a sus pechos donde comencé a succionar uno de sus pechos intercalando entre pequeños mordiscos y un poco de jugueteo de mi lengua con sus pezones.

—Agh~ maldita sea~, esto se siente tan jodidamente bien~ —Decía entre jadeos pues era difícil para ella mantener la cordura.

La mano que tenía en su otro pecho la fui bajando hasta llegara su intimidad donde daba ligeros roces sobre su ropa interior, ella ya se sentía lo suficientemente mojada y a decir verdad también estaba algo húmeda, así que fue ahí donde cambiaron las cosas.

—Te ves tan tierna así, quien lo diría, verte de esta manera tan... vulnerable tan débil, retorciéndote de placer y ni si quiera te he tocado bien, después de todo... Solamente yo puedo darte placer como te mereces. —Mencioné mientras ella no sabía qué hacer, parecía que estaba en celo antes que nunca.

Me dieron ganas de divertirme un poco así que sin previo aviso le quite la ropa interior y metí uno de mis dedos mientras usaba el pulgar para estimular su clitoris, sus gemidos resonaban por toda la habitación y yo simplemente comenzaba a dejarme llevar y empezar a hacerlo más rápido.

—N-No pares~ hazlo más rápido —Mencionaba mientras ella simplemente apretaba fuertemente las sábanas de la cama.

Pero fue en el mejor momento cuando escuchamos que abrieron la puerta, en efecto era su novio.

Estábamos en problemas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pétalos de dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora