capitulo 12:

53 4 2
                                    

SCOTT:

son las 5 de la mañana y necesito ir al gym para desaserme de esta cruda, bebi demasiado anoche, me levanto de la cama sin despertar a Ana., salgo del cuarto ya vestido y noto que la casa esta hecha una mierda creo que el cabron de Cesar se paso con la fiesta., busco las llaves de mi coche que no estan donde las deje espero y no me lo hayan robado pero por suerte esta en el jarron., el gym me quede a 30 minutos asi que me apresuro a irme para empezar con boxeo., noto que las calles estan muy calladas que raro sabiendo que ha esta hora todos salen a trabajar pero asi habra menos trafico.

manejando apenas 12 minutos, la cruda hace que el viaje se me haga mas lento y no soporto este dolor de cabeza necesito una pastilla, creo que tengo en la guantera del carro., cuando suelto el volante por un segundo y lo vuelvo a tomar un camion de comida esta frente a mi....

ANA:

oigo que suena mi telefono como 3 veces seguida quien me llama a esta hora apenas son las 5:3o am que les pasa, pero decido contestar

-Bueno - dijo como puedo.

-ANAA!!!! SCOTT!! - oigo que gritan y lloran

-QUE PASA!!!! - esto no es bueno ¿que pasa con Scott?

- acaba de tener un accidente Ana un trailer lo acaba de chocar esta muy grave lo llevan al hospital dicen que tal vez no sobreviva - apenas oigo lo ultimo me quiero morir - el hospital que esta a unos 30 minutos de tu casa.

- ya voy en camino - sin darme cuenta ya voy bajando las escaleras en piyama sin arregarme y eso es lo que menos me preocupa Scott esta grave y debo de estar a su lado lo mas rapido.

en todo el camino no he dejado de llorar pero consigo llegar al hospital pregunto por scott y esta en urgencias lo estan operando su corazon esta muy mal DIOS MIO siento que muero.


Cuando llego al hospital me dicen que Scott esta en la sala de urgencias tratando de salvar su vida., cuando trato de entrar las enfermeras y Cesar me detienen dicen que no puedo verlo no por ahora pero no entiendo ¿porque no puedo verlo ? las enfermeras nos afirman que Scott perdio mucha sangre y necesita donaciones., me ofrezco como la primera voluntaria ., las enfermeras me miran y me guian hacia el cuarto donde me sacaran la sangre.

me sacaron como 2 litros por suerte soy compatible aun asi me dicen que es probable que no sobreviva., cuando lo pasan a la sala para operarlo y darle la sangre que le falta puedo ver que la pantalla que marca su ritmo cardíaco dejo de latir.

- SU CORAZÓN HA DEJADO DE LATIR DOCTOR - le dice la enfermera

- traigan los electrochoques rápido - les dice el doctor

Veo como suben a 200 y no reacciona , 250 y sigue sin reaccionar no lo puedo creer esta muerto en cuanto esas palabras pasan por mi cabeza , golpeo las ventanas de las puertas de la sala

- NOO!! POR FAVOR HAGAN ALGO NO TE PUEDES MORIR! - grito lo mas alto posible y cesar trata de sacarme de ahi pero me lo quito de encima entro a la sala y aun que todos estan sobre mi pero no se como los esquivo a todos y llego a su cuerpo estando parada frente a el no puedo pensar con claridad y comienzo golper su pecho con tanta fuerza que me duelen los puños

- POR FAVOR DESPIERTA NO ME DEJES ME LO PROMETISTE POR FAVOR- siento que las lagrimas se han multiplicado y coloco la cabeza sobre su pecho, cuando oigo sus latidos....

COMO ES POSIBLE., el estaba muerto al parecer el golpear su pecho con fuerza puso hacer que su corazón volviera a latir pero me sacaron en cuestión de segundos ., los doctores dicen que estará bien que no entienden lo que paso no tiene explicación lógica pero eso no importa el esta vivo., eso es lo que me importa., aun que no lo podre ver por varios días ya que estará en observación aun asi volveré cada dia hasta verlo.

- tubo mucha suerte Ana - dice Cesar

Cesar y Katalina éramos los que estaban en la sala de espera., por fin una chica hizo que Cesar se volviera mas tranquilo., es lindo verlo reír y saber que esta mejor con alguien que le hace bien. eso hace Scott conmigo saca lo mejor y lo peor pero eso me gusta., soy esa persona que hizo que Scott siguiera en el mundo.


Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora