9

384 27 3
                                    

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Después de lo sucedido con Memo, sus padres decidieron dejarlo vivir en México, y todos nos alegramos al escuchar la noticia.

Nos enteramos de que Memo y Tenoch habían ideado un plan para aprobar el examen imposible, y todo había salido a la perfección.

Ahora estábamos todos en el videoclub, celebrando.

—Me da gusto que estés bien —le dijo Rafa a Memo.

—Sí, muchas gracias. Sin Cami, tal vez esto nunca hubiera sido posible —respondió Memo, mirando hacia mí.

Todos se le quedaron viendo a Memo.

—Y claro, sin ustedes tampoco.— añadió, sonriendo

Estábamos todos rodeados de snacks y bebidas. La emoción de haber pasado el examen imposible flotaba en el aire.

—¡Por nosotros! ¡Por haber pasado el examen imposible! —dije, levantando mi vaso en un brindis.

—¡Salud! —respondieron todos, chocando los vasos y riendo.

—No puedo creer que lo hayamos logrado —dijo Memo, con incredulidad en la voz.

—Claro, nuestro sacrificio es lo que nos hizo pasar. Sin nosotros, todos hubieran estado perdidos —bromeó Tenoch y todos reímos

— sigo sin creer que hayan sido capaz de vender el examen imposible —confesó Daniela.

—sin duda cerraron el negocio con broche de oro- le dije a los chicos

—Por eso necesitamos una celebración adecuada. Propongo una noche de cine —sugirió Susana.

—¡Me encanta la idea! Pero solo si hay películas de acción —respondió Mari Fer, entusiasmada.

—Entonces, ¡brindemos por el éxito que el negocio ha tenido este año!— dijo Tenoch alzando su refresco

—¡Salud! —respondimos todos, alzando nuestros vasos.

El grupo brindó, y la celebración continuó con risas y momentos entrañables, llenando la noche de recuerdos que atesoraríamos para siempre.


                    ‧₊˚*ੈ‧₊˚

La película terminó y todos comenzamos a despedirnos para irnos a casa.

—¿Tú no te vas? —preguntó Alex, volteando a ver a Rafa.

—Nah, me quedo un rato más. ¿Qué tal si vemos otra película? —le propuso Rafa a Alex, sonriendo.

—Cuídate, hermano. No se queden despiertos hasta muy tarde —les dije mientras me despedía. Rafa asintió y soltó una risa. Me dirigí hacia la puerta.

Estrellas De Esperanza -Nadie Nos Va A Extrañar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora